TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

V A M P I R O 14-12-2010 13:36:20

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Ojo, que una cosa es suspension y otra es amortiguación. El problema del trooper va por la amortiguación mas que la suspensión.
Yo tengo unos monroe gas (tipicos amarillos picantes jajajajaja) hace a lo menos 8-10 años y ya estan hace rato para cambio, asi que agradesco datos para cambiar la línea. :-)

Las barras de torcion HD que venden en Indi, estan diseñadas para parachoques sobredimencionados y winches (más peso en la punta), ya que aumentan la dureza de la bandeja (Rate pa los agringados). Hace un tiempo lei un review de un Isuzu Amigo que usaban para rally amateur y quien las usaba despues de varias carreras estaba bastante conforme con el desempeño, pero como comentaba antes, deben sin duda deben ir acompañadas de un buen amortiguador, para evitar el rebote prolongado de la punta.

Saludos

V A M P I R O 14-12-2010 13:45:31

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 948516)
Yo tengo unos monroe gas (tipicos amarillos picantes jajajajaja) hace a lo menos 8-10 años y ya estan hace rato para cambio, asi que agradesco datos para cambiar la línea. :-)

Dato aparte que me acabo de acordar, hace 3 atacamas atras, fuimos 3 personas al raid en mi jeep, con la carga para el campamento de un dia para el otro y los Monroes Gas traceros eran una mierda con todas sus letras, era un sube y baja constante, al punto de tenerme chatísimo. Lo mas seguro es que para algo extremo como un atacama con 40° temp ambiente + algo de peso y dandole guaraca continuo falte un amortiguador con reserva:

http://www.desertrides.com/reference...erms/shock.gif

Solo para el bolsillo de algunos...

rinox 15-12-2010 19:29:54

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 948463)
Lo mismo creía yo, porque siempre se ve las Luvs mas caidas de trompa que los trooper.
En caso de cambiar barras me traigo unas Independent, pero las mias están firmes todavia.

si pero eso es por el trato, yo a mi luv la levante hace como 3 años y le he dado....pero todavia no apreto los pernos osea estan impecables....

R.V.M. 16-12-2010 14:29:01

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Señores

Como mier-- se sacan las barras plasticas del Trooper 2001, las que van en el techo, para poner unas barras porta equipaje. No la quiero embarrar.

Alguien las ha cortado para dejar un espacio para atornillar las portaequipaje.

Saludos a los Trooperos.

Kruger 16-12-2010 14:35:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 949660)
Señores

Como mier-- se sacan las barras plasticas del Trooper 2001, las que van en el techo, para poner unas barras porta equipaje. No la quiero embarrar.

Alguien las ha cortado para dejar un espacio para atornillar las portaequipaje.

Saludos a los Trooperos.

Cortarlas, estas loco..........

son a presion, se sacan con cuidado.....

las barras diseñadas para los soportes originales, se usan sin tener que romper nada, salen por el lado...

que barras vas a instalar??

(yo vendo las mias bratas)

R.V.M. 16-12-2010 14:42:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 949664)
Cortarlas, estas loco..........

son a presion, se sacan con cuidado.....

las barras diseñadas para los soportes originales, se usan sin tener que romper nada, salen por el lado...

que barras vas a instalar??

(yo vendo las mias bratas)


Se fue PM.

Martin 16-12-2010 14:44:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 949660)
Señores

Como mier-- se sacan las barras plasticas del Trooper 2001, las que van en el techo, para poner unas barras porta equipaje. No la quiero embarrar.

Alguien las ha cortado para dejar un espacio para atornillar las portaequipaje.

Saludos a los Trooperos.

Yo tengo esas partes plasticas que venian ya listas para colocar el portaequipaje (barras que saqué y guardé)... por lo que vi, están solo pegadas. Si te interesa para que no cortes las tuyas, te las cambio por las mias ya que nunca uso ni usaré portaequipaje.

Martin

R.V.M. 16-12-2010 15:17:32

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 949667)
Yo tengo esas partes plasticas que venian ya listas para colocar el portaequipaje (barras que saqué y guardé)... por lo que vi, están solo pegadas. Si te interesa para que no cortes las tuyas, te las cambio por las mias ya que nunca uso ni usaré portaequipaje.

