TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda , hilux motor 22rE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112607)

victor aguirre 08-05-2015 21:55:32

Ayuda , hilux motor 22rE
 
Hola , les cuento tengo una hilux 4x4 año 95 y anda con unos tirones despues de un rato al andar y es bien molesto, le cambie el filtro de bencina pensando q fuera eso, la verdad es q despues q le mande a lavar el motor(grave error) empezo con ese problema, al principio le destape el distribuidor pensando q hubiera entrado agua pero estaba seco y aproveche de limpiarlo un poco, ya han pasado 5 dias y sigo con ese drama, alguien me puede orientar con respecto a este problema, por ahi un colega me dijo que podria ser el flujometro, atento a sus comentario amigos.


saludos

michel261072 25-08-2015 21:18:39

Re: Ayuda , hilux motor 22rE
 
Cita:

Empezado por victor aguirre (Mensaje 1369543)
Hola , les cuento tengo una hilux 4x4 año 95 y anda con unos tirones despues de un rato al andar y es bien molesto, le cambie el filtro de bencina pensando q fuera eso, la verdad es q despues q le mande a lavar el motor(grave error) empezo con ese problema, al principio le destape el distribuidor pensando q hubiera entrado agua pero estaba seco y aproveche de limpiarlo un poco, ya han pasado 5 dias y sigo con ese drama, alguien me puede orientar con respecto a este problema, por ahi un colega me dijo que podria ser el flujometro, atento a sus comentario amigos.


saludos

hola, solucionaste tu problema....? mi hilux 94 empezo con lo mismo te agradesere cualquier dato.

samir.18 25-08-2015 21:33:17

Re: Ayuda , hilux motor 22rE
 
También podría ser una bujía o las bujías malas.

Fíjate si el filtro de aire esta mojado o húmedo, si esta muy húmedo o mojado el motor TIENE que andar mal, echa andar acelera el motor y saca el filtro de aire si aparece como con burbujas por el lado que chupa es porque esta mojado. Donde dijiste que le tiraste agua con la manguera.. aunque es difícil que se haya mojado por eso, pero no imposible. Si se mojo el filtro debería secarse en semanas estando en la caja..

Flujometro prueba desconectandolo, el motor igual funcionara solo se prenderá la luz del check.

No conozco nada de esa camioneta, solo me estoy basando en la mecánica general.

Francixco 27-08-2015 20:50:53

Re: Ayuda , hilux motor 22rE
 
Flujometro....

michel261072 27-08-2015 22:15:58

Re: Ayuda , hilux motor 22rE
 
bueno la hilux 94 mia, parte sin problemas, y tiene ralenti estable si la acelero sin marcha no pasa nada , pero pongo la primera y da tirones no fuertes pero da y asi tambien con las otras marchas....... me han dicho de todo, pero creo que empezare por las bujias, cables, distribuidor y asi ....... ojala tengan mas datos.


Solucionado ....CABLES DE BUJIAS


.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:01:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.