TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Carrtera Austral (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2679)

-ArtSerey- 15-01-2004 13:36:24

Carrtera Austral
 
Voy en Febrero y quisiera recomendaciones de lugares, datos, etc., toda ayuda me sirve.
Gracias Señor por el Diesel porque con bencina, NI K!!! :wink: :lol:
Slds
Arturo

SALVELINUS 15-01-2004 15:18:53

Te puedo ayudar (datos de cabañas, camping, etc), pero me tienes que señalar a que lugar quieres llegar, por ejem. Hornopiren, Chaiten, Futa, Palena, La Junta, Pto Cisnes, Cohaique, Chile Chico, etecccc.
saludos :wink:

-ArtSerey- 15-01-2004 21:03:19

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Te puedo ayudar (datos de cabañas, camping, etc), pero me tienes que señalar a que lugar quieres llegar, por ejem. Hornopiren, Chaiten, Futa, Palena, La Junta, Pto Cisnes, Cohaique, Chile Chico, etecccc.
saludos :wink:

TODO; TODO, mi turisto !!! :wink: :lol:

SALVELINUS 16-01-2004 10:11:15

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por SALVELINUS
Te puedo ayudar (datos de cabañas, camping, etc), pero me tienes que señalar a que lugar quieres llegar, por ejem. Hornopiren, Chaiten, Futa, Palena, La Junta, Pto Cisnes, Cohaique, Chile Chico, etecccc.
saludos :wink:

TODO; TODO, mi turisto !!! :wink: :lol:

¡¡¡¡¡Pero a donde quieres llegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-ArtSerey- 16-01-2004 20:13:45

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por SALVELINUS
Te puedo ayudar (datos de cabañas, camping, etc), pero me tienes que señalar a que lugar quieres llegar, por ejem. Hornopiren, Chaiten, Futa, Palena, La Junta, Pto Cisnes, Cohaique, Chile Chico, etecccc.
saludos :wink:

TODO; TODO, mi turisto !!! :wink: :lol:

¡¡¡¡¡Pero a donde quieres llegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la Idea aes llegar a Cohiaique y si el $ alcanza un poco mas alla.
Que es mas barato por Argentina -osorno-bariloche-chilechico- o quellon-Chaiten??, Acuerdate que mi Kmio es Diesel :twisted:

SALVELINUS 19-01-2004 10:37:42

Lo que personalmente hemos hecho cuando hemos ido a Cohaique, es irnos por Argentina (cruzamos por Bariloche), ya que es mas barato (los transbordadores te vuelan la cabeza te cobran por la camio y por las personas que llevas) mas encima el combustible a la altura del Bolson se encuentran subvencionados ( $ 300 aprox por lts). En cuanto a la Ruta a mi modo de ver, lo ideal es llegar por Argentina hasta Perito Moreno ( un día de viaje desde la Aduana) y cruzar al día siguiente por el paso Los Antiguos a Chile Chico y bordear El Lago general Carrera (putas parezco al Turistel) y despues tirarse a Cohaique y así empezar a subir hasta llegar a Chaiten, donde tienes dos posibilidades: cruzar directo a Quellon o seguir viaje a Caleta Gonzalo y tomar el transbordador a Hornopiren (esto haría yo) y despues sehuir a Puerto Montt.
Fue bastante rapido el viaje jejjej, cualquier duda dale palo no mas
saludos

V A M P I R O 26-01-2004 12:50:25

vengo llegando de la austral.. legue ayer.. y lo primero que te voy a recomendar es ANDATE POR ARGENTINA!!! el precio de la bencina es un chiste... ya toy ke me kompro un camon y parto a buscar bencina!! el paisaje de la pampa es pampa-pampa-pampa ke te pampa.. yo llegue hasta cochrane y ni una gracia.. te recomiendo llegar hasta chile chico y un poco mas abajo.. pero desde el rio becker (pesacito de rio kon sus aguas verdeazules) se hace medio latoso y fome el viaje... yo llegue hasta chile chiko bordeando todo el lado carrera (si no me ekivoco) que lo compartimo kon los argentinos y aya se llama lago wenos aires (= que stgo jajajaja) y en la mitad de l lago hay una linea que para los chilenos es ponte verde y pa los argentinos es azul... una linea natural increible! espero que te ayude y pregunta noma.. vengo llegando

-ArtSerey- 27-01-2004 21:56:05

...y quien sdabe los valores de los transbordadores
:arrow: Quellon-Chaiten
:arrow: Caleta Gonzalo-Hornopiren

-ArtSerey- 05-02-2004 00:20:27

Ya Kbros, este es mi ultimo posteo del mes, me voy de Vacaciones al destino dicho -carretera Austral-, si tengo como posteare con fotos del trayecto y si no no LEEMOS en MARZO, como anecdota llevo 200lks pa'l viaje -diesel y peajes- vamos a ver como ando hasta Chile Chico.
Slds y Suerte TA!

pd:lei que el Panameño viene a Chilito, sera Recibido como corresponde y como seguro muchos le han dicho, tiene donde llegar.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.