Martin

Gracias, pero el mío es el Trooper largo.

polorian 16-12-2010 17:11:14

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 949683)
Gracias, pero el mío es el Trooper largo.

y por que no haces esto....

http://buckwheat-anderson.com/bcande...9-2002-006.jpg

http://myweb.cableone.net/bcanderson.../Roofrack.html

es solo una goma y se puede esconder super bien...

saludos

R.V.M. 17-12-2010 10:48:20

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 949736)
y por que no haces esto....

http://buckwheat-anderson.com/bcande...9-2002-006.jpg

http://myweb.cableone.net/bcanderson.../Roofrack.html

es solo una goma y se puede esconder super bien...

saludos


Gracias, ya vi como se sacan los largueros plasticos y se instalan las barras. Muy buena la idea y mas economica, o por lo menos sirve para sacar ideas para las barras que venden en el mercado.


Saludos
Rafael

Kruger 17-12-2010 11:04:35

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 949736)
y por que no haces esto....

http://buckwheat-anderson.com/bcande...9-2002-006.jpg

http://myweb.cableone.net/bcanderson.../Roofrack.html

es solo una goma y se puede esconder super bien...

saludos

SURCO hace y vende esos soportes, se ven bastante benos, yo ya tengo un juego en mi poder y estoy esperando el segundo..

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...K%3AMEWAX%3AIT

ramon robles 17-12-2010 19:38:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 948519)
Dato aparte que me acabo de acordar, hace 3 atacamas atras, fuimos 3 personas al raid en mi jeep, con la carga para el campamento de un dia para el otro y los Monroes Gas traceros eran una mierda con todas sus letras, era un sube y baja constante, al punto de tenerme chatísimo. Lo mas seguro es que para algo extremo como un atacama con 40° temp ambiente + algo de peso y dandole guaraca continuo falte un amortiguador con reserva:

http://www.desertrides.com/reference...erms/shock.gif

Solo para el bolsillo de algunos...

buenas tardes , mira tengo dos consultas referente a amortiguadores, las trooper son replicas con la luv 3.2 2000 en cuanto a similitud de repuestos compatibles yo tengo en mi camioneta instalados amortiguadores a gas , los cuales generan molestias si no tengo un peso considerable en la carga, cuales son los mas optimos tanto para uso en ciudad como en zona rural ( caminos de ripio y tierra con bastantes hoyos) lo otro quien tiene en venta un juego completo de caliper , discos y flexibles de frenos traseros, ya que quiero cambiar el sistema en la luv 2000 3.2. gracias
Ramon Robles
correo : Serviciosfenix@vtr.net

CORBATA 21-12-2010 19:39:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por ramon robles (Mensaje 950187)
buenas tardes , mira tengo dos consultas referente a amortiguadores, las trooper son replicas con la luv 3.2 2000 en cuanto a similitud de repuestos compatibles yo tengo en mi camioneta instalados amortiguadores a gas , los cuales generan molestias si no tengo un peso considerable en la carga, cuales son los mas optimos tanto para uso en ciudad como en zona rural ( caminos de ripio y tierra con bastantes hoyos) lo otro quien tiene en venta un juego completo de caliper , discos y flexibles de frenos traseros, ya que quiero cambiar el sistema en la luv 2000 3.2. gracias
Ramon Robles
correo : Serviciosfenix@vtr.net

Ramón, lo que comentas de tu camioneta es un problema de suspención y no de amortiguadores.
Al ser tu camioneta de carga tiene paquetes de resortes atras, y es un problema en tooooodos los vehiculos de carga en cambio el trooper traen espirales y los troopers primera generacion traen paquetes pero cn menos hojas.
yo lo que hice una vez le saque hojas a una camio que tuve pero renunciando a la capacidad de carga... "Uno no puede tener todo en la vida":lol:

Saludos

Krlanga® 22-12-2010 16:22:22

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 948513)
Yo tengo un Exedy, me lo dieron como el original reforzado, me salio disco, prensa y rodamiento como 75 lucas, y pela forro en 2da con los 325/60, con los mudzillas no he probado, pero deberia tambien... En este topic esta hasta la foto de boleta.

Saludos

El Exedy para el Trooper 2.6 (prensa y disco) mas rodamiento Koyo con todos los descuentos quedó en $ 62.090 en Autocastillo.

Sigo buscando amortiguadores.


PD: Como cambia la cosa cuando mandas a una morena a comprar repuestos :buttrock:

***Richard*** 26-12-2010 11:29:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
sres trooperos

me autoregale unos cubos manuales SW y tengo una duda.

