TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   reparacion de turbo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27124)

vodska 26-08-2006 21:54:26

reparacion de turbo
 
el problema es que cag% el turbo del motor 4d56 que tiene mi mitsubishi pajero, el mecanico me dice que lo mas probable es que desgastaron los bujes de ceramica que tiene .el me dice que aca en iquique se acostumbra a cambiar el turbo , que no tiene reparacion. el problema es que uno nuevo es demaciado caro para mi bolsillo($700.000.) y la unica forma es cambiarlo a uno usado pero son sin garantia.

la consulta es si saben cuanto sale reparar un turbo y donde lo hacen????

Doraemon 26-08-2006 22:23:08

Cita:

Empezado por vodska
el problema es que cag% el turbo del motor 4d56 que tiene mi mitsubishi pajero, el mecanico me dice que lo mas probable es que desgastaron los bujes de ceramica que tiene .el me dice que aca en iquique se acostumbra a cambiar el turbo , que no tiene reparacion. el problema es que uno nuevo es demaciado caro para mi bolsillo($700.000.) y la unica forma es cambiarlo a uno usado pero son sin garantia.

la consulta es si saben cuanto sale reparar un turbo y donde lo hacen????


Hola.
Lo unico que te puedo recomendar es turbodal (www.turbodal.cl),
en iquique estan en Av. pedro prado 2360.
Creo que ellos son los unicos que tienen maquina para balancear turbos chicos (de autos).
Las reparaciones de turbos son caras.
Si tu turbo es el mismo de los hyundai H100, creo que en viña estaba en oferta App. $300.000 en importadora Rhan (calle 6 oriente 1138 )
F: (32)2697112

Suerte.
Ignacio O.

juegoteka 28-08-2006 00:22:08

turbo
 
perdona que me meta pero turbos usados puedes encontrar en iquique por poco dinero ,y por lo que te cobrarian por una reparacion puedes cambiar el turbo unas 5 veces , saludossssssssssss

coco 28-08-2006 00:29:46

mi viejo tiene un pajero y hace un año que cago el turbo . lo cambio y aqui en santiago le costo 200 luk . y lo trajeron de iquique. salu2

Tapage 28-08-2006 12:24:43

tubos usados siempre seran una ganga .. por que no sabes cuantos km tienen y como los trataron antes ...

Y es que la gente no tiene cultura de turbo, por lo que no los cuidan.

Ahora yo me atreveria a asergurar que el 90% de los turbos son 100% reparables .. a no ser que tengas un desgaste en los impeleres on en el mismo housing.

vodska 28-08-2006 18:09:03

como se acota anteriormente turbos usados aca en iquique hay bastantes, el problema es que no se sabe cuanto desgaste tienen y son sin garantia.

el turbo para mi jeep cuasta en desarmadurias desde $150.000.- hasta $250.000.- mmm pero la idea tambien es cotizar una reparacion total para comparar que es lo que mas me conviene.



con respecto a la persona que acoto que vendian el turbo nuevo del h100 en 300 mil me podria dar el numero de telefono????




de antemano gracias

Doraemon 28-08-2006 19:51:37

Cita:

Empezado por vodska
como se acota anteriormente turbos usados aca en iquique hay bastantes, el problema es que no se sabe cuanto desgaste tienen y son sin garantia.

el turbo para mi jeep cuasta en desarmadurias desde $150.000.- hasta $250.000.- mmm pero la idea tambien es cotizar una reparacion total para comparar que es lo que mas me conviene.

con respecto a la persona que acoto que vendian el turbo nuevo del h100 en 300 mil me podria dar el numero de telefono????

de antemano gracias


Hola.
Si te refieres al telefono de la importadora, es el que sale al final de la primera respuesta.

Saludos
Ignacio O.

vodska 28-08-2006 20:09:19

ok gracias no me di cuenta que aparecia el numero :escritor:

coco 06-09-2006 17:19:11

el turbo del pajero no es igual al de h 100 , por siaca. salu2

BICHA 4X4 06-09-2006 23:58:03

Turbo
 
Cita:

Empezado por vodska
el problema es que cag% el turbo del motor 4d56 que tiene mi mitsubishi pajero, el mecanico me dice que lo mas probable es que desgastaron los bujes de ceramica que tiene .el me dice que aca en iquique se acostumbra a cambiar el turbo , que no tiene reparacion. el problema es que uno nuevo es demaciado caro para mi bolsillo($700.000.) y la unica forma es cambiarlo a uno usado pero son sin garantia.

la consulta es si saben cuanto sale reparar un turbo y donde lo hacen????

Como dice por ahi, pide chequear juego axial y radial, descarbonizado, que no tenga daños ni la turbina, ni la compresora y el housing, más un juego de empaquetaduras para montaje, lubricalo antes de montarlo y de nuevo en servicio.
Mas menos 100000, mas el valor del turbo.

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:09:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.