TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Suzuki samurai pick-up (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=108817)

Oscar XJ 26-07-2014 16:56:05

Suzuki samurai pick-up
 
6 Archivos Adjunto(s)
Eso, pongo en venta mi samurai pick-up año 2001, originalmente era diesel de fabrica, el motor + caja (la transfer aun esta) lo vendi ya que estaba con detalles, se le instalaria otro motor pero estoy en otro proyecto y no alcanza el tiempo ni las lucas para poder terminarlo, los papeles estan atrasados alrededor de 05 años, pero si se coloca al dia se puede realizar la transferencia sin problemas legales, tiene lo siguiente:

naumaticos pirelli M/T 255/70R16 en llanta de nomade (arenadas y pintadas), las butacas estan recien tapizadas y con espuma (nueva) de mayor densidad en ambos asientos, detalles estan en el portalon trasero ya que tenia un topon se preparo pero nunca se pinto, si alguien realmente se interesa lo vendo en $ 1.4 M. la pintura esta en buen estado, solo que no lo limpie al momento de las fotos, NO SE VENDE POR PARTES.

fono contacto: 66372693, Oscar Roman

cangrejo4x4 26-07-2014 23:01:37

Re: Suzuki samurai pick-up
 
Oscar :


Actualmente esta sin motor ni caja ?? o entendi mal.


Gracias
Michael

Oscar XJ 27-07-2014 09:37:50

Re: Suzuki samurai pick-up
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 1338287)
Oscar :


Actualmente esta sin motor ni caja ?? o entendi mal.


Gracias
Michael

solo tiene la transfer con sus 03 cardanes. no mencione que tiene direccion hidraulica original.

Chico_Flores 28-07-2014 00:13:10

Re: Suzuki samurai pick-up
 
en que parte esta?, es iquiqueño?.

Oscar XJ 28-07-2014 14:31:03

Re: Suzuki samurai pick-up
 
Cita:

Empezado por Chico_Flores (Mensaje 1338395)
en que parte esta?, es iquiqueño?.

Esta en Antofagasta, no es iquiqueño. solo que esta version es media escasa, de hecho a la persona que se lo compre la tuve que esperar casi un año a que se decidiera venderlo, estaba guardado en un subterraneo de un edificio y pague mas de lo que lo estoy vendiendo ahora, el estado en general es muy bueno no ha sido jeepeado y no lo digo por que lo estoy vendiendo yo, no tiene golpes en el inferior chasis y ningun detalle de ejes chuecos o similar, solo que ahora necesito la plata para terminar mi otro vehiculo. saludos.

Oscar XJ 29-07-2014 16:32:14

Re: Suzuki samurai pick-up
 
se reciben ofertas concretas.

A T X 30-07-2014 15:23:13

Re: Suzuki samurai pick-up
 
M$ 1

y lo voy a buscar mañana

:lol: canalla....pero concreto

Saludos

Oscar XJ 30-07-2014 21:00:32

Re: Suzuki samurai pick-up
 
Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 1338925)
M$ 1

y lo voy a buscar mañana

:lol: canalla....pero concreto

Saludos

Dale, avisame y cerramos. Saludos

Oscar XJ 02-08-2014 08:47:14

Re: Suzuki samurai pick-up
 
Cita:

Empezado por Oscar XJ (Mensaje 1338991)
Dale, avisame y cerramos. Saludos

Te llame para que me avisaras cuando cerrarias el trato que me ofrecias...avisame cuando puedas.

Oscar XJ 03-08-2014 17:45:38

Re: Suzuki samurai pick-up
 
Cita:

Empezado por Oscar XJ (Mensaje 1338262)
Eso, pongo en venta mi samurai pick-up año 2001, originalmente era diesel de fabrica, el motor + caja (la transfer aun esta) lo vendi ya que estaba con detalles, se le instalaria otro motor pero estoy en otro proyecto y no alcanza el tiempo ni las lucas para poder terminarlo, los papeles estan atrasados alrededor de 05 años, pero si se coloca al dia se puede realizar la transferencia sin problemas legales, tiene lo siguiente:

naumaticos pirelli M/T 255/70R16 en llanta de nomade (arenadas y pintadas), las butacas estan recien tapizadas y con espuma (nueva) de mayor densidad en ambos asientos, detalles estan en el portalon trasero ya que tenia un topon se preparo pero nunca se pinto, si alguien realmente se interesa lo vendo en $ 1.4 M. la pintura esta en buen estado, solo que no lo limpie al momento de las fotos, NO SE VENDE POR PARTES.

fono contacto: 66372693, Oscar Roman

sigue la venta, se reciben ofertas


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.