TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Upeo 27 y 28 de Agosto. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81952)

Pelao Daza 18-07-2011 16:55:34

Upeo 27 y 28 de Agosto.
 
Señores.

Se viene Upeo gracias a la invitacion cordial de nuestro gran amigo Jimmy, tal como la otra vez nos recibira en su casa por 2 dias (para los que tienen permiso), la idea es hacer una buena salida y juntar un buen grupo.

Queda a firme la fecha y se prepara la ruta como corresponde, para eso viajaremos antes y asi dejar establecido un circuito regular que nos permita continuidad.

Estaremos avisando pormenores de la salida, por ahora solo comentar que se tratara de jugar sin Maradonas y con cintas y winches.

A preparase pues !!!

Saludos !!!

p.d. en la noche tendremos sorpresa para los asistentes !!! algunas agüitas que son sanitas !!! jejeje

Roland 18-07-2011 17:09:16

Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1035812)
Señores.

Se viene Upeo gracias a la invitacion cordial de nuestro gran amigo Jimmy, tal como la otra vez nos recibira en su casa por 2 dias (para los que tienen permiso), la idea es hacer una buena salida y juntar un buen grupo.

Queda a firme la fecha y se prepara la ruta como corresponde, para eso viajaremos antes y asi dejar establecido un circuito regular que nos permita continuidad.

Estaremos avisando pormenores de la salida, por ahora solo comentar que se tratara de jugar sin Maradonas y con cintas y winches.

A preparase pues !!!

Saludos !!!

p.d. en la noche tendremos sorpresa para los asistentes !!! algunas agüitas que son sanitas !!! jejeje




Yaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que se viene Pelao ?????

Alexbike 18-07-2011 17:36:21

Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1035812)
Señores.

Se viene Upeo gracias a la invitacion cordial de nuestro gran amigo Jimmy, tal como la otra vez nos recibira en su casa por 2 dias (para los que tienen permiso), la idea es hacer una buena salida y juntar un buen grupo.

Queda a firme la fecha y se prepara la ruta como corresponde, para eso viajaremos antes y asi dejar establecido un circuito regular que nos permita continuidad.

Estaremos avisando pormenores de la salida, por ahora solo comentar que se tratara de jugar sin Maradonas y con cintas y winches.

A preparase pues !!!

Saludos !!!

p.d. en la noche tendremos sorpresa para los asistentes !!! algunas agüitas que son sanitas !!! jejeje


jajaja..

me sumo totalmente si es que no tengo algo para esa fecha... y si es que no me eh convertido en un makaveo... sin ofender, jojojojo..!

necesito comer esos groseros sambuches de pernil.. mas que los eh promocionado en mi casa y no se como podría obtener uno de esos.. haber si el amigo Jimmy, puede hacer algo..

Mario Cerda 18-07-2011 17:45:02

Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.
 
Yo voy a tener que esperar el regreso a clases de las niñas para ver que días toca catequesis. Si no hay conflictos de calendario voy de todas maneras.

Saludos,

Mario

Carlos Vargas W. 18-07-2011 19:48:20

Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1035812)
Señores.

Se viene Upeo gracias a la invitacion cordial de nuestro gran amigo Jimmy, tal como la otra vez nos recibira en su casa por 2 dias (para los que tienen permiso), la idea es hacer una buena salida y juntar un buen grupo.

Queda a firme la fecha y se prepara la ruta como corresponde, para eso viajaremos antes y asi dejar establecido un circuito regular que nos permita continuidad.

Estaremos avisando pormenores de la salida, por ahora solo comentar que se tratara de jugar sin Maradonas y con cintas y winches.

A preparase pues !!!

Saludos !!!

p.d. en la noche tendremos sorpresa para los asistentes !!! algunas agüitas que son sanitas !!! jejeje

Noooooooo:cabezaso::splat: 1:1 En Pueblo Seco...donde el amigo Fidel cria los mejores chanchos y los cuida tanto que nunca aparecen :lol::lol:
Será pa' la otra....
saludos
Carlos

Cfresno 18-07-2011 21:57:51

Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.
 
Fletoooooooooo, vamos si total tu ford va a estar para el tricentenario.

Vamos nomas y dejate de mamonear:lol::lol:

Saludos

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1035888)
Noooooooo:cabezaso::splat: 1:1 En Pueblo Seco...donde el amigo Fidel cria los mejores chanchos y los cuida tanto que nunca aparecen :lol::lol:
Será pa' la otra....
saludos
Carlos


Pelao Daza 18-07-2011 23:12:26

Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.
 
Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1035888)
Noooooooo:cabezaso::splat: 1:1 En Pueblo Seco...donde el amigo Fidel cria los mejores chanchos y los cuida tanto que nunca aparecen :lol::lol:
Será pa' la otra....
saludos
Carlos

jejejej pues vendra otra total las rutas estaran ahi por un tiempo ya que nuestro anfitrion don Jimmy encantado de recibirnos.

Y asi como de copuchento donde queda Pueblo Seco ??

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 19-07-2011 01:34:52

Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.
 
Ta maire!!! Dijo el huaso... Tendré que pasar nuevamente el gran Upeo ya que justo el 27 esta de cumpleaños mi chicoca....

Pasenlo atr !

Saludos

Carlos Vargas W. 19-07-2011 09:50:31

Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1035984)
jejejej pues vendra otra total las rutas estaran ahi por un tiempo ya que nuestro anfitrion don Jimmy encantado de recibirnos.

Y asi como de copuchento donde queda Pueblo Seco ??

Saludos !!!

Hola Pelao, Pueblo Seco, al sur de Chillan, entre Chillan y Huepil, en este momento no se puede hacer la ruta por exceso de nieve, calculan que para finales de Agosto podria estar entretenida....El amigo Fidel es el dueño de casa, organizador, cocinero, mata la vaquilla, da los discursos, lava la loza etc. De mis pocos años jeepeando y los pocos raids que he ido, es donde me han servido la comida con mas cariño, por lo mismo es donde me he sentido mejor, la ayuda de lo que se junta es para una escuela y las viejas que sirven lo hacen realmente con el corazon. La Toyota entra en las rutas normales.....
saludos
Carlos

Pelao Daza 19-07-2011 10:31:38

Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.
 
Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1036064)
Hola Pelao, Pueblo Seco, al sur de Chillan, entre Chillan y Huepil, en este momento no se puede hacer la ruta por exceso de nieve, calculan que para finales de Agosto podria estar entretenida....El amigo Fidel es el dueño de casa, organizador, cocinero, mata la vaquilla, da los discursos, lava la loza etc. De mis pocos años jeepeando y los pocos raids que he ido, es donde me han servido la comida con mas cariño, por lo mismo es donde me he sentido mejor, la ayuda de lo que se junta es para una escuela y las viejas que sirven lo hacen realmente con el corazon. La Toyota entra en las rutas normales.....
saludos
Carlos

mmm que tentador !! si sigue nevando pues tendremos que ir en Septiembre, me parece muy buena iniciativa y seguro una muy buena ruta, ademas los amigos de Chillan se las traen en la atencion y la hospitalidad.

Vamos a tirar lineas si la fecha no coincide !!!

Saludos !!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:24:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.