TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid a beneficio de zankudo 4x4 ritoke 18/junio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80383)

Monster4x4 30-05-2011 18:47:50

Re: Raid a beneficio de zankudo 4x4 ritoke 18/junio
 
Cita:

Empezado por CIRCULO 4X4 (Mensaje 1014259)
te pasaste zorron ya no solo en el samuka tienes injertos si no que tambien en la mano jajajjaja vamos pero de todas maneras saludos

ESTE SE CREE EL HOMBRE NUCLEAR LLENO DE FIERRO JAJAJA Fuerza cumpa animo cualquier cosa a tus ORDENES UN HABRAZO...........

Hernan Urbina

Perfecta desconocida 30-05-2011 19:29:40

Re: Raid a beneficio de zankudo 4x4 ritoke 18/junio
 
Cita:

Empezado por Roberto Alarcón (Mensaje 1014177)
Inscrito...


Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 1014288)
Animo y harta paciencia Rodrigo, todo saldrá bien ¡¡¡
Un gran Abrazo desde L.A.
Salu2
AA

Muchisimas gracias por la cooperación. Tengo sus transferencias.
Cariños

Loreto

baldo acc 30-05-2011 20:35:01

Re: Raid a beneficio de zankudo 4x4 ritoke 18/junio
 
Cita:

Empezado por Perfecta desconocida (Mensaje 1014552)
Muchisimas gracias por la cooperación. Tengo sus transferencias.
Cariños

Loreto


haran un Raid para nuestro amigo Zankudo 4x4 que bien , yo BALDOX me auspicio con accesorios BALDOX porta extintores, grab handle ( manillas de jaulas entre otras cosas para entregar en premiaciones y similares, ojala salga todo bien

sl2 BALDOX

pelaovergara 30-05-2011 20:59:29

Re: Raid a beneficio de zankudo 4x4 ritoke 18/junio
 
Que lamentable noticia, como Killtros 4x4 algo haremos para colaborar con la causa, no olvidamos toda la ayuda y sabiduria que nos dio Zanku en nuestros inicios en las dunas de Ritoke.
Un abrazo comparrreeeeee y harta paciencia amigo.




Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

Nando 30-05-2011 21:40:11

Re: Raid a beneficio de zankudo 4x4 ritoke 18/junio
 
Mucha Fuerza Zanku, ojala la recuperacion sea rapida y total...
Por pega y distancia no podre asistir, pero me inscribo igual....
un abrazo

salu2

Nando

VSilva 30-05-2011 22:08:27

Re: Raid a beneficio de zankudo 4x4 ritoke 18/junio
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 1013951)
amigos, les agradezco enormenente el gesto, gracias a dios la operacion salio bien, me operó un asuario de Twisted (vitorio)amigo y cliente, el cual estuvo a cargo de la reconstruccion de mi muñeca, huvo que poner una pletina de titanio, 8 pernos y 6 alambres, estoy ultimos mi cuerpo pudiera rechazarlos, esperemos ke no.

ayer en la tarde me dieron de alta y ya estoy en casa cn reposo absoluto.
ahora se vienen unos largos 3 meses sin poder hacer fuerza ni nada.

mil gracias

rodrigo islas vegas

Animo cumpa, me alegro que TA este presente mas alla del taller o rutas, se lo que es estar sin poder trabajar y la verdad es que no es nada de agradable, por lo menos con la derecha podras pasar la aspiradora y poner la ropa a lavar, mas si ahora la "jefa" controla las finanzas :lol:, fuera de bromas Zanku es de aquellos que siempre tienden la mano sin pensarlo dos veces, asi es que si bien no puedo asistir ofrezco algun producto CCG para que sea rematado , organicen algo, de seguro se uniran mas auspicios para sobrellevar la recuperacion, (y que no se tiente este wn en trabajar antes de tiempo) Fuerza Zanku y a origanizar el remate ¡¡¡ ;)

jotape 30-05-2011 22:26:00

Re: Raid a beneficio de zankudo 4x4 ritoke 18/junio
 
Cita:

Empezado por baldo acc (Mensaje 1014581)
haran un Raid para nuestro amigo Zankudo 4x4 que bien , yo BALDOX me auspicio con accesorios BALDOX porta extintores, grab handle ( manillas de jaulas entre otras cosas para entregar en premiaciones y similares, ojala salga todo bien

sl2 BALDOX

muchas gracias por tu colaboracion baldox ,estamos en contacto para poner el logo en los afiches,saludos

jotape 30-05-2011 22:27:21

Re: Raid a beneficio de zankudo 4x4 ritoke 18/junio
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1014638)
Animo cumpa, me alegro que TA este presente mas alla del taller o rutas, se lo que es estar sin poder trabajar y la verdad es que no es nada de agradable, por lo menos con la derecha podras pasar la aspiradora y poner la ropa a lavar, mas si ahora la "jefa" controla las finanzas :lol:, fuera de bromas Zanku es de aquellos que siempre tienden la mano sin pensarlo dos veces, asi es que si bien no puedo asistir ofrezco algun producto CCG para que sea rematado , organicen algo, de seguro se uniran mas auspicios para sobrellevar la recuperacion, (y que no se tiente este wn en trabajar antes de tiempo) Fuerza Zanku y a origanizar el remate ¡¡¡ ;)

gracias victor por la colaboracion,estamos viendo si hacemos remate u otra cosa pronto tendremos informacion.
saludos

Perfecta desconocida 30-05-2011 22:32:44

Re: Raid a beneficio de zankudo 4x4 ritoke 18/junio
 
Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 1014618)
Mucha Fuerza Zanku, ojala la recuperacion sea rapida y total...
Por pega y distancia no podre asistir, pero me inscribo igual....
un abrazo

salu2

Nando

Gracias Fernando!!! Recibo conforme.

Saludos

CIRCULO 4X4 31-05-2011 11:30:34

Re: Raid a beneficio de zankudo 4x4 ritoke 18/junio
 
Cita:

Empezado por Perfecta desconocida (Mensaje 1014654)
Gracias Fernando!!! Recibo conforme.

Saludos

inscrito y pagado animo zanku


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.