TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta Los Andes Salamanca 1 parte (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80267)

ce2pzj 22-05-2011 23:02:40

Ruta Los Andes Salamanca 1 parte
 
2 Archivos Adjunto(s)
Amigos amantes de los paseos en 4x4 y digo paseo por que es una ruta para pasear y conocer lindos lugares de mi zona.

La ruta comienza en Los Andes y debiera terminar en (Camisa) Salamanca lo que lo hare en dos etapas, adjunto la Primera, mas adelante hare la segunda etapa y final si el tiempo no dice otra cosa, pasen o transfieran el archivo adjunto a Google Earth y veran lo lindo de la ruta ya que pasa por lugares muy tipicos.

Saludos y si desean comentarios me avisan.

baiker 22-05-2011 23:37:49

Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte
 
hay buenas rutas en estos lugares cuando el paseo se torna aburrido
ruta cuesta el manzano, valle chalaco, laguna chepical por nombrar algunas.
hay una ruta muy buena por chalaco hasta llegar a salamanca dura tres dias. esa si es pro, ideal para los rockcrawling chilenos, hay un grupo de amigos enduristas que la hacen todos los años.
tambien valle el condor, ya de tanto nombrar me estan dando ganas de se salir a toyotear.
saludos

Roland 23-05-2011 10:37:47

Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte
 
Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 1011368)
Amigos amantes de los paseos en 4x4 y digo paseo por que es una ruta para pasear y conocer lindos lugares de mi zona.

La ruta comienza en Los Andes y debiera terminar en (Camisa) Salamanca lo que lo hare en dos etapas, adjunto la Primera, mas adelante hare la segunda etapa y final si el tiempo no dice otra cosa, pasen o transfieran el archivo adjunto a Google Earth y veran lo lindo de la ruta ya que pasa por lugares muy tipicos.

Saludos y si desean comentarios me avisan.


Buen aporte Tito.... Sube pronto la parte 2. :-) :-)

blaky 23-05-2011 11:24:45

Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte
 
Yo he hecho la ruta desde la Ligua hasta Salamanca (por los túneles), esta es una muy buena opción. Existen recintos cerrados privados o son todos libre acceso.
se agradece la info.
saludos

ce2pzj 23-05-2011 12:24:40

Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte
 
Cita:

Empezado por blaky (Mensaje 1011482)
Yo he hecho la ruta desde la Ligua hasta Salamanca (por los túneles), esta es una muy buena opción. Existen recintos cerrados privados o son todos libre acceso.
se agradece la info.
saludos

Estimado amigo blaky, la ruta que yo hice es totalmente habierta, existen recintos privados pero no limitan el acceso, desde el camino que une Putaendo con Alicahue se pueden hacer muchas muchas rutas Off Road muy entretenidas.
Se podria hacer algo en grupo ya que conozco a unos jepperos de San Felipe y Santa Maria que hacen la ruta a menudo.

Me avisas.

Saludos.

ce2pzj 23-05-2011 12:26:37

Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1011455)
Buen aporte Tito.... Sube pronto la parte 2. :-) :-)


Gracias ya biene la parte 2 :-):-):-)

Kuchiyon 23-05-2011 21:16:58

Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte
 
Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 1011523)
Gracias ya biene la parte 2 :-):-):-)

Muy linda ruta cumpita, lo felicito. Nosotros la hicimos en Noviembre del 2009 y fue desde La Ligua, Chincolco, Camisas, Embalse Los Corrales y regresamos por Limahuida, Caimanes, Tilama ( pasamos por todos los Tuneles) Pedegua, Cabildo y La Ligua. Tengo ganas de hacerla de nuevo pero cuando haya nieve, puede ser a fines de Agosto, si alguien se anima podemos programar algo por esas fechas ( si cae nieve este invierno).
Sls
KUCHIYON
PATAGONIA SIN REPRESAS.

Pelao Daza 24-05-2011 10:27:45

Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte
 
Cita:

Empezado por Kuchiyon (Mensaje 1011837)
Muy linda ruta cumpita, lo felicito. Nosotros la hicimos en Noviembre del 2009 y fue desde La Ligua, Chincolco, Camisas, Embalse Los Corrales y regresamos por Limahuida, Caimanes, Tilama ( pasamos por todos los Tuneles) Pedegua, Cabildo y La Ligua. Tengo ganas de hacerla de nuevo pero cuando haya nieve, puede ser a fines de Agosto, si alguien se anima podemos programar algo por esas fechas ( si cae nieve este invierno).
Sls
KUCHIYON
PATAGONIA SIN REPRESAS.

Holas !!

Perdonando la consulta .. que sector es de Camisas ?? mas o menos donde queda ??

Saludos !!!

Mallín 1 24-05-2011 11:36:04

Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte
 
Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 1011368)
Amigos amantes de los paseos en 4x4 y digo paseo por que es una ruta para pasear y conocer lindos lugares de mi zona.

La ruta comienza en Los Andes y debiera terminar en (Camisa) Salamanca lo que lo hare en dos etapas, adjunto la Primera, mas adelante hare la segunda etapa y final si el tiempo no dice otra cosa, pasen o transfieran el archivo adjunto a Google Earth y veran lo lindo de la ruta ya que pasa por lugares muy tipicos.

Saludos y si desean comentarios me avisan.

Hola:

Muy atractiva la ruta :pop:

Tienes algunas fotos que puedas compartir??
Cuándo viene la 2da parte??

Slda
Mallín 1
CCP

ce2pzj 25-05-2011 22:17:18

Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1012046)
Holas !!

Perdonando la consulta .. que sector es de Camisas ?? mas o menos donde queda ??

Saludos !!!

Estimado Camisa queda al lado de Salamanca es un Valle donde hicieron un tranque inmenso.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:09:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.