TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Que Radiotransmisor se recomienda? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80958)

dcarras77 14-06-2011 23:03:47

Que Radiotransmisor se recomienda?
 
Hola a todos, quiero comprar un radio transmisor con antena y todo; pero no se nada de ese tema ni siquiera conozco picadas donde comprar, por lo que me quedare con las recomendaciones y ayuda que los entendidos en este tema puedan aportar.

Desde ya gracias...

jorge avaria 14-06-2011 23:07:19

Re: Que Radiotransmisor se recomienda?
 
yo he probado muchas marcas........me quedo con la icom, en iquique la encuentras por 160.000, banda corrida...muyyyyy buena.

dcarras77 16-06-2011 22:33:05

Re: Que Radiotransmisor se recomienda?
 
hay que tener permiso para poder usar estas radios? que rango de mhz se recomienda?

saggcl 16-06-2011 23:41:50

Re: Que Radiotransmisor se recomienda?
 
Hola

Compra VHF, banda corrida, movil, se necesita licencia de radioaficionado

sl2

power 17-06-2011 02:05:03

Re: Que Radiotransmisor se recomienda?
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1022270)
Hola

Compra VHF, banda corrida, movil, se necesita licencia de radioaficionado

sl2

A alguien le han pedido la licencia de radioaficionado?... a mi carabineros me a controlado pero jamas me han pedido licencia de radioaficionado... pero que pasa si te la piden y no la tienes?... una multa, o peor, te podran requisar la radio...

He tenido Icom y kenwood, me gusta mas la icom, tenia mas opciones y mejor calidad de sonido pero murio de un dia para otro, me duro 3 años.
saludos

saggcl 17-06-2011 10:38:29

Re: Que Radiotransmisor se recomienda?
 
Cita:

Empezado por power (Mensaje 1022303)
A alguien le han pedido la licencia de radioaficionado?... a mi carabineros me a controlado pero jamas me han pedido licencia de radioaficionado... pero que pasa si te la piden y no la tienes?... una multa, o peor, te podran requisar la radio...

He tenido Icom y kenwood, me gusta mas la icom, tenia mas opciones y mejor calidad de sonido pero murio de un dia para otro, me duro 3 años.
saludos

Si

La correspondiente denuncia y las eventuales sanciones asociados, comiso, multa, etc

sl2

GAZERO 17-06-2011 13:47:03

Re: Que Radiotransmisor se recomienda?
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1022345)
Si

La correspondiente denuncia y las eventuales sanciones asociados, comiso, multa, etc

sl2


Ut,tamare...

Hasta para usar una cagona radio hay que sacar licencia en este país.

Mushooo.. mushoo..

Saludos.

WERO 17-06-2011 14:12:43

Re: Que Radiotransmisor se recomienda?
 
no necesariamente si la usas solo al jepear nadie te puede exijir licencia,,,
hay una re buena en blockeados...es socio se llama tactico o algo asi,
esa radio esta nueva...
saludos

G Pereira 17-06-2011 14:19:44

Re: Que Radiotransmisor se recomienda?
 
Yo he sido bombero y jeepero por muchos años y nunca me han pedido una credencial, autorizacion o algo similar
La ley existe pero como tantas otras es letra muerta

Jorge Said 17-06-2011 14:27:11

Re: Que Radiotransmisor se recomienda?
 
Buscate un banda corrida VHF de los 136 Mhz hasta los 174 Mhz de unos 50 Watt de potencia, puede ser marcas Iom, Kenwood o Vertex - Yaesu, y Una buena antena 5/8 (las largas con bobina) y ahi ve tu si deseas un montaje magnetico si no deseas hacer daño a la lata o mas bien un montaje que se aperna en la pestaña del capot o si no tienes asco de perforar le pones un montaje perforado en el capor o techo y listo

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.