TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Me pueden dar un dato (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39575)

Barracuda V8 19-08-2007 16:52:59

Me pueden dar un dato
 
Hola me pueden decir que camioneta o jeep tiene bandejas adelante y atras que sea suave y ojala diesel

P.D: es para trabajo para mi mama que le gusta jeepear pero no puede por la columna, es operada de hernea pero tiene otras.

porfa no las sangg yong.

-ArtSerey- 19-08-2007 17:38:36

Re: Me pueden dar un dato
 
Cita:

Empezado por Franja (Mensaje 448887)
Hola me pueden decir que camioneta o jeep tiene bandejas adelante y atras que sea suave y ojala diesel

P.D: es para trabajo para mi mama que le gusta jeepear pero no puede por la columna, es operada de hernea pero tiene otras.

porfa no las sangg yong.

un legacy:maggie:

coco 19-08-2007 18:12:29

Re: Me pueden dar un dato
 
jio jio jio jio jio jio :driving::guns::cabezaso:




outlander

luis el coyote 19-08-2007 19:35:15

Re: Me pueden dar un dato
 
Cita:

Empezado por Franja (Mensaje 448887)
Hola me pueden decir que camioneta o jeep tiene bandejas adelante y atras que sea suave y ojala diesel

P.D: es para trabajo para mi mama que le gusta jeepear pero no puede por la columna, es operada de hernea pero tiene otras.

porfa no las sangg yong.


mmmmmmmmm, complicada la cosa, ya que bandejas adelante y atras ni las sangg yong tienen ya que atras traen yugo, si fuese por bandejas se me ocurre solo un subaru (station wagon), un H1, una equinox , estos se que traen bandejas en las cuatro ruedas, son con traccion a las cuatro ruedas ahunque el H1 seria el unico trae tranfer seleccionable y en subaro me parece que no hay diesel, y no considera una ranger o la sangg yong (que descartas) o una hilux o una luv o una d-max o una terrano o d-21 entre otras que si son diesel, buenas 4x4 pero que no traen bandejas atras pero que con un poco de dinero se puede modificar a una suspension de espirales quedando mas blando que la suspencion delantera.






:evil::driving::guns:

Tschispa 4x4 19-08-2007 20:00:48

Re: Me pueden dar un dato
 
La unica camioneta que conosco con bandejas atras es la subaru baja, pero no tiene muchas caracteristicas para jeepeo y no existe diesel. Aparte de esa todas las camionetas diesel son con yugo atras, ya que estan hechas para llevar carga en la carroceria, mas de 800 kg, y por ende necesitan eje (yugo) que soporte dicha carga. Ahora si importa mas la suavidad, anda por una Z71.

Pacer 20-08-2007 01:48:06

Re: Me pueden dar un dato
 
Los Grand Vitara o Grand Nomade nuevos traen bandejas atras, los ford escape, Honda CRV, mejor no sigo bajando... :rasta:

Lo que quiere más se asemeja a un SUV más que a un todo-terreno, por otro lado si tiene problemas a la espalda no debería andar por caminos malos :rasta:

... bueno que me meto yo en eso también, tengo problemas al corazón y todos me dicen que no debería jeepear :buttrock: :buttrock:

padillage 20-08-2007 11:40:06

Re: Me pueden dar un dato
 
1 Archivos Adjunto(s)
el M151a1 Y el M151a2 son con bandeja adelante y atras pero no hay diesel son solo vencineros, te adjunto foto aunque no creoq ue le guste a tu mama..... ademas son jeep entre el año 60 y 75.....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:43:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.