TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Notaria en Stgo dia Sabado ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33818)

A T X 13-03-2007 20:39:22

Notaria en Stgo dia Sabado ???
 
eso, en santiago alguien sabe si las notarias o alguna habre los dias sabados ???


mi intencion es hacer los tramites de transferencia de un vehiculo y por razones de trabajo me es imposible viajar durante los 5 dias habiles

si alguien sabe de algun dato o parques de autos (segun me han diccho) donde se pueda efectuar el tramite avise porfa

es para esta semana

ATX - Desertech

Julio Hevia Acuña 13-03-2007 20:43:59

si hay abiertas... son las de turno, puedes conseguirte el numero de telefono de alguna, llamas y preguntas cuales estan de turno pal finde... generalmente en el centro hay 2 o 3 de turno los sabados

saludos

pzapata 13-03-2007 21:14:51

Cita:

Empezado por A T X
eso, en santiago alguien sabe si las notarias o alguna habre los dias sabados ???


mi intencion es hacer los tramites de transferencia de un vehiculo y por razones de trabajo me es imposible viajar durante los 5 dias habiles

si alguien sabe de algun dato o parques de autos (segun me han diccho) donde se pueda efectuar el tramite avise porfa

es para esta semana

ATX - Desertech

Pa que. queris esa wea.
Facil..

Plaza Vespucio y otros mall. tienen el registro civil. abierto. sino poder. para hacer la venta concensuada ante el registro civil.

Pampa 14-03-2007 09:24:55

Cita:

Empezado por pzapata
Pa que. queris esa wea.
Facil..

Plaza Vespucio y otros mall. tienen el registro civil. abierto. sino poder. para hacer la venta concensuada ante el registro civil.

La oficina del Registro Civil que está abierta el sábado para transferencias es la de Movicenter. Puedes llamar al 950 1795 para confirmar.

La notaría que conozco que está abierta los sábado es la Notaría La Reina en Príncipe de Gales con Vespucio.

Saludos,

Juan Pablo

Javier Alarcon 14-03-2007 09:41:29

100 % seguro que el registro civil del movicenter está abierto el día sabado (de 11 a 16 horas). Incluso existe un servipag cerca donde puedes ir a pagar el impuesto y cuando vuelves te entregan tu padrón.

Saludos

A T X 14-03-2007 10:06:15

se pasaron !!!!

me quedo mucho mas claro el tema.

Gracias a Todos por el aporte

ATX - Desertech

FOURWHEELROD 14-03-2007 10:18:23

En la Alamada, en estacion Central hay una que hace los tramites los sabados.

Suerte

Rod

Aguitronix 14-03-2007 10:38:46

Averigua
 
El registro civil y de vehículos motorizados no atiende para trámites de transferencia los días sábados, si atendiese el de Movicenter sería optimo, averigua antes para no pegarte el pique sin razón.
El notario normalmente te corta la cola como en 30 a 35 lucas.
En Matias Cousiño hay una que atiende el fin de semana.
Saludos.

Rena 14-03-2007 12:35:55

un dato :-D

Transferencia Segura es un servicio de Falabella Pro para realizar la transferencia de un vehículo usado entre comprador y vendedor de manera cómoda, segura y rápida.

Se toman los datos telefónicamente, se gestionan los certificados y se confirma a las partes para que concurran a Falabella para firmar el contrato y realizar los pagos necesarios.

Nos encargaremos de Notaria, impuesto, registro civil e incluso de pagar eventuales multas. En 7 días hábiles, remitiremos la documentación a domicilio. Existe también un servicio “VIP” con toma de firmas a domicilio, con costo extra.

Infórmate de las extraordinarias condiciones de este servicio en puntos de venta Falabella Pro, en tiendas Falabella Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Ahumada 236, Plaza Oeste y Plaz! a Norte.

Para contratarlo u obtener información adicional, envíanos una solicitud de cotización llenando los datos que aparecen en esta página o llama a nuestro call center, 800 365 555 / Celulares 02 373 0320 - 10:00 a 21:00 de Lunes a Domingo.

Para más información, revisa la descripción del servicio en falabellapro o bien en legaltec


Haga click aquí para informarse sobre Transferencia Segura

A T X 14-03-2007 16:38:17

Cita:

Empezado por Aguitronix
El registro civil y de vehículos motorizados no atiende para trámites de transferencia los días sábados, si atendiese el de Movicenter sería optimo, averigua antes para no pegarte el pique sin razón.
.

segun se claro que las oficinas regulares del Reg Civil no atiende el Sabado pero como me indican otros usuarios aca el Movicenter ofrece el servicio el dia sabado hasta determinada hora.

ATX
-Desertech


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.