TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Frecuencias (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30982)

Ermitaño 08-08-2008 17:10:51

Re: Frecuencias
 
Cita:

Empezado por s.o.s (Mensaje 591390)
COLGANDOME DE ESTE POST

tengo q porgramar unas frecuencias en unos handys,
me gustaría saber las frecuencias q usan u ocupan
de los organizadores del
raid interlagos
raid angol nahuelbuta
raid atacama
club camcor
club traktorke 142.600:-D
y alguna frecuencia q se ocupe en los raid de ritoque
gracias


153.710 la usan en Ritoque Pikados4x4 (Lista4x4)

slds.

S.O.S. 11-08-2008 11:42:38

Re: Frecuencias
 
Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 591423)
153.710 la usan en Ritoque Pikados4x4 (Lista4x4)

slds.

gracias!
algun datito más¿?

poroto ® 11-08-2008 16:35:08

Re: Frecuencias
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 354123)
De acuerdo a esto de que NO esta penado escuchar, es valido transitar con la VHF sin microfono...????? digamos como argumento a algun carabinieri jodido que me quiera multar por no portar la licecencia o autorizacion de la radio...??? y que solamente puedo escuchar pero no transmitir....????

hace algun tiempo atras le pregunte de este tema a un abogado el que me dijo en forma resumida:
- se puede escuchar
- NO se puede transitar con una radio dentro del jeep sin permiso
- sin embargo el carabinero no te puede quitar la radio, te la pide y tu te niegas, si se te mete al auto y la requisa, vas al reten mas cercano y dejas una denuncia por robo acusando al carabinero que NO lo autorizaste a ingresar a tu vehiculo y el se metio vulnerando la propiedad privada que es tu vehiculo

despues te consigue un abogado y en tres tiempos haces mierda al carabineri en un tribunal exijiendo indemnizacion bla bla bla

en la mayoria de los casos los carabineros no se meten al vehiculo sin autorizacion porque saben lo complejo que es y en el peor de los casos le explicas caballerosamente lo que haras si el ingresa

todo lo anterior vale si no haz cometido ninguna infraccion sino cagaste te mando saludos

poroto ® 11-08-2008 16:37:33

Re: Frecuencias
 
chuuuuu
no me habia dado cuenta lo antiguo del post

sooorrryyyy

FLOZANO 15-12-2011 21:39:02

Re: Frecuencias
 
Hola

¿alguien tiene un listado actualizado de frecuencias?

Saludos

magosi 25-12-2011 18:00:03

Re: Frecuencias
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1094509)
Hola

¿alguien tiene un listado actualizado de frecuencias?

Saludos

X2, ando en las mismas

Jorge Said 25-12-2011 18:12:46

Re: Frecuencias
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1094509)
Hola

¿alguien tiene un listado actualizado de frecuencias?

Saludos

Que tipo de entidades?

Saludos

FLOZANO 25-12-2011 19:22:42

Re: Frecuencias
 
Cualquier frecuencia es util, mas que nada piendo pa tener donde buscar en caso de catastrofes o emergencias, carabineros, bomberos, municipalidades, etc... tal como dicen, escuchar no esta prohibido ya que esta todo en el aire, pero darle un mal uso a lo que uno escuche si esta penado por la ley.

huevox 27-12-2011 09:23:04

Re: Frecuencias
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1097373)
Cualquier frecuencia es util, mas que nada piendo pa tener donde buscar en caso de catastrofes o emergencias, carabineros, bomberos, municipalidades, etc... tal como dicen, escuchar no esta prohibido ya que esta todo en el aire, pero darle un mal uso a lo que uno escuche si esta penado por la ley.


claro facuno es si , se puede escuchar todo lo que ande en el aire , pero no se puede transmitir sin autorizacion ni los permisos pertinentes , dime q frecuencias quieres y te mando un pequeño listado , quizas onemi , que munis , bomberos. carabineros y pdi transmiten por otras bandas asi q cn equipos vhf no se pueden acceder , saludos mientras recopilare lo que tenga (onemi bomberos algunas munis) saludos

fereguere 30-01-2012 12:41:41

Re: Frecuencias
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 592190)
gracias!
algun datito más¿?

Hola disculpe que me entrometa en la respuesta, pero tengo uan duda, soy usuario nuevo y bombero, necesito si alguien sabe la frecuencia del cuerpo de bomberos de antofagasta ya que me trasladare para alla, y tengo una handy Baofeng banda corrida UHF/VHF, aqui en valdivia me funciona impeke, pero necesito la frecuencia de bomberos antofagasta, usted seria tan amable de decirmela en el caso de que si la sabe?, le agradeceria mucho


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.