TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Videos de Fun RAce Antiguos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25910)

GatoMontes 25-07-2006 16:40:20

Videos de Fun RAce Antiguos
 
Buenas:
Alguien tendra por ahi grabaciones del Jepp Fun Race antiguo, ese que daban en canal 11 ?

Seria entretenido ver esas maquinas que la gran mayoria eran estandar y les deban como caja a las pobres...

Saludos,

KARLITROZ POZO 25-07-2006 17:18:34

Cita:

Empezado por GatoMontes
Buenas:
Alguien tendra por ahi grabaciones del Jepp Fun Race antiguo, ese que daban en canal 11 ?

Seria entretenido ver esas maquinas que la gran mayoria eran estandar y les deban como caja a las pobres...

Saludos,

me sumo al pedido de gatomontes, si no es mucho lo care'raja de colgarme al post :razz:

slds :wink:

H3NDRIX 25-07-2006 18:02:41

otro mas por aca, que salga el "ALAKRAN-V8" :buttrock:

MC KENZIE 26-07-2006 00:33:37

MM yo tengo de los que corria mi viejo en laguna caren , como en el 89 por ahi , y unos en las dunas de reñaca .. salen los hermanos garcia , el latrach , el LC de Rolly Go , los hermanos Medina tb ( miguel y domingo ),, entre muchos conocios pero los tengo en VHS.. si alguien se ofrece pa pasarlos a DVD o CD , no problem ...tengo como 5 cassetes de puras carreras antiguas .. y algunos mas fomes del 95 cuando ya la **** parecia carrera de autos (niun cerro )


MCK

luis el coyote 26-07-2006 01:41:48

ya pos gato, ahi tienes para pasarlo a dvd, hasta que alguien te respondio a tus plegarias.saludos.





:driving: :twisted: :guns:

KARLITROZ POZO 26-07-2006 01:59:31

Cita:

Empezado por MC KENZIE
MM yo tengo de los que corria mi viejo en laguna caren , como en el 89 por ahi , y unos en las dunas de reñaca .. salen los hermanos garcia , el latrach , el LC de Rolly Go , los hermanos Medina tb ( miguel y domingo ),, entre muchos conocios pero los tengo en VHS.. si alguien se ofrece pa pasarlos a DVD o CD , no problem ...tengo como 5 cassetes de puras carreras antiguas .. y algunos mas fomes del 95 cuando ya la **** parecia carrera de autos (niun cerro )


MCK

yapo incluyelo en el pakete con los espuirales :rasta: (responde el pm po pelotuo)

slds :wink:

Miguel Vera 26-07-2006 19:24:28

yo tambien quiero.
me sumo al petitorio, si pueden , avisenme como conseguir una copia por fa para el sur de chile!!!

KARLITROZ POZO 27-07-2006 00:41:48

hoy hable con fabian... dice que los tiene en viña asi que lo voy a gueviar hasta el cansancio para tenerlos en mi poder y grabarlos... estan en vhs, formato ya poco usado, alguien sabe si se pueden pasar a cd? yo hago al gestión y los mando a los interesados, necesito la ayuda eso si


slds :wink:

juan andrade 27-07-2006 20:08:00

karlitroz
fijate en deremate o en mercadolibre,en la pagina de venta de peliculas matuteadas (como lost completa a 3 lukas)salen varios avisos que traspasan vhs a dvd .
suerte
si te resulta me mandas un copia please

KARLITROZ POZO 27-07-2006 20:12:39

Cita:

Empezado por juan andrade
karlitroz
fijate en deremate o en mercadolibre,en la pagina de venta de peliculas matuteadas (como lost completa a 3 lukas)salen varios avisos que traspasan vhs a dvd .
suerte
si te resulta me mandas un copia please

la raja el dato compadre juanito, se agradece

yo ningun problema en mandar copias, de hecho encantado compadre, eso si voy a gueviar a mi compadre mc kenzie para que me pase los famosos videos.. o lo otro seria contactarse directamente con el negro o medina o pilotos antiguos...

bueno como sea, igual yo me comprometo a hacer algo para los videos, porque de hecho a mi me interesan muchisimo.

slds :wink:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.