TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   que tal es la blazer 4.3? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58448)

condor vallenarino 09-06-2009 16:23:48

que tal es la blazer 4.3?
 
hola totios!les consulto si saben que tal es esta máquina en cuanto a repuestos,versatilidad,economia y lo mas importante en la arena,como es automatica no se si sera un detalle para su desempeño offroad!..gracias ..salud2!

pato T.O 10-06-2009 11:10:04

Re: que tal es la blazer 4.3?
 
para off road nose... pero es una bestia en su andar.... shupa hasta el alma... al acelerar se ve bajar su aguja de combustible... es pesada por lo cual no creo que sud esempeño en arena sea el mejor.... pero tiene una gran fuerza..... simplemente una bestia... para andar con la familia paseando super buena... lo demás ni idea.
atte.


pato

egosum 10-06-2009 11:21:54

Re: que tal es la blazer 4.3?
 
mira yo tuve una año 1995, la unica con cambio al costado, todas lo traen al volante...en las dunas de ritoque, a orillas de la playa y hasta el bosquesito, cero drama, pero en la dunas nicantando no sirven para el off road, son muy bajas, tiran como loco pero como ademas son muy pesadas ufffff., ahora chupan como condenadas a mi en la ciudad 5 a reventar y en carretera a 90, 6 km. y a 120, 4 a 5 km. con la crisis nica, ojala te ayude..

condor vallenarino 10-06-2009 11:33:18

Re: que tal es la blazer 4.3?
 
gracias pato,he recibido otros comentarios tambien y me lo han confirmado...chupa mas que orilla de playa o araña de parrón!,mas familiar que off road!,he visto unas muy baratas,aunque sea vortec igual pasa la factura al cargar 95....el grand vitara viene con aro 15 o 16 original?...creo k es 15,si es 15 me sirve ya que tengo 4 llantas de aleacion no included de mi samu2 k lo tiro a la parrilla.salu2!

condor vallenarino 10-06-2009 11:45:29

Re: que tal es la blazer 4.3?
 
ok ego...eso me keda mas k klaro...ya no creo entonces las dunas de huasco se la comen...ahora busco un grand vitara 1.6 o 2.0..salu2!!te encargo..vale

acker73 18-08-2009 22:00:50

Re: que tal es la blazer 4.3?
 
Mira, yo tengo una del 99, para contarte existen varias diferencias principalmente en el método de la inyeccion de combustible, el motor es el mismo y se fabrica para un montón de vehiculos GM, (astro, S-10, blazer, W/T, etc) ahora bien en cuidad gasta y deberia de andar entre los 5 u 6 dependiendo de la "pata", eso es bien normal pues recuerda que es 4.3
y además no es muy distinto al consumo que podrias encontrar en otro suv como por ejemplo un gran cherokee , o un Montero Sport 3000. En carretera es bastante "economico" para su clase, a mi me da 9 a 10 a 100 Kmh, y lo mido con calculadora en mano, estanque en cero en fin, nada de "mas o menos". Como experiencia tuve la oportunidad de andar en un vitara 99 y la verdad, en carretera me gastaba casi lo mismo, y otra cosa, el motor 4.3 ocupa 93 octanos, no 95!. Como dato, esta maquina debes tenerla bien cuidada , pero el motor es muy fiable....algunos problemas tienen con la bomba de combustible, pero no es nada para volverse loco, pues en gringolandia los repuestos están botados...,si quieres off road extremo, no es la opción, principalmente por el tren delantero que es un poco delicado, claro está, hay kits que consigues en ebay que tienen todo para dejarla tiquitaca
suerte

El Salao 18-08-2009 22:06:04

Re: que tal es la blazer 4.3?
 
Existiran de esas con caja mecanica?

explorer94 19-08-2009 12:31:09

Re: que tal es la blazer 4.3?
 
Los neumáticos que trae ayudan poco en arena.
Deberían ser mínimo 265 mm, 10 psi, y algún levante.

BROCACOCHI 19-08-2009 14:00:16

Re: que tal es la blazer 4.3?
 
Hola a Todos. Estaba leyendo los comentarios y queria aportar un poco al tema. Yo tuve una Blazer 4.3 del 97, viaje bastante en esta camioneta, es muy comoda, es un vehiculo que en carretera no te cansa de su conducción, su rendimiento observado muchas veces anda entre 5 y 6 en ciudad con algunas aceleraciones de vez en cuando y 10.3km/lts en carretera entre 110 a 120km/hr.

Yo no soy experto en dunas pero un dia en ellas se la preste a un amigo que si y volaba por las pendientes, lo unico que le encontro es que le faltaba altura y suspension muy blanda.

La mecanica es robusta y sencilla, esta tiene mono injector, cadena de distribucion y 1 sola correa que mueve el resto de los elementos con un tensor automatico.

Sus repuestos hay bastante y no son caros ejemplos: interruptores de las puertas ac delco $2.000.-, tps $35.000.-, filtro de la caja automatica $35.000.- todo el tiempo que la tuve solo gastaba bencina y aceite, nunca pidio un repuesto hasta que se hundio en un estero y solo se echo a perder el tps.

Por los precios que estas a veces se encuentran volveria a tener otra.

Espero que les halla servido mi experiencia. Saludos

acker73 19-08-2009 14:17:38

Re: que tal es la blazer 4.3?
 
Hace un tiempo vi una Blazer Zr2 año 2002, era de un gringo que andaba de paso, color azul, no habia visto nunca una en chile, de verdad muy linda e imponente pues es mas alta, iba camino al sur....la suerte de él... a por cierto...tenia caja mecánica 5 velocidades con bloqueo, respecto del levante hay varios kits, unos que levantan 5 cm la carroceria, y 5 cm la suspension, quedan re lindas


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.