TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   eje piloto samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47559)

samurai xxx 12-05-2008 14:49:19

eje piloto samurai
 
tengo una consulta , el eje piloto del samurai es una sola pieza en conjunto con un engranaje que creo ke vendria siendo el engranaje de 4ª o no?
Se rompieron tres dientes de ese engranaje producto del desgaste de un rodamiento chico de polines que centra este eje, donde lo puedo encontrar usado o nuevo .

saludos miguel tapia

Gonzalo Bravo 12-05-2008 15:40:30

Re: eje piloto samurai
 
Cita:

Empezado por samurai xxx (Mensaje 556415)
tengo una consulta , el eje piloto del samurai es una sola pieza en conjunto con un engranaje que creo ke vendria siendo el engranaje de 4ª o no?
Se rompieron tres dientes de ese engranaje producto del desgaste de un rodamiento chico de polines que centra este eje, donde lo puedo encontrar usado o nuevo .

saludos miguel tapia

Si, una sola pieza, y es el punto debil de la caja del Samurai.-

Roland 12-05-2008 16:37:27

Re: eje piloto samurai
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 556433)
Si, una sola pieza, y es el punto debil de la caja del Samurai.-


Lo puedes encontrar en Derco o directamente alguna desarmaduria.

En una de esas, por el precio del eje, mejor saldría comprar una caja de cambios usada...... vaa a andar por ahi respecto del repuesto nuevo.

samurai xxx 12-05-2008 16:49:11

Re: eje piloto samurai
 
muchas gracias amigos, ahora a buscar el eje piloto o una caja baratita.

saludos miguel tapia 086693630

Roland 12-05-2008 16:50:01

Re: eje piloto samurai
 
Cita:

Empezado por samurai xxx (Mensaje 556480)
muchas gracias amigos, ahora a buscar el eje piloto o una caja baratita.

saludos miguel tapia 086693630


Contacta a Domingo Medina o Pancho Ibarra.... siempre tienen algo por ahi ;)

Gonzalo Bravo 12-05-2008 17:23:05

Re: eje piloto samurai
 
2 Archivos Adjunto(s)
Este es, y esto es lo que falla:

Tonijua 12-05-2008 18:01:19

Re: eje piloto samurai
 
Disculpen que me cuelgue del post, pero no se podra rehacer el diente con soldadura, como por ejemplo super alloy u otra, saludos.

samurai xxx 12-05-2008 19:08:04

Re: eje piloto samurai
 
gonzalo es exactamente igual, incluso se ve en la foto tres dientes dañados , el mio tiene tambien tres dientes dañados, ahi ta el queso,pero al parecer esta falla se produce por el rodamiento de polines ke va dentro de este eje al gastarse y kedar con juego.

saludos y gracias miguel tapia

Roland 12-05-2008 19:57:53

Re: eje piloto samurai
 
Cita:

Empezado por samurai xxx (Mensaje 556568)
gonzalo es exactamente igual, incluso se ve en la foto tres dientes dañados , el mio tiene tambien tres dientes dañados, ahi ta el queso,pero al parecer esta falla se produce por el rodamiento de polines ke va dentro de este eje al gastarse y kedar con juego.

saludos y gracias miguel tapia

Ese es efectivo, al tener juego y hacer torque ahi es donde se rompem varios dientes seguidos.... como decía Gonzalo mas atrás, es la parte débil de las cajas de cambio de los samuka....

Gonzalo Bravo 12-05-2008 22:18:24

Re: eje piloto samurai
 
Cita:

Empezado por Tonijua (Mensaje 556531)
Disculpen que me cuelgue del post, pero no se podra rehacer el diente con soldadura, como por ejemplo super alloy u otra, saludos.

De poder, se puede, pero de ahi a que quede bien....

Al soldar de va el temple, al templar se deforma. Ademas que los piñones deben estar hermanados y suma y sigue.-


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:05:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.