TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Hilux ´95 detalle ralenti... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65024)

DOMBACK 24-12-2009 00:08:03

Hilux ´95 detalle ralenti...
 
lo primero, me presento, soy jorge tengo 21 años, soy de antofagasta; tengo una toyota hilux ´95 4x4, sin modificar exceptuando la altura, ya que fue levantada y los refuezos al chasis y suspención... la neta originalmente era de un familiar el cual la utilizo en la mineria... practicamente toda su vida(de la neta), actualmente la estoy usando, y tengo un problema...
el motor es un 22R-E, tirita demaciado en ralenti, soy mecanico y el problema francamente me ha superado... e visto otras de las kmio de mi familiar (tiene varias ´95) y no hacen eso... al acelerar es suave pero al estar en ralenti tirita demaciado... y mas parec camion.... ya he revisado bujias, cables, filtros, inyeccion, aceite y demas y el problema persiste, la neta le instale tacometro y este marca 900 rpm en ralenti....

si alguien sabe algo mas acerca del problema y/o solución... agradeceria su ayuda...

PD: el consumo de combustible no se ve alterado, de 13 a 15 km/lt en ciudad y hasta 20 en carretera, que para mi es algo sorprendente.... :shock:

Oscar Oettinger 24-12-2009 06:46:32

Re: Hilux ´95 detalle ralenti...
 
si tiene ese consumo de combustible y al acelerar es suave yo no tocaría el motor y pensaría inscribirla en el record de guiness, ya que creo que la única forma que tenga ese rendimiento seria con unos neumaticos de maruti.

rlepe 24-12-2009 09:29:57

Re: Hilux ´95 detalle ralenti...
 
Realmente asombroso el rendimiento.... será que está pasando poca bencina?

Rodrikid 24-12-2009 09:41:16

Re: Hilux ´95 detalle ralenti...
 
Cita:

Empezado por rlepe (Mensaje 808158)
Realmente asombroso el rendimiento.... será que está pasando poca bencina?



Impresionado con el Consumo.... No sera que estan sacando mal la cuenta????








Saludos Rodrikid
www.legendario.cl

ullrich 24-12-2009 09:48:21

Re: Hilux ´95 detalle ralenti...
 
Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 808169)
Impresionado con el Consumo.... No sera que estan sacando mal la cuenta????








Saludos Rodrikid
www.legendario.cl

x2 yo he andado en hartas Hilux, si bien el consumo entre una y otra puede variar nunca he sabido de alguna que de 20km/lts

emiliodin 24-12-2009 18:03:59

Re: Hilux ´95 detalle ralenti...
 
si es 4x4 deberia dar como 8 o maximo 10 en carretera,yo en 100 km gasto como 8 lukas a $ 620 lt shell 97 mas menos

norske 24-12-2009 19:08:52

Re: Hilux ´95 detalle ralenti...
 
Realmente IMPRESIONANTE no lo puedo creer. si quieres seguir con ese consumo no la toques.
ahora podrias revisar la puesta a punto.

saludos y suerte

the-elegant 24-12-2009 19:22:54

Re: Hilux ´95 detalle ralenti...
 
Cita:

si tiene ese consumo de combustible y al acelerar es suave yo no tocaría el motor y pensaría inscribirla en el record de guiness, ya que creo que la única forma que tenga ese rendimiento seria con unos neumaticos de maruti.
jajajajajaj

ojala la 22r que tenia me hubiese dado la mitad de los 20 que nos cuentas.

Francixco 24-12-2009 23:10:02

Re: Hilux ´95 detalle ralenti...
 
Cita:

Empezado por DOMBACK (Mensaje 808055)

PD: el consumo de combustible no se ve alterado, de 13 a 15 km/lt en ciudad y hasta 20 en carretera, que para mi es algo sorprendente.... :shock:

WOW!!! da mas que mi auto del dia dia:shock:... yo creo que hay un error...

Francixco 24-12-2009 23:18:44

Re: Hilux ´95 detalle ralenti...
 
Cita:

Empezado por DOMBACK (Mensaje 808055)
lo primero, me presento, soy jorge tengo 21 años, soy de antofagasta; tengo una toyota hilux ´95 4x4, sin modificar exceptuando la altura, ya que fue levantada y los refuezos al chasis y suspención... la neta originalmente era de un familiar el cual la utilizo en la mineria... practicamente toda su vida(de la neta), actualmente la estoy usando, y tengo un problema...
el motor es un 22R-E, tirita demaciado en ralenti, soy mecanico y el problema francamente me ha superado... e visto otras de las kmio de mi familiar (tiene varias ´95) y no hacen eso... al acelerar es suave pero al estar en ralenti tirita demaciado... y mas parec camion.... ya he revisado bujias, cables, filtros, inyeccion, aceite y demas y el problema persiste, la neta le instale tacometro y este marca 900 rpm en ralenti....

si alguien sabe algo mas acerca del problema y/o solución... agradeceria su ayuda...

PD: el consumo de combustible no se ve alterado, de 13 a 15 km/lt en ciudad y hasta 20 en carretera, que para mi es algo sorprendente.... :shock:

Revisaste válvula estabilizadora de ralenti?? iac? hazle una limpieza al cuerpo de aceleración y una limpieza de inyección, que kilometraje tiene la kmio??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.