TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   S10 v6 4.3 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46536)

anxho 06-04-2008 21:49:30

S10 v6 4.3
 
Estimados amigos

Les consulto sobre la camioneta chevrolet S10 4x4 4.3 v6 seria del año 2001

Estamos interesados en una de estas, el uso seria ciudad, carretera y caminos de tierra o ripio para invierno barro suave, y algo de arena ;)

El uso es como el de un todo camino, las dudas son las siguientes

¿Rendimiento en carretera ciudad?
Que tal la caja automatica?
que tal es la traccion "electronica" o por boton :shock:
alguna falla comun

Se agradece cualquier comentario o opinion.

Saludos :-)

Sergio Araya V. 06-04-2008 22:53:40

Re: S10 v6 4.3
 
La camioneta es exelente, del rendimientooo....mmmmm......

Bueno es Cuidad 7 cuidando la patita, 5 a full, 10 suave en carretera, 7 corriendo en carretera....

la reduccion que tiene es buenisima, no se que relacion es, pero la primera es muy cortita, ademas la caja es de 4 cambio, Automatica sin overdrive. la traccion es con boton, osea electronica, nunca a fallado.

Lo ideal es una Americana, con discos atras y tercera puerta....

Yo tengo una a la venta si te interesa año 2001 gris.
Esta en Ventas de 4x4

Pana....mmmm al sacar la revision tecnica siempre la rechazan por preno de mano...asi que hay que llevarla bien regulada eso es todo.

Saludos
Sergio Araya V.
9-256.5776

anxho 07-04-2008 01:23:17

Re: S10 v6 4.3
 
Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 541773)
La camioneta es exelente, del rendimientooo....mmmmm......

Yo tengo una a la venta si te interesa año 2001 gris.
Esta en Ventas de 4x4

9-256.5776

el rendimiento no estan malo comparado con lo que es, teniamos una lu v6 y en ciudad 7 y en carretera 9 :twisted:

Tenemos una en mente que es americana, hoy la maneje y quedamos botado, se prendio la luz de la bateria y en una cuadra se paro el motor :evil: dedusco que alternador, la llevamos de regreso a la casa del dueño amarrada al samurai pucha que pesa :lol: le va a reparar el alternador y la probamos nuevamente mañana si algo sale mal vemos que pasa con tu camioneta

Saludos

The Varas 07-04-2008 20:29:16

Re: S10 v6 4.3
 
Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 541832)
el rendimiento no estan malo comparado con lo que es, teniamos una lu v6 y en ciudad 7 y en carretera 9 :twisted:

Tenemos una en mente que es americana, hoy la maneje y quedamos botado, se prendio la luz de la bateria y en una cuadra se paro el motor :evil: dedusco que alternador, la llevamos de regreso a la casa del dueño amarrada al samurai pucha que pesa :lol: le va a reparar el alternador y la probamos nuevamente mañana si algo sale mal vemos que pasa con tu camioneta

Saludos



-el consumo del vortec v6 es ideal.
-tb me paso lo del alternador. se cambia una simple pieza (que no recuerdo nombre). y no debiera presentar mas problemas.

Vitoko 08-04-2008 11:13:09

Re: S10 v6 4.3
 
¿Y que diferencia tiene la versión "normal" y la "ZR2"?

anxho 08-04-2008 11:26:24

Re: S10 v6 4.3
 
Cita:

Empezado por The Varas (Mensaje 542267)
-el consumo del vortec v6 es ideal.
-tb me paso lo del alternador. se cambia una simple pieza (que no recuerdo nombre). y no debiera presentar mas problemas.

creo que se llama caja de diodo o algo asi, vale como 30.000 el original. la repararon y salimos a probar, anda impeque la camioneta, tiene arta fuerza el motor y super rapido :-) como decian mas arriba la 4low es bastante reducida :shock:

al final la camioneta ya la compramos y esta en la casa :twisted:

diferencia con la zr2 y la s10 executive aparte que una es doble cabina y otra 1 1/2
segun yo que la zr2 es para off road un poco mas duro, es mas alta al parecer tiene mas recorrido, mas despeje, la executive es muy bajita es para algun paseo suave con la familia :-D y para el DD

SALUDOS

The Varas 08-04-2008 17:43:55

Re: S10 v6 4.3
 
Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 542539)
creo que se llama caja de diodo o algo asi, vale como 30.000 el original. la repararon y salimos a probar, anda impeque la camioneta, tiene arta fuerza el motor y super rapido :-) como decian mas arriba la 4low es bastante reducida :shock:

al final la camioneta ya la compramos y esta en la casa :twisted:

diferencia con la zr2 y la s10 executive aparte que una es doble cabina y otra 1 1/2
segun yo que la zr2 es para off road un poco mas duro, es mas alta al parecer tiene mas recorrido, mas despeje, la executive es muy bajita es para algun paseo suave con la familia :-D y para el DD

SALUDOS


exacto ese es el nombre. creo que vienen 3 diodos o algo asi. en esa oportunidad le intalaron uno alternativo que se veia mejor que el original. (pero al final debe ser lo mismo)

apexi 11-04-2008 13:58:16

Re: S10 v6 4.3
 
Amigo,

yo tengo una zr2 2001 a toa raja nada que decir excelente camioneta da 6 en ciudad y 8 en carretera con velocidad crucero es super comoda y como tonta pal barro:twisted: y arena:-D, el selector de traccion es comodicimo nada de andarce bajando a conectar cubos, comprese una amigo no se arrepentira.... solo revise bien el tren delantero ya que es ese su talon de aguiles

anxho 11-04-2008 14:06:46

Re: S10 v6 4.3
 
Cita:

Empezado por apexi (Mensaje 544088)
Amigo,

yo tengo una zr2 2001 a toa raja nada que decir excelente camioneta da 6 en ciudad y 8 en carretera con velocidad crucero es super comoda y como tonta pal barro:twisted: y arena:-D, el selector de traccion es comodicimo nada de andarce bajando a conectar cubos, comprese una amigo no se arrepentira.... solo revise bien el tren delantero ya que es ese su talon de aguiles

gracias por el comentario... ya esta en casa la camioneta ;) esta impeque el tren delantero, por lo que pude ver no conoce el barro ni la arena :shock: entoces habra que presentarlos :twisted: jajajaja

la camioneta tiene un andar mas rico que el del un auto... pero no cambio mi samurai para el off-road. no duele tanto un rayoncito en la pintura o un toponcito contra el cerro ;)

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.