TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   con que pulir la pintura??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42496)

Loly Pop 30-10-2007 22:47:23

con que pulir la pintura???
 
hola me gustaria q me recomendaran un producto para pulir la pintura.

saludos:buttrock:

pero q no sea para encerar sino pulirla para sacar unas rayitas

Zorro 30-10-2007 23:32:07

Re: con que pulir la pintura???
 
Creo que la pasta de pulir puede servir.


Saludos

Henry_eue 31-10-2007 01:00:01

Re: con que pulir la pintura???
 
Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 482975)
hola me gustaria q me recomendaran un producto para pulir la pintura.

saludos:buttrock:

pero q no sea para encerar sino pulirla para sacar unas rayitas

hola, si no quieres pulirla tu para que no quede alguna caga creo que en autospa van a tu casa y te lo pulen por 9 lucas o algo asi, a un amigo mio se lo dejaron como nuevo.

saludos

Loly Pop 31-10-2007 08:08:17

Re: con que pulir la pintura???
 
Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 483030)
hola, si no quieres pulirla tu para que no quede alguna caga creo que en autospa van a tu casa y te lo pulen por 9 lucas o algo asi, a un amigo mio se lo dejaron como nuevo.

saludos

estaria bueno pero en curico no creo q exista esa empresa y cobran 40 lukas por la pulida ya q es una camioneta!!! me lo dejan en $35

pbunster 31-10-2007 08:33:19

Re: con que pulir la pintura???
 
Si vas a pulir la camioneta entera y a mano, creo que es mejor pagar las $35 lucas, al menos que estés dispuesto a estar un día completo puliendo, asumiendo que tienes buen estado físico.

Si son algunos rayones aislados te recomiento pasta de pulir 3M, en mi caso particular el otro día se me pararon mis perritas (:guns::cabezaso:) en la puerta del auto y la dejaron totalmente rayada y cuando digo toda rayada me refiero a que había una raya por centímetro. Bueno la cosa es que compré la pasta estuve como 30 minutos aplicandola y salieron todas, incluso quedó mejor que antes, eso sí quedé chato de tanto mover los brazos de forma circular, tanto que me acordaba de la película Karate Kid.:lol::lol:

Sldos.

Paul

Loly Pop 31-10-2007 14:09:49

Re: con que pulir la pintura???
 
Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 483069)
Si vas a pulir la camioneta entera y a mano, creo que es mejor pagar las $35 lucas, al menos que estés dispuesto a estar un día completo puliendo, asumiendo que tienes buen estado físico.

Si son algunos rayones aislados te recomiento pasta de pulir 3M, en mi caso particular el otro día se me pararon mis perritas (:guns::cabezaso:) en la puerta del auto y la dejaron totalmente rayada y cuando digo toda rayada me refiero a que había una raya por centímetro. Bueno la cosa es que compré la pasta estuve como 30 minutos aplicandola y salieron todas, incluso quedó mejor que antes, eso sí quedé chato de tanto mover los brazos de forma circular, tanto que me acordaba de la película Karate Kid.:lol::lol:

Sldos.

Paul

jajaj yo creo q esa 3m podria ser la solucion gracias

PiluPelao 31-10-2007 14:53:33

Re: con que pulir la pintura???
 
Si quieres dejarlo tiki taka compra pa' los rayones fuertes pasta de pulir grano medio y con un pagno de algodon a mano (movimientos en circulo)
Despues aplica abrillantador 3M tambn con algodon y circulos.
Si quieres mejorar aun mas, compra pa'l taladro un pagno que existe para pulir (Homecenter) y aplicas 3M a todo tu auto y pules cuidadosamente a maquina (cuidado con pasarte) y luego un pagno limpio de algodon.Quedan como nuevos. Aun mejor despues encerar con BUENA cera (Liqui Moly tiene un "Hartwachs" cera dura que cuesta mas aplicarla pero dura "n" mas).
Salu2:driving:

Loly Pop 31-10-2007 20:36:38

Re: con que pulir la pintura???
 
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 483263)
Si quieres dejarlo tiki taka compra pa' los rayones fuertes pasta de pulir grano medio y con un pagno de algodon a mano (movimientos en circulo)
Despues aplica abrillantador 3M tambn con algodon y circulos.
Si quieres mejorar aun mas, compra pa'l taladro un pagno que existe para pulir (Homecenter) y aplicas 3M a todo tu auto y pules cuidadosamente a maquina (cuidado con pasarte) y luego un pagno limpio de algodon.Quedan como nuevos. Aun mejor despues encerar con BUENA cera (Liqui Moly tiene un "Hartwachs" cera dura que cuesta mas aplicarla pero dura "n" mas).
Salu2:driving:

t pasaste gracias por el dato

D Vidal LJ-80 31-10-2007 22:26:47

Re: con que pulir la pintura???
 
Hola, aca en mi zona, cobran como 20 a 30 lukas por simunizar un toco mocho y quedan filete, pero se domoran como 1 día y si la pintura esta muy dura creo que se demoran mas. si lo vas a hacer a mano, vas quedar con mas ñeques que swarseneger, jaja
Saludos

Loly Pop 31-10-2007 22:52:14

Re: con que pulir la pintura???
 
Cita:

Empezado por DannyMetalero (Mensaje 483493)
Hola, aca en mi zona, cobran como 20 a 30 lukas por simunizar un toco mocho y quedan filete, pero se domoran como 1 día y si la pintura esta muy dura creo que se demoran mas. si lo vas a hacer a mano, vas quedar con mas ñeques que swarseneger, jaja
Saludos

jaja a mano nomas po cumpa


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:20:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.