TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema Hilux por Cambio de Cardan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36258)

Samukeitor98 28-05-2007 19:46:08

Problema Hilux por Cambio de Yugo trasero
 
Hola,
Quisiera saber si me pueden ayudar en algo, Tengo un amigo que tiene una Hilux 2002 que hace un par de semanas la llevo a un taller y le cambiaron el yugo trasero , desde ese dia al conectar traccion la camioneta anda media frenada, por lo cual quisiera si me pueden decir que podra ser? el no cacha si le pusieron uno igual al que tenia u otro. Sera un problema de coronas, relacion ? Los frenos se revisaron.

Atento a sus comentarios
Samukeitor

atardelb 29-05-2007 16:31:49

Re: Problema Hilux por Cambio de Yugo trasero
 
Cita:

Empezado por Samukeitor98
Hola,
Quisiera saber si me pueden ayudar en algo, Tengo un amigo que tiene una Hilux 2002 que hace un par de semanas la llevo a un taller y le cambiaron el yugo trasero , desde ese dia al conectar traccion la camioneta anda media frenada, por lo cual quisiera si me pueden decir que podra ser? el no cacha si le pusieron uno igual al que tenia u otro. Sera un problema de coronas, relacion ? Los frenos se revisaron.

Atento a sus comentarios
Samukeitor

sin la tracción siente que anda igual que antes o más picadora o más floja?? alguna diferencia?? puede ser un tema de relación.

saludos

BICHA 4X4 03-06-2007 21:57:32

Re: Problema Hilux por Cambio de Yugo trasero
 
Cita:

Empezado por Samukeitor98
Hola,
Quisiera saber si me pueden ayudar en algo, Tengo un amigo que tiene una Hilux 2002 que hace un par de semanas la llevo a un taller y le cambiaron el yugo trasero , desde ese dia al conectar traccion la camioneta anda media frenada, por lo cual quisiera si me pueden decir que podra ser? el no cacha si le pusieron uno igual al que tenia u otro. Sera un problema de coronas, relacion ? Los frenos se revisaron.

Atento a sus comentarios
Samukeitor

Si es sólo al conectar tracción fijo que tiene otra relación (Coronas), lo malo que algo te vas a romper....si colocas la tracción.
Saludos:

FOURWHEELROD 04-06-2007 10:15:40

Re: Problema Hilux por Cambio de Cardan
 
Tambien voto por un cambio de relacion R&P

Camcor 04-06-2007 12:56:54

Re: Problema Hilux por Cambio de Cardan
 
Hay que revisar que es lo que pasa, más que seguro tiene otra relación el piñon y corona que adelante. ,

CAMCOR.
5555859 09-5341003

Medina4x4 04-06-2007 13:56:19

Re: Problema Hilux por Cambio de Yugo trasero
 
Cita:

Empezado por Samukeitor98
Hola,
Quisiera saber si me pueden ayudar en algo, Tengo un amigo que tiene una Hilux 2002 que hace un par de semanas la llevo a un taller y le cambiaron el yugo trasero , desde ese dia al conectar traccion la camioneta anda media frenada, por lo cual quisiera si me pueden decir que podra ser? el no cacha si le pusieron uno igual al que tenia u otro. Sera un problema de coronas, relacion ? Los frenos se revisaron.

Atento a sus comentarios
Samukeitor

samukeitor.
Debe ser problema de relacion de corona.Como dato, la relacion de piñon y corona es de 43 dientes corona, por 10 de piñon de ataque.
Tenemos disponibles piñon y corona traseros.
Sldos

Samukeitor98 05-06-2007 10:37:42

Re: Problema Hilux por Cambio de Dif. SOLUCIONADO!!!
 
Bueno. el problema era el que todos pensaron que era, relacion de coronas, le pusieron otras de no se que camioneta, tenia la cagá al final, pero se esta solucionando. Gracias a todos por sus datos y opiniones.

Samukeitor98

Gato Richy 09-06-2007 22:38:22

Re: Problema Hilux por Cambio de Dif. SOLUCIONADO!!!
 
le pusieron una corona con distinta relación a la original, en pavimento vas a andar forzado como dices, en el mejor de los casos, antes de romper algo. En offroad no vas a notar la diferencia.

Consejo, no uses la traccion en pavimento, si no vas a cambiar la corona


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.