TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48736)

Sergio Araya V. 23-06-2008 22:32:38

Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 573977)
, tiran mierda como si nada
.

:shock::shock::shock:

PiluPelao 23-06-2008 23:34:35

Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.
 
Yo no tiro mierda, comento hechos. Y de calidad nacional ya no se puede hablar ya que la Planta Arica se esta cerrando ( y al menos yo por algo no compre la DMax)
Tambien dije que sobre gustos no hay nada escrito y que p.e. el problema de culatas de la vieja L200 se soluciono y aumentando fuerza el motor, igual se mejoro la suspension y radio de giro.
Que quede claro, no soy ANTI Hylux, comento lo que yo he visto, lo que se ve en la calle, foros, experiencias y cifras de venta y no pretendo agarrarme del mogno con naide!!. De hecho, quiero una Hylux pa yipear y la L200 es para trabajar (tampoco tiraria una Hylux con 22000kms a yipear).
Tambien siempre digo que lo que cada cual se compre tiene que gustarle y servirle a el, los demas solo podemos opinar y entre 5000 personas hay 8000 opiniones.
Salu2

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 573977)
Que les pasa con la Hilux Argentina, tiran mierda como si nada y lo mas increible que nadie se queja de la calidad nacional.

Yo tengo una Hilux hecha en Argentina.


joacoZr2 24-06-2008 11:28:39

Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.
 
yo encuentro que la dakar new es muy rica el diseño y desempeño anda muy bien por dentro muy confortable equipada de lujo creo que solo le faltan los asientos de cuero jajj el tablero espectacular una audio muy bueno y el andar es como andar en un bencinero.
en calidad tengo un amigo que la hace padazo sin miedo donde sea se mete siempre a fondo y realmente no se como aguanta.
la toyota la e visto no+ poniendo que en el caso de ue en calidad y desempeño esten igual creo que hay que comenzar a ponerse esquisito por lo que la hilux se qdo muy atra en lo que es diseño y confort interior.
creo que la dakar las agarro todas en diseñor interior y exterior, desempeño y en fiibilidad.;)
saludos

borragirra 25-06-2008 15:39:24

Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.
 
gracias por las acotaciones, en todo caso , se me olvido decir que estoy en busca de alg del año 1998 99 2000 maximo.
gracias. :roll:

Cita:

Empezado por borragirra (Mensaje 573830)
Cabros, ayuda plis, me ofrecen una mitsubishi l200 parece que es la katana,, yo tengo experiencia con hiulux 4x4. Como anda la mitsu en cuanto a todo!! aguanta, es fuerte, carne de perro? cualquier ayuda sirve
gracias
borragirra


Hilux Surf-Vigo 25-06-2008 16:13:14

Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.
 
En las mitsus de esa epoca hay que analizar bien el tema de la culata y de la caja de cambios. Eso fue el problema principal de la L200 que tuve.

joacoZr2 25-06-2008 16:48:06

Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.
 
Cita:

Empezado por borragirra (Mensaje 574767)
gracias por las acotaciones, en todo caso , se me olvido decir que estoy en busca de alg del año 1998 99 2000 maximo.
gracias. :roll:

jajajaajajaa hilux entonces ajajaja
saludos

PiluPelao 25-06-2008 19:10:50

Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.
 
Teniendo cuidado con la culata (sistema de refrigeracion SIEMPRE OK) es buena camioneta. Mi distribuidor en Peru es tambien Caterpilar y tienen como 50 de esas que ahora renuevan por la nueva (con 1/2 de 300.000kms) y en mineria las tratan duro!
Lo unico a cuidar es el asunto de la culata (que creo que la dakar sufria mas).
Revisala que compres (cualquiera) bien y gasta en revisar y no en arreglar.
Suerte
Salu2

joacoZr2 25-06-2008 22:15:12

Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.
 
pero que no la l200 año 2000 es sin turbo mi tio tiene una año 2000 y le da como caja da mucho menos problemas que las con turbo eso si e un poco arto lenta comparada con las con turbo pero es rica camioneta nunca un drama
saludos

MC KENZIE 26-06-2008 01:55:54

Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.
 
Cita:

Empezado por borragirra (Mensaje 573830)
Cabros, ayuda plis, me ofrecen una mitsubishi l200 parece que es la katana,, yo tengo experiencia con hiulux 4x4. Como anda la mitsu en cuanto a todo!! aguanta, es fuerte, carne de perro? cualquier ayuda sirve
gracias
borragirra

Compadre: un amigo tiene la Katana std, es la nueva y anda de lujo , rapida, comoda y picadora a cagarr ... la recomiendo 100% , si la comparo con la Hilux nueva, que la tiene mi viejo , me quedo con la Katana, no esta demas decir que el trato que se le ha dado a la camio ha sido bastante exigente y ha respondido super bien, por eso la recomendacion.

MCK

Hilux Surf-Vigo 26-06-2008 14:10:31

Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.
 
Cita:

Empezado por joacoZr2 (Mensaje 574948)
pero que no la l200 año 2000 es sin turbo mi tio tiene una año 2000 y le da como caja da mucho menos problemas que las con turbo eso si e un poco arto lenta comparada con las con turbo pero es rica camioneta nunca un drama
saludos

Desde el 97 aprox se ofrecia la version turbo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:26:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.