TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   adaptar diesel a cherokee limited (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33142)

mario ureta 25-02-2007 18:13:10

adaptar diesel a cherokee limited
 
Resulta que mi viejo se quiere comprar una cherokee limited y le quiere adaptar un nissan tdi 2.7 junto con su respectiva caja...el cuento es q lo quiere dejar 4x4 y ahi es el tema que me deja pillo...que hay que entrar a cambiar ahi?
La parte electrica es muy tete adaptarla?la idea es que quede todo en orden
Respecto al año del vehiculo de q año hacia atras queda con sello verde?

Cualquier dato sera muy bien agradecido ;)

Saludos
Mario Ureta

Arriero 26-02-2007 08:08:29

teniendo el tiempo y un poco de lucas para sacar panas que vayan saliendo en el camino, no hay problema. la caja nissan tiene la salida por el lado del piloto, asi que no hay problema. solo alargas y acortas cardanes, cambiando los terminales que llegan a la caja, que son seguro interno, mientras el jeep es seguro por fuera.
En cuanto al sistema electrico, el diesel es MUY simple, no hay problema.
ahora , el tema del sello verde.... no creo que sea muy posible. tendrias que conseguir un certificado de la nissan que acredite que el motor instalado cumple y que fue diseñado bajo normas de emision adecuadas. mas alla, no cacho como es.


saludos
arriero

mario ureta 26-02-2007 12:48:45

Cita:

Empezado por Arriero
teniendo el tiempo y un poco de lucas para sacar panas que vayan saliendo en el camino, no hay problema. la caja nissan tiene la salida por el lado del piloto, asi que no hay problema. solo alargas y acortas cardanes, cambiando los terminales que llegan a la caja, que son seguro interno, mientras el jeep es seguro por fuera.
En cuanto al sistema electrico, el diesel es MUY simple, no hay problema.
ahora , el tema del sello verde.... no creo que sea muy posible. tendrias que conseguir un certificado de la nissan que acredite que el motor instalado cumple y que fue diseñado bajo normas de emision adecuadas. mas alla, no cacho como es.


saludos
arriero

pero q onda con las coronas respecto a la relacion del motor?

Arriero 26-02-2007 12:57:31

si son 4.11, queda un poco largas. instalale unas 4.56 y queda bien. yo ando con 4.88 y es perfect, pero no mas de 110km/hr.

saludos
arriero

mario ureta 26-02-2007 14:24:01

Cita:

Empezado por Arriero
si son 4.11, queda un poco largas. instalale unas 4.56 y queda bien. yo ando con 4.88 y es perfect, pero no mas de 110km/hr.

saludos
arriero

mmm..a mi viejo le gusta la velocidad y ese motor se que tira..mas opiniones sobre que relación sería la mas optima para el cherokee

caicaen 26-02-2007 15:26:10

Conocí un chero laredo 88 con td27 y caja original, daba 140 sin problemas, 12 Km/litro las coronas creo que eran algo así como 3.7xx por ahí.
Saludos.

chevota 26-02-2007 15:44:02

Cita:

Empezado por mario ureta
pero q onda con las coronas respecto a la relacion del motor?



son 3.5 las que trae ese cherokee.

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.