TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Donde alargar cardan en Concepcion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86722)

corvo4x4 26-12-2011 15:01:52

Donde alargar cardan en Concepcion
 
Que tal Twisteros, acabo de de desplazar el yugo de la toyota 1.25" y aproveche de instalar los candados atrás y fijar adelante, por tal motivo el cardan quedo corto.
mi consulta es donde me pueden alargar el cardan en Concepción que tenga las 3B??????????
cualquier dato es bienvenido.
saludos

aguilera 26-12-2011 15:58:21

Re: Donde alargar cardan en Concepcion
 
arbal.. alargan,cortan y entregan balanceado,y con las 3b

Fantasma-4x4 27-12-2011 02:46:30

Re: Donde alargar cardan en Concepcion
 
Cita:

Empezado por corvo4x4 (Mensaje 1097678)
Que tal Twisteros, acabo de de desplazar el yugo de la toyota 1.25" y aproveche de instalar los candados atrás y fijar adelante, por tal motivo el cardan quedo corto.
mi consulta es donde me pueden alargar el cardan en Concepción que tenga las 3B??????????
cualquier dato es bienvenido.
saludos

Si es solo 1.25", y el cardan es original. Es mucho mejor, mas confiable y tal vez mas barato hacer un espaciador de 1.25", que modificar el cardan. (Unos que hice me los fabrico OAM, quedaron perfectos).
Ahora si el cardan ya esta modificado antes, .. da lo mismo.

Ahora al usar candado atrás + harto recorrido de suspensión, es probable que con estriado original siempre tengas problemas con el recorrido de la estría o bien quede muy justa, hay que probar.
Mientras que con candados adelante el problema no existe, por que el cardan sigue un movimiento similar al de la suspensión.


Slds.

emiliodin 27-12-2011 12:21:43

Re: Donde alargar cardan en Concepcion
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1097924)
Si es solo 1.25", y el cardan es original. Es mucho mejor, mas confiable y tal vez mas barato hacer un espaciador de 1.25", que modificar el cardan. (Unos que hice me los fabrico OAM, quedaron perfectos).
Ahora si el cardan ya esta modificado antes, .. da lo mismo.

Ahora al usar candado atrás + harto recorrido de suspensión, es probable que con estriado original siempre tengas problemas con el recorrido de la estría o bien quede muy justa, hay que probar.
Mientras que con candados adelante el problema no existe, por que el cardan sigue un movimiento similar al de la suspensión.


Slds.

edgardo y ese espaciador iria donde aperna con el yugo?
porque se ve mucho mas practico que alargar el cardan ya que en abril o mayo mi toyo se va de eje rigido:buttrock: y el dato que das esta super bueno.

salu2

Fantasma-4x4 27-12-2011 13:25:19

Re: Donde alargar cardan en Concepcion
 
Cita:

Empezado por emiliodin (Mensaje 1098066)
edgardo y ese espaciador iria donde aperna con el yugo?
porque se ve mucho mas practico que alargar el cardan ya que en abril o mayo mi toyo se va de eje rigido:buttrock: y el dato que das esta super bueno.

salu2

Donde te quede mas cómodo, da lo mismo. Muchas veces puede ser mas practico arriba por que aleja la cruceta del crossmember (Ej.en los TLC con spoa puede pasar que queda rozando el cross..).
Y siempre que el vehículo tenga una altura coherente, si esta muy alta a veces es necesario poner el cardan mas largo posible para que la cruceta alcance a funcionar como tal.

Felicitaciones por el swap a yugo, éxito en eso.

corvo4x4 28-12-2011 16:21:05

Re: Donde alargar cardan en Concepcion
 
gracias por el dato y las sugerencias veré si es factible instalar el espaciador con el estriado original o sino buscare algo que me sirva.
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:38:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.