TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Carpas techo y calidad (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116157)

Boris Aguilera Manzano 04-10-2016 18:18:48

Carpas techo y calidad
 
Cabros, para la Tear Drop que estoy armando(ver otro post) será necesaria una carpa techo. He visto muchas en venta de diversas marcas..
Me gustaria escuchar opiniones de experiencias sobre las carpas chinas, sabiendo que algunas son buenas, pero en comparación con una ARB por ejemplo..
¿Habra mucha diferencia?, vale la pena ahorrarse 100 o 200 lucas? y comprarse una china por una ARB? ¿ las Grizzly las siguen fabricando ?

saludos y gracias por los comentarios

zernak 05-10-2016 00:18:24

Re: Carpas techo y calidad
 
Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 1396052)
Cabros, para la Tear Drop que estoy armando(ver otro post) será necesaria una carpa techo. He visto muchas en venta de diversas marcas..
Me gustaria escuchar opiniones de experiencias sobre las carpas chinas, sabiendo que algunas son buenas, pero en comparación con una ARB por ejemplo..
¿Habra mucha diferencia?, vale la pena ahorrarse 100 o 200 lucas? y comprarse una china por una ARB? ¿ las Grizzly las siguen fabricando ?

saludos y gracias por los comentarios

Master, yo creo que por el precio, vale la pena una China, recorrí Chile por 4 meses viviendo en una carpa de techo de Fango Outdoor/Titan4x4 y cero, pero cero problemas... la calidad es muy buena, incluso aguantando vientos patagonicos y lluvia.

Y no sé si el ahorro de ARB vs China será de 100 o 200 lucas... yo creo que debe ser mucho más.

Saludos!

Boris Aguilera Manzano 05-10-2016 10:44:30

Re: Carpas techo y calidad
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1396069)
Master, yo creo que por el precio, vale la pena una China, recorrí Chile por 4 meses viviendo en una carpa de techo de Fango Outdoor/Titan4x4 y cero, pero cero problemas... la calidad es muy buena, incluso aguantando vientos patagonicos y lluvia.

Y no sé si el ahorro de ARB vs China será de 100 o 200 lucas... yo creo que debe ser mucho más.

Saludos!

creo que tienes razón... la diferencia es mucho mas..
y me equivoqué de lugar con este post... lo levantare en el CAMPING Of road..

saludos

unimog-s 05-10-2016 10:54:34

Re: Carpas techo y calidad
 
yo también creo que las Chinas valen la pena y ojo que también hay chilenas, estas las pides a tu gusto, reforzadas, con cobertor interno etc etc etc, dicen que son muy buenas también, ahora si las quieras para usarla todos los días y le darás como caja en nieve o con mucho viento, creo que una ARB o una Grizzly aguantara mejor (Grizzly al parecer ya no hace