TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto HZJ75 Troopcarrier. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25318)

Fantasma-4x4 17-07-2006 00:48:05

Cita:

Empezado por DESERTICO
El HZJ75 está con bastante óxido en los paquetes, diferenciales y algo en el chasis, nada grave, sólo superficial ¿Cuál es la mejor manera de eliminarlo? No voy a separar la carrocería del chasis ya que no tengo dónde hacerlo.
Estuve viendo que el pedal de embrague tiene un sistema de resortes bastante extraño, si piso a fondo se queda pegado por acción de estos...de todos modos está desconectado de la caja en estos momentos. También el diferencial no tiene cubos manuales ni eléctricos y se conecta todos desde la palanca de la transfer ¿Funcionará con vacío?
Para reconstruir el motor debo comprar las bielas, pistones, anillos y todas las empaquetaduras. Necesito datos para ver dónde sale más barato. Tengo contactos en Tacana y La Paz. En Santa Cruz un amigo me ofrece ayuda.

Los paquetes al final siempre terminaran con oxido por el trabajo k tienen, solo limpialos, un poco de desoxidante y pintura, a noser k quieras algo mas pro. Los diff podrias sacarlos, chasconear y pintar...pero ten cuidado de volarte mucho por que igual puede ser arrrrto trabajo, yo me preocuparia mas de motor y las partes funcionales primero. Los cubos me da la imprecion que es vercion de trabajo, por lo que no trae cubos desconectables, sino fijos, estan conectados siempre, de la palanca solo controlas la transfer. El diferencial siempre girara pero casi sin carga y libre, y no da problema alguno.

Slds.

DESERTICO 17-07-2006 01:22:13

cuidado con volarse.
 
Si cacho, lo importante es hacerlo andar. De a poco lo voy a ir dejando mejor. Primero lo mecánico y luego lo estético.

Eduardo Silva 19-07-2006 01:07:05

3 Archivos Adjunto(s)
(sin palabras)

Eduardo Silva 19-07-2006 01:08:21

1 Archivos Adjunto(s)
otro

Pancho Ibarra 19-07-2006 14:45:59

:shock:

BrianElCamion 19-07-2006 19:10:42

Genial!!!

una maquina diesel para expediciones es la cuea ...

ni te cuento como babeaba con la historia ...


mantennos al tanto de los avances...

DESERTICO 21-07-2006 01:47:39

Motor de Hzj75
 
Estoy en la encrucijada entre comprar otro motor o reparar el 1HZ, el problema es que en la Zofri lo máximo que he encontrado es un 12HT del año 89 a ¡2 palos 600! están locos. Voy a seguir tratando, la misión es encontrar un 1HD-T o mejor aún un 1HD-FT. Si reparo el 1HZ planeo ponerle un Blower de camión ¿Algún experto en esto?

DESERTICO 21-07-2006 21:11:02

Blower para el motor 1HZ
 
¿Puede alguien ayudarme a conseguir un Blower para mi motor?

MacMarquez 21-07-2006 23:12:45

que buen TLC !! y muy buena la historia ,

suerte en el proyecto

pele 24-07-2006 14:07:18

Desertico,la info que te ofreci no te la he podido dar por motivo de que estaba en el campo,ahora que se especificamente lo que necesitas te cotizo y te mando un PM


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:26:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.