Para instalarlos en el trooper del 2001, es llegar y cambiarlos o hay que hacer alguna modificación para el sistema de conexion por vacío que tiene ? ya que estuve mirando las mangueras y conexiones y el sistema no se vé muy simple , por ende me asaltó la duda,,,, alguien ha realizado dicho cambio de cubos? algun problema ha tener presente durante el cambio?

saludos y gracias:bounce:

V A M P I R O 26-12-2010 15:26:59

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 952057)
El Exedy para el Trooper 2.6 (prensa y disco) mas rodamiento Koyo con todos los descuentos quedó en $ 62.090 en Autocastillo.

Sigo buscando amortiguadores.


PD: Como cambia la cosa cuando mandas a una morena a comprar repuestos :buttrock:

Eran $94-$23.5 de descuento y quedaba en 70.500 con iva, por ahí pille la boleta, ahora soy yo el que les pasa boleta:

nXY4E-M-shU


Hay que poner 215, a ver si hace la gracia en 3ra :-)

R.V.M. 27-12-2010 09:28:36

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 953330)
sres trooperos

me autoregale unos cubos manuales SW y tengo una duda.

Para instalarlos en el trooper del 2001, es llegar y cambiarlos o hay que hacer alguna modificación para el sistema de conexion por vacío que tiene ? ya que estuve mirando las mangueras y conexiones y el sistema no se vé muy simple , por ende me asaltó la duda,,,, alguien ha realizado dicho cambio de cubos? algun problema ha tener presente durante el cambio?

saludos y gracias:bounce:

Hasta donde yo sé, no debes hacer nada. Cuenta como te va, lo principal la sensación de manejo, cambia el hecho de no estar arrastrando las homocineticas. Me parece que casi ni debes ni levantar el vehiculo. solo sacar el cono y listo una llave allen y un destornillador de cruz.

Saludos.

s0ny 27-12-2010 11:35:27

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola trooperos

nesesito una paletiada

alguien tiene el manual de la trooper 88 motor 2.3

la cosa esk ase un año me fallo la bomba de embriage la cambie y todo bien
ahora me fallo el piston q esta al lado de la caja y weno lo cambie y no duro ni dos meses tonses .. al pareser por algun lado le esta entrando aire pork pierdo liquido pero super .... ajusto el piston ando bien por un dia y a la mañana siguiente ya esa blando denuevo el embriage......

tonses quiero el manual pork aparesen las distancias de ajuste del bastago y del pedal y los numeros de partes orginales

eso ojala alguien lo tenga por hya pork asta la hora e encontrado solo el de la mas antigua y la mas nueva ...

la mia es la 88 amarica con frenos de disco en las 4 ruedas

Krlanga® 27-12-2010 12:00:46

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Para los numero de parte lo mejor es http://www.myisuzuparts.com.

http://img842.imageshack.us/img842/9492/clutcht.jpg

Saludos

V A M P I R O 27-12-2010 12:29:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por s0ny (Mensaje 953560)
alguien tiene el manual de la trooper 88 motor 2.3


Cita:

Empezado por s0ny (Mensaje 953560)
la cosa esk ase un año me fallo la bomba de embriage la cambie y todo bien
ahora me fallo el piston q esta al lado de la caja y weno lo cambie y no duro ni dos meses tonses .. al pareser por algun lado le esta entrando aire pork pierdo liquido pero super .... ajusto el piston ando bien por un dia y a la mañana siguiente ya esa blando denuevo el embriage......

Aire?.. aire de donde, si el embrague del 2.3 es por piola! Fijo el tuyo es el 4ze1 2.6 carburado, por que el 2.6 tiene embrague hidraulico y disco en las 4.... :roll:

polorian 27-12-2010 13:20:57

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 953330)
sres trooperos

me autoregale unos cubos manuales SW y tengo una duda.

Para instalarlos en el trooper del 2001, es llegar y cambiarlos o hay que hacer alguna modificación para el sistema de conexion por vacío que tiene ? ya que estuve mirando las mangueras y conexiones y el sistema no se vé muy simple , por ende me asaltó la duda,,,, alguien ha realizado dicho cambio de cubos? algun problema ha tener presente durante el cambio?

saludos y gracias:bounce:

No hay que modificar nada.... es llegar e instalar, lo que si, con los cubos manuales pierdes el sistema Shift On Fly... ya que si estan free... nunca conectan.....

