TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Amigos Teletón La serena - Coquimbo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49712)

Rasse 4x4 28-07-2008 21:16:06

Amigos Teletón La serena - Coquimbo
 
Estimados amigos Jeeperos de La Serena y Coquimbo, El centro teleton Coquimbo, nos ha pedido la sgte ayuda..

Estimados Jeeperos:

Es un agrado saludarles y contarles que este año realizaremos la campaña Teletón, los días 28 y 29 de noviembre. Sin duda, un desafío que nos invita a convocar la solidaridad de todos los chilenos y juntos, ayudar a miles de niños con discapacidad de nuestro país.

En este contexto, el Voluntariado Teletón realizará numerosas acciones, donde cientos de personas de la comunidad se comprometen como voluntarios en distintas tareas que nos permiten apoyar los procesos de rehabilitación de nuestros niños y sus familias. De este modo, hemos desarrollado el programa “Amigos Teletón”, cuyo objetivo es lograr el aprendizaje mutuo, romper las barreras del aislamiento y fortalecer la autoestima a través de la reflexión sobre el derecho que tienen las personas con discapacidad de disfrutar con libertad e independencia los espacios públicos destinados al entretenimiento.

Esta actividad contará con la presencia de 60 niños con discapacidad y 60 jóvenes voluntarios de entre 18 y 30 años. Este evento se realizará el día sábado 23 de agosto entre las 10:30 y 17:00 horas en el Parque Pedro de Valdivia, ubicado en la comuna de La Serena.

En esta instancia esperamos contar con su imprescindible presencia a partir de las 9:00 horas en nuestro centro de rehabilitación, lugar donde se iniciará el recorrido de la caravana, finalizando en el Parque Pedro de Valdivia a las 10:30 horas. Para tal efecto, se adjunta a la presente un mapa donde se indica con precisión el recorrido que se realizará el día de la actividad.

Se le solicitará a cada uno de ustedes firmar una carta de obligaciones y compromiso. Para esto y además para socializar el evento les solicitamos asistir a una pequeña reunión el día Sábado 2 de Agosto a las 10:00, en Teletón Coquimbo. (Carlos Mondaca # 068 sector Baquedano.)

Sin otro particular, me despido cordialmente esperando una favorable acogida a nuestra solicitud


Para Lo cual necesito saber quien puede ir el dia sabado 2 de agosto a la reunion, para comprometerse con esta causa.

Atte.
Christian Rassé C.;)

carlocco 28-07-2008 22:58:21

Re: Amigos Teletón La serena - Coquimbo
 
Que bien Christian , esta claro que tu mision sera ser la cabeza de este evento , tienes la capacidad para hacerlo , no tengo ninguna duda que los muchachos de LA Serena , Coquimbo y Ovalle estaran colaborando en todo eso, lamentablemente por mi pega paso mas tiempo afuera de la ciudad que antes,tambien ayudare en lo que se pueda , animo que va salir todo bien , y lo mas importante son los niños , sino basta recordar sus caritas para su aniversario .
Ya chicos a colaborar y ponerse con los niños de la Teleton , no cuesta nada , solo querer ......




Carlos

Rasse 4x4 29-07-2008 18:27:47

Re: Amigos Teletón La serena - Coquimbo
 
Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 587348)
Que bien Christian , esta claro que tu mision sera ser la cabeza de este evento , tienes la capacidad para hacerlo , no tengo ninguna duda que los muchachos de LA Serena , Coquimbo y Ovalle estaran colaborando en todo eso, lamentablemente por mi pega paso mas tiempo afuera de la ciudad que antes,tambien ayudare en lo que se pueda , animo que va salir todo bien , y lo mas importante son los niños , sino basta recordar sus caritas para su aniversario .
Ya chicos a colaborar y ponerse con los niños de la Teleton , no cuesta nada , solo querer ......




Carlos


Gracias carlitos por los alagos, vamos a hacer todo lo posible para que esto salga adelante, que lata que no puedas estar en la zona para esa fecha, pero asi es el trabajo...

Ademas como dices tu lo importante son los niños, que con tan poco son tan feliz.....

ya amigos jeeperos... a colaborar.....

saludos..

Christian Rassé C.;)

Juan-Carlos 30-07-2008 20:17:59

Re: Amigos Teletón La serena - Coquimbo
 
Anotame ;)

Si se trata de ayudar pa eso estamos

sldos

julio maluenda varas 30-07-2008 22:38:52

Re: Amigos Teletón La serena - Coquimbo
 
hola soy julio ,yo y mi familia estamos dispuestos ayudar mas si es un evento solidario ya que yo tambien estuve discapacitado por años y se lo que se siente cuando personas que tal ves ni conocemos brindan ayuda y alegria sin nada a cambio.bueno espero que muchos mas se sumen lince casador de aventura 4x4

gustavo 31-07-2008 09:34:33

Re: Amigos Teletón La serena - Coquimbo
 
Muy bien Cristian, una gran iniciativa, cuenta conmigo pal 23 de agosto.
Te faltó el mapa....agregalo pa motivar más a la gente, y un par de fotos anteriores no estaría mal..

Saludos amigo
:lol:

Sumo 31-07-2008 10:24:33

Re: Amigos Teletón La serena - Coquimbo
 
amigo mio la mejor de las suertes! cuente con mi apoyo a la distancia y quien sabe si para la teleton ando otra vez x esos lados...
un abrazo
saludos al teletin!;)

mitzuco4x4 31-07-2008 17:39:23

Re: Amigos Teletón La serena - Coquimbo
 
Hola guachito, como es bien sabido, yo estoy auto castigado para jeepear pero para ayudar no, asi es que nos vemos el Sabado.

Saludos Javier

ed hunter 31-07-2008 20:21:39

Re: Amigos Teletón La serena - Coquimbo
 
Hola cristian, no me encuentro en la serena, pero si para esa fecha estoy stanb by me.

saludos

Alvaro Andueza 01-08-2008 11:37:38

Amigos Teletón IV Región
 
Después de largo rato de no estar por estos lares, encontrar esta grata instancia de poder compartir y colaborar con la fundación Teletón es muy gratificante, tener la oportunidad de ver felices a los niños, ojala puedan asistir a esta reunión como dice Christian, para comprometerse con el cronograma de actividades en apoyo a la Teleton, si se puede repartir trabajo entre varios, mas y mejor es el resultado que se puede conseguir.

Lugar de reunión, Centro Teleton Coquimbo
Confirmado y nos vemos el Sabado...

Saludos
Alvaro Andueza
http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:29:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.