TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   !!! A Desquitarnos Pal' Dia Del Niño ¡¡¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26264)

hernan urbina 04-08-2006 10:42:47

!!! A Desquitarnos Pal' Dia Del Niño ¡¡¡
 
DE ULTIMA HORA SALIDA A JUGAR AL BARRO LAGUNA CARREN DIA DOMINGO 6 , NOS JUNTAMOS BOMBA DE BENCINA ESSO CAMINO A VIÑA ES LA MAS GRANDE HORA 11:30 AM , PA' COMPARTIR UN BUEN ASADITO

RICARDO JAQUE
ESTEBAN JAQUE
JORGE DAZA
ALEXIS PEREZ
OSCAR BROCA
HERNAN URBINA
SERGIO BAHAMONDES
............
............

ZonaTuerca 04-08-2006 12:21:59

Jjajajajajajajaja... que les vaya bien muchachos y traten de no pitearse nada pues el 13 nos vemos en ZonaTuerca (wnes klientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Saludos

hernan urbina 04-08-2006 12:25:04

ya po cesar ponete de acuerdo con el chantarola y el hoyo oscuro jajajajajajaj y se anotan y de ahi somos



sdos

hernan

FELIPE TUN TUN 04-08-2006 13:06:36

Cita:

Empezado por hernan urbina
ya po cesar ponete de acuerdo con el chantarola y el hoyo oscuro jajajajajajaj y se anotan y de ahi somos



sdos

hernan



jajajjajaa wena pelao.....oye yo la otra vez fui a jugar un rato a ese barrito, es entretenido pero pa un rato no mas si pos..........pero en fin me anoto igual :jeep: :jeep: :jeep: :jeep:

SHERIFF 04-08-2006 13:35:19

Jeep
 
hernan hay un evento en los andes, vas?

FELIPE TUN TUN 04-08-2006 13:53:48

Cita:

Empezado por HERNANMERA
hernan hay un evento en los andes, vas?


hola `podrias dar mas informacion a lo mejor partimos todos para los andes ....a competir :razz: :razz:

hernan urbina 04-08-2006 18:48:50

Cita:

Empezado por HERNANMERA
hernan hay un evento en los andes, vas?

HABER HABER CUENTA CUENTA ::::::::::::::::YA PO RAPIDITO Q' NO HAY DONDE IR A VOTAR TENCIONES


SDOS

HERNAN

hernan urbina 04-08-2006 22:41:21

!!!!! ya q' no pasa nada en los andes , no hay respuesta por evento sige paseo LAGUNA CAREN :


Jorge Daza
Esteban Jaque
Ricard Jaque
Oscar Broca
Carlos Pozo ?
Alexis Perez
Esteban Sainz
Hernan Urbina
Sergio Bahanondes
Felipe Tun Tun


sdos

Hernan

FELIPE TUN TUN 04-08-2006 22:41:34

Cita:

Empezado por hernan urbina
HABER HABER CUENTA CUENTA ::::::::::::::::YA PO RAPIDITO Q' NO HAY DONDE IR A VOTAR TENCIONES


SDOS

HERNAN



y nadie sabe nada ??????? :shrug: :shrug: :escritor:

JORGE DAZA 04-08-2006 23:22:41

yo llame al dany reinoso y no hay nada oficial en los andes alomejor es un grupito de los andes que van a jugar por hay .. el pelao llamo al mera pero no contesta el celular puede que sea una talla del mera . pero vamos a tratar de ubicarlo mañana sabado si no pasa nada en los andes entretenido nos vamos a laguna caren ...
tun tun llama al carlitos pozo alomejor se anima ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.