***Richard*** 27-12-2010 14:41:56

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 953605)
No hay que modificar nada.... es llegar e instalar, lo que si, con los cubos manuales pierdes el sistema Shift On Fly... ya que si estan free... nunca conectan.....

gracias POLO

a parte de perder ese sistema que en realidad nunca lo aplico "on fly" , se pierde la seguridad de manejo en carretera? por el hecho que solo tracciona el tren trasero y no se arrastran las mangas delanteras?. Me influye en la conducción ..ya que para mi el tema de seguridad siempre va primero

salu2

A666roJeepMonkey 27-12-2010 15:52:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Que es eso del sistema Fly no se cuanto, Open the Window pa que la mosca to Fly???

No caché...

Kruger 27-12-2010 16:01:29

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 953634)
gracias POLO

a parte de perder ese sistema que en realidad nunca lo aplico "on fly" , se pierde la seguridad de manejo en carretera? por el hecho que solo tracciona el tren trasero y no se arrastran las mangas delanteras?. Me influye en la conducción ..ya que para mi el tema de seguridad siempre va primero

salu2

En carretera para nada, recuerda que el sistema de los trooper no es permanente, por lo que no lo puedes conectar en una carretera seca........

el eje delanter en la carreter, solo estorba ya que arastra las homocineticas...

yo tengo cubos aisin instalados, y no se siente NINGUNA diferencia al manejar

Kruger 27-12-2010 16:02:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 953668)
Que es eso del sistema Fly no se cuanto, Open the Window pa que la mosca to Fly???

No caché...

conectar la traccion andando hasta 100 KM/h,

shushuko 27-12-2010 16:12:59

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 953668)
Que es eso del sistema Fly no se cuanto, Open the Window pa que la mosca to Fly???

No caché...


jajajajaja :bounce: que wena.... :rasta:

***Richard*** 27-12-2010 16:17:04

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 953672)
En carretera para nada, recuerda que el sistema de los trooper no es permanente, por lo que no lo puedes conectar en una carretera seca........

el eje delanter en la carreter, solo estorba ya que arastra las homocineticas...

yo tengo cubos aisin instalados, y no se siente NINGUNA diferencia al manejar

gracias krugger

realizaremos la instalcion,,espeero que seaan buenos los superwinch mira que no les tengo mucha fé...:-( salu2

s0ny 27-12-2010 16:38:14

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 953583)
Aire?.. aire de donde, si el embrague del 2.3 es por piola! Fijo el tuyo es el 4ze1 2.6 carburado, por que el 2.6 tiene embrague hidraulico y disco en las 4.... :roll:

claro!! mi error xD

vale vampi

Kruger 27-12-2010 17:11:16

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 953678)
gracias krugger

realizaremos la instalcion,,espeero que seaan buenos los superwinch mira que no les tengo mucha fé...:-( salu2

Yo tengo Superwinch en el rocky, y cero problema........ solo hay que mantenerlos limpios y engrasados.....

***Richard*** 27-12-2010 17:27:48

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 953701)
Yo tengo Superwinch en el rocky, y cero problema........ solo hay que mantenerlos limpios y engrasados.....


me imagino que te refieres a que todos los cubos manuales hay que mantenerlos limpios y engrasados o especificamente los superwinch por alguna razon especial??:icon_bla:

saludos

A666roJeepMonkey 27-12-2010 20:30:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 953709)
me imagino que te refieres a que todos los cubos manuales hay que mantenerlos limpios y engrasados o especificamente los superwinch por alguna razon especial??:icon_bla:

saludos

Corbata si no me equivoco tiene Superwinch...

Yo tengo Aisin (y hasta ahora, niun drama)

Kruger 27-12-2010 20:37:21

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 953709)
me imagino que te refieres a que todos los cubos manuales hay que mantenerlos limpios y engrasados o especificamente los superwinch por alguna razon especial??:icon_bla:

saludos

todo en este mundo funciona mejor ..........limpio y lubricado........... o no??

todos los cubos y el tren motriz debe mantenerse limpio y lubricado..... o las crucetas funcionan llenas de arena??

CBA 29-12-2010 01:03:16

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola a todos,
necesito ayuda tengo un trooper 89 5 puertas,y se produce una vibracion en todo el vehiculo cada vez que lo saco (1ª) ,se mueven las palancas y todo el vehiculo ,en las demas velocidades no hay problema (100-120km h), solo aparece un ruido cuando se equipara velocidad con aceleracion,ya cambie soporte de cardan,soporte de caja ,soportes de motor ,las crucetas se ven bien,.....¿estara chueco el cardan y no se ve a simple vista?.......o ¿los dientes entre el cardar y la salida de la caja.
El embrague creo que no es ya que no siento ni un zapateo en el pedal...por fa si alguien me puede ayudar.,.....de antemano muchas gracias :roll:

RACN 29-12-2010 12:41:43

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 952057)
El Exedy para el Trooper 2.6 (prensa y disco) mas rodamiento Koyo con todos los descuentos quedó en $ 62.090 en Autocastillo.

Sigo buscando amortiguadores.


PD: Como cambia la cosa cuando mandas a una morena a comprar repuestos :buttrock:

y que tal es la marca valeo???
slds

Zamuk 30-12-2010 14:02:49

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1623027
como va caballeros?... si saben de alguien que lo quiera, tiene como plus ajuste de motor hecho por ahí por agosto... se me corto una manguera de agua en su oportunidad y llegue en grua a la casa... se rectifico culata quedo de pelos, se cambiaron anillos y ya se realizo reaprete esta filetito... sólo por renovación a todo esto puedo comentar esto ?
exito en todo lo que emprendan y gracias a este trooper owner aprendi un monton de mi fiel tropito. pero el momento a llegado.:buttrock:

***Richard*** 31-12-2010 18:24:33

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 953701)
Yo tengo Superwinch en el rocky, y cero problema........ solo hay que mantenerlos limpios y engrasados.....

hola trooperos

les cuento que ya instale los cubos manuales y no se siente mayor diferencia al andar...lo unico es que siento la direccion mas pesada al doblar, estando en free y obviamente 4x2. ¿ por que será?

salu2

Krlanga® 02-01-2011 20:37:52

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 954612)
y que tal es la marca valeo???
slds

Hasta donde sé es buena marca, reemplazo OEM para vehículos europeos. De hecho iba a comprar el Valeo para el Trooper antes de encontrar el exedy (se veía bien masiso y bien armado).

Kruger 03-01-2011 09:27:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Como las suspencion no me llena, y no voy a cambiar nuevamente los amoriguadores, me regale unas barras de torsion HD de Independent4x, espero que esten aca por ahi por el 15 para poder probarlas en las vacaciones........ espero que el andar mejore sustancialmente.......

***Richard*** 03-01-2011 13:59:04

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 956055)
Como las suspencion no me llena, y no voy a cambiar nuevamente los amoriguadores, me regale unas barras de torsion HD de Independent4x, espero que esten aca por ahi por el 15 para poder probarlas en las vacaciones........ espero que el andar mejore sustancialmente.......


estermos atentos a este upgrade..cuentanos como te va...:buttrock:

salu2

shushuko 05-01-2011 14:57:03

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 939052)
señores...

quiero cambiar toda el agua del radiador, ya que ha sido llenado siempre con agua de la llave.... y quiero rellenarlo solo con "coolan".

cuales serian los pasos a seguir....?'?

algun aditivo para aprovechar de sacar el sarro antes de sacarle el agua a radiador?

:driving:


mi experiencia. en cambio de agua radiador

de partida mi radiador no tiene tapon.... no logre verlo por ninguna parte y no solo yo, por lo que opte por sacarle la manguera de agua que llega por la parte inferior del radiador..... too bien boto toda el agua del radiador y un poco del motor......... tuve que ponerle un tapon a l entrada de la manguera que habia sacado anteriormente para poder llenar el radiador y hacer circular agua "limpia" potable asta que aclarara la que sale del motor.....

mi sorpresa fue que despues de un rato largo.... de estar andando el motor no salia nada de agua..... nada de nada.... por la manguera desconectada....... le pegaba su pequeña acelerada al motor y nada de nada... es mas .... el agua nueva que se encontraba en el radiador se selia por la tapa de este.... y se calentaba el agua ..........

pero al momento de apagar el motor empesaba a circular el agua.... saliendo super caliente por la manguera desconetada..... salia super sucia de principio.....

al final tuve que hacer eso.... todo el rato..... encender el trooper esperar que se calentara ... apagarlo y esperar a que circulara el agua....

al final el agua salia bien clarita por lo que supuse que estaria limpia ya..... saque el tapon inferior del radiador y lo deje estilar un buen rato......

despues conecte la manguera.... el seguro....... y procedi a llenarlo con coolant......... mi sorpresa fue que no alcance a hechar un vidon entero de coolant y se lleno......



hice algo mal¿???????????????


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.