TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ando sin barra estabilizadora!!!!! porfa una ayuda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11023)

Sensei 22-03-2005 18:50:35

Ando sin barra estabilizadora!!!!! porfa una ayuda
 
:shock: :shock: Estimados.... por razones de trabajo he andado medio perdido de los temas que aqui se tratan... les cuento (y supongo que lo habran tocado mas de una vez)....tengo un Samurai II standard, 135000 km, y desde hace 6 meses con el famoso shimming, vibracion o como quiera que se llame... le cambie gomas a la barra estabilizadora y regule direcciòn y se le paso por un mes y volvio....ayer me fije que los extremos de la barra estabilizadora estaban colgando...los pernos se habian cortado...no me pregunten porque ni como sucedio por que no lo se ....,,se lo lleve al mecanico y ¡OH! sorpresa los pernos que asujetan la barra van soldados a ......(nose como se llama) por lo que el mecanico recomienda galletear hasta desgastar el perno antiguo, limpiar con galleta el canal donde este se asienta y soldar uno nuevo....mientras tanto le sacamos la barra estabilizadora para que no molestara por lo que ando sin ella y considerando que tengo que llevar a mis niñitas al colegio todas las mañanas ¿Es peligroso andar sin ella?, ¿esta bien el procedimiento que establecio el mecanico para la reparaciòn? ¿hay alguien que sepa donde se hace bien y sea confiable?... que puedo hacer para esa molesta vibraciòn del direccion.

se agradecerian vuestros comentarios................SENSEI

luis torelli silva 22-03-2005 19:25:54

efectivamente es como dice tu mecanico pero ojo con la galleta ya que las mangas del samuca son muy delgadas y hay que tener mucho cuidado para no pasar hacia adentro pero en cualquier taller bueno te pueden hacer el trabajo.no se donde estas tu por lo que no te puedo recomendar algun taller.

Sensei 22-03-2005 19:43:56

vivo en Avda la Florida paradero 25 y medio hacia la cordillera (Santiago)

Samurai_ls 22-03-2005 21:24:14

Hola Sensei, la barra estabilizadora yo tampoco la tengo debido a que tengo levante de 6" y se cortó, nunca me ha presentado problemas, lo unico es que tuve que modificar el angulo de las masas(caster) y esa pega me la hizo Dgo. Medina en Stgo. 09-9952466. Suerte.

Saludos

Pablo U.

Alakrán 23-03-2005 16:37:19

Yo también le saqué la barra hace tiempo y no he tenido ningún problema.
Lo único es que al dar las curvas rápido tiende a "clavarse" un poco + que antes.

Pinosaurio 23-03-2005 21:41:44

:shock: Qué es "Barra Estabilizadora" :?: :twisted:

Bromas... cuando me hicieron el SPOA la eliminaron de mi Rocky... pero uno se acostumbra rápido... me imagino que en un Samuka la cosa es parecida. Entiendo que en mi caso la podría adaptar para retirarla a voluntad, pero tendría que estar sacándola cada vez que voy a jeepear para tener mas recorrido, y eso... sería una :jerkit:

Slds.,

sj413 28-03-2005 11:09:20

Que tal:

Yo ta,bien le saque la barra estabilizadora a mi Sj413, y lo unico problema es que tienes que acostumbrarte a andar si ella, se mueve un poco mas pero lee mucho mejor en terrenos con baches o sanjas..

No he tenido ningun problema.....

saludios..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.