TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   salar de uyuni (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101078)

Ermitaño 02-10-2013 13:33:15

Re: salar de uyuni
 
valparaiso1@gmail.com

gracias y slds!!

Ermitaño 02-10-2013 13:38:40

Re: salar de uyuni
 
Cita:

Empezado por momo (Mensaje 1276701)
Tengo claro que aun es muy chica mi hija, pero creo que en unos 2 años mas podria ser.
Yo tb viaje mucho cuando chico y nunca me aburri, a veces hasta 12 hrs seguidas arriba de la camioneta y pucha que lo pasabamos bien, claroque no ibamos en silla ni amarrados que debe ser harto fome.

A esperar un par de años no mas.

Suerte en el viaje.

Hola Momo, hace poco realice una travesía de 1730 km. con un niño de 3 años y medio. El trayecto mas largo fue como de 10 hrs. y lo toleró muy bien en su silla con cinturón, cuando no se dormía estaba viendo películas o jugando... claro que a veces también se sacaba el cinturón para revolverla un rato en el asiento trasero y costaba algo convencerlo que se lo pusiera de nuevo. Los descansos no los aprovechaba muy bien porque solito se subía al vehículo a su "refugio".

slds!!

cottomata 02-10-2013 14:52:09

Re: salar de uyuni
 
ya les envie el mapa

cottomata 02-10-2013 15:05:58

Re: salar de uyuni
 
Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1288039)
Hola Momo, hace poco realice una travesía de 1730 km. con un niño de 3 años y medio. El trayecto mas largo fue como de 10 hrs. y lo toleró muy bien en su silla con cinturón, cuando no se dormía estaba viendo películas o jugando... claro que a veces también se sacaba el cinturón para revolverla un rato en el asiento trasero y costaba algo convencerlo que se lo pusiera de nuevo. Los descansos no los aprovechaba muy bien porque solito se subía al vehículo a su "refugio".

slds!!

Yo creo que lo relevante es el tema de altura, los niños sufren caleta, hace poco fui con un amigo al salar de Tara que tiene como 4200msnm. y el pobre cabro chico se la vomito toda jajaja.

ahora no se como lo soportara un niño de dos o tres años., yo cacho que peor
JAM

tamarugo 02-10-2013 15:14:04

Re: salar de uyuni
 
a nosotros tambien nos interesa muchisimo
h_escoba@yahoo.com
saludos
tamarugo

houndour 02-10-2013 15:35:08

Re: salar de uyuni
 
Houndour@gmail.com

MoroMoro 02-10-2013 15:56:04

Re: salar de uyuni
 
Un amigo anduvo en el altiplano boliviano hace poco, le pregunte por como es la cosa para ir de viaje por alla, ya que yo tambien quiero ir al salar de uyuni.
Y la verdad, me dijo que lo mejor era dejar el vehiculo en antofagasta y contratar un tour para ir a esos lados, por que en bolivia corrias un riesgo tremendo de que te roben todo, tanto los ladrones como la policia.
Fue lo que me dijo, solo lo comparto.

saludos,

momo 02-10-2013 16:36:21

Re: salar de uyuni
 
Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1288039)
Hola Momo, hace poco realice una travesía de 1730 km. con un niño de 3 años y medio. El trayecto mas largo fue como de 10 hrs. y lo toleró muy bien en su silla con cinturón, cuando no se dormía estaba viendo películas o jugando... claro que a veces también se sacaba el cinturón para revolverla un rato en el asiento trasero y costaba algo convencerlo que se lo pusiera de nuevo. Los descansos no los aprovechaba muy bien porque solito se subía al vehículo a su "refugio".

slds!!

Mi hija (2 años) ya no se aburre tanto, principalmente porque algo alcanza a ver por la ventana desde su silla y ya le gustan algunas peliculas y monos, lo que me preocupa de Uyuni es la altura...

Gracias.

Ermitaño 02-10-2013 17:12:01

Re: salar de uyuni
 
Cita:

Empezado por cottomata (Mensaje 1288054)
ya les envie el mapa

Recibido

Gracias!!!

AlfaAlfa 02-10-2013 19:08:09

Re: salar de uyuni
 
Hola, tb me interesa
alarri-57@hotmail.com
Salu2
AA:bounce2:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.