TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta sobre tirones de mi terranito. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90681)

ice! 14-05-2012 16:19:17

Consulta sobre tirones de mi terranito.
 
Buenas Tardes caballeros.

Como ignorante en el tema mecanico, me acerco a uds para un par de consultas antes de ir a un mecanico.

Mi terrano esta perdiendo fuerza al acelerar y/o cambiar de marcha. ( en un principio pasaba llegando a los 80 km/hr en carretera ). La maquina comienza a corcobear y al acelerar le cuesta mucho tomar fza. Ahora ya llegando a los 30 km/hr empiezan los tirones. Eso si , los tirones son cuando acelero, ya al ratito se normaliza y anda bien.

Mi 2º consulta y abusando de vuestro tiempo, hace poco le cambiamos una polea ( la que lleva una correa que va al motor del aire acondicionado ). Le pusimos una alternativa , pero ahora a ratos como que suena mucho, el otro dia me fije y lo que vibra a ratos es el capot ( me fije si algo tocaba y no habia nada ). La correa habra quedado mal tensada???... que podra ser??.

Muchas gracias

Davor tomicic 14-05-2012 17:04:59

Re: Consulta sobre tirones de mi terranito.
 
Cita:

Empezado por ice! (Mensaje 1143351)
Buenas Tardes caballeros.

Como ignorante en el tema mecanico, me acerco a uds para un par de consultas antes de ir a un mecanico.

Mi terrano esta perdiendo fuerza al acelerar y/o cambiar de marcha. ( en un principio pasaba llegando a los 80 km/hr en carretera ). La maquina comienza a corcobear y al acelerar le cuesta mucho tomar fza. Ahora ya llegando a los 30 km/hr empiezan los tirones. Eso si , los tirones son cuando acelero, ya al ratito se normaliza y anda bien.

Mi 2º consulta y abusando de vuestro tiempo, hace poco le cambiamos una polea ( la que lleva una correa que va al motor del aire acondicionado ). Le pusimos una alternativa , pero ahora a ratos como que suena mucho, el otro dia me fije y lo que vibra a ratos es el capot ( me fije si algo tocaba y no habia nada ). La correa habra quedado mal tensada???... que podra ser??.

Muchas gracias

que terrano es (año?) modelo?


yo tengo una pero es 91 si es de estas te puedo ayudar ya que pase por todo eso :driving:

ice! 14-05-2012 23:14:40

Re: Consulta sobre tirones de mi terranito.
 
Es año 95 motor 3.0

Gracias

saggcl 14-05-2012 23:37:00

Re: Consulta sobre tirones de mi terranito.
 
Cita:

Empezado por ice! (Mensaje 1143540)
Es año 95 motor 3.0

Gracias

Son problemas de encendido, revisa:

1.- Bujias
2.- Cables bujias
3.- Tapa distribuidor
4.- Rotor.
5.- Módulo de encendido

Suerte

ice! 15-05-2012 10:17:04

Re: Consulta sobre tirones de mi terranito.
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1143550)
Son problemas de encendido, revisa:

1.- Bujias
2.- Cables bujias
3.- Tapa distribuidor
4.- Rotor.
5.- Módulo de encendido

Suerte


Muchas gracias...lo revisare el finde. ( a todo esto a nadie le interesa una terrano??...estamos pensando en venderla... estamos pensando en un auto mas chico ).

papefor 16-05-2012 12:12:16

Re: Consulta sobre tirones de mi terranito.
 
Yo tengo una 93, a parte de lo traga bencina, es buena.-

Tiempo atras nos paso algo similar, incluso me quemaba los condensadores, el problema era la bobina, una que estaba media mala parece y los cables que salen de esta tenian uno de los terminales cortados, por eso lo de las patadas. Solucion, cambie la bobina y listo.

Ahora anda impeque, dele tragar bencina no mas.-

ice! 16-05-2012 12:56:13

Re: Consulta sobre tirones de mi terranito.
 
Cita:

Empezado por papefor (Mensaje 1144159)
Yo tengo una 93, a parte de lo traga bencina, es buena.-

Tiempo atras nos paso algo similar, incluso me quemaba los condensadores, el problema era la bobina, una que estaba media mala parece y los cables que salen de esta tenian uno de los terminales cortados, por eso lo de las patadas. Solucion, cambie la bobina y listo.

Ahora anda impeque, dele tragar bencina no mas.-

Jaaaaaa... si es algo gastadora la pequeñita, pero vale la pena...la suavidad,la seguridad ,el confort, el espacio compensa ampliamente lo otro... Gracias por responder.

trepacunetas@hotmail.com 19-05-2012 04:44:51

Re: Consulta sobre tirones de mi terranito.
 
CABLES CN RESITECIA , BOBINA DESGASTADA CN CHISPA MALA POTENCIA FALLA DE CONTACTOS EN TAPA DISTRIBUIDORY ROTOR , BUJIAS FUERA DEL RANGO TERMICO , FILTRO COCHINO , MALA PRECION DE BENCINA , INYECTORES SUCIOS O PUNTAS GASTADAS MAL REGLAJE DEL POTENCIOMETRO DEL ACELERADOR , SUCIEDAD EN MARIPOSA , AAC , O FLUJOMETRO ...Y SI NO CACHAY ESO MEJOR MANDELO A UN MECANICO ...EL STATIC ME TRAJO LA DEL Y ERAM CLABLES TAPA ROTOR Y CABLES , Y LIMPIEZA DE SEMSORES ...TODO ORIGINAL DE MARUBENI LLEGA LE MARTES ALGO DE 70 LKS LOS REPUESTOS:rasta:

MOTOR VG30 (E)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.