TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Reparación espirales (Desvencimiento) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72284)

Chino_MvM 28-08-2010 11:59:31

Reparación espirales (Desvencimiento)
 
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, donde puedo ir a reparar (desvencer) los espirales traseros de mi jeep y que hagan un trabajo bueno y barato (los estiran, destemplan y vuelven a templar) y que tan eficiente y duradero es este tipo de reparación? O la otra alternativa es encontrar unos nuevos, son de diametro externo de 1200mm con 6 activos y de diametro de alambre 12,3mm. Gracias.

SamuraDOS 28-08-2010 12:57:14

Re: Reparación espirales (Desvencimiento)
 
Cita:

Empezado por Chino_MvM (Mensaje 902305)
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, donde puedo ir a reparar (desvencer) los espirales traseros de mi jeep y que hagan un trabajo bueno y barato (los estiran, destemplan y vuelven a templar) y que tan eficiente y duradero es este tipo de reparación? O la otra alternativa es encontrar unos nuevos, son de diametro externo de 1200mm con 6 activos y de diametro de alambre 12,3mm. Gracias.

hola, no puedo decirte si es bueno o malo, pero el anterior dueno de mi jeep le hizo un desvencimiento de los resortes traseros en frio, (que parece que es la gracia) con Mario Villalobos, mecanico. sus coordenadas son 09 1537131 avisa como te va, seria interesante saber

hermanoslatournerie 30-08-2010 01:46:20

Re: Reparación espirales (Desvencimiento)
 
Publica compro espirales de samurai, hay muchos que ya cambiaron los originales.

saludos
Sebastian

SamuraDOS 30-08-2010 13:11:46

Re: Reparación espirales (Desvencimiento)
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 902810)
Publica compro espirales de samurai, hay muchos que ya cambiaron los originales.

saludos
Sebastian


tambien cacho que ESA es la mejor opcion,

te aseguras que esten mas de fabrica,

igual una lata no poder comprar resortes buenos, baratos nuevos facilmente aca en Chile

bracccc 16-10-2010 19:38:38

Re: Reparación espirales (Desvencimiento)
 
Cita:

Empezado por Chino_MvM (Mensaje 902305)
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, donde puedo ir a reparar (desvencer) los espirales traseros de mi jeep y que hagan un trabajo bueno y barato (los estiran, destemplan y vuelven a templar) y que tan eficiente y duradero es este tipo de reparación? O la otra alternativa es encontrar unos nuevos, son de diametro externo de 1200mm con 6 activos y de diametro de alambre 12,3mm. Gracias.

hay una parte que rapara y hace desvencido de todo eso , estan en santiago centro. resortesrojas.cl ellos te pueden dar una solucion.
saludos

Rodrigo Alarcon 16-10-2010 23:54:42

Re: Reparación espirales (Desvencimiento)
 
resortes.cl es una fabrica de resortes , estiran y retemplan, ademas es barato

Christian LdeG 10-11-2010 22:19:21

Re: Reparación espirales (Desvencimiento)
 
Desvencer no es recomendable bajo ningun punto de vista, pueden quedar buenos, pero el material ya esta fatigado, y cargar con mas tensiones internas es probable que se quiebre o vuelva a la forma inicial en corto tiempo, un TT podria solucionar en parte, pero la estructura interna ya esta fatigada, compra unos nuevos mejor.
Es un poco mas caro pero a la larga es mas economico
Saludos y suerte


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:08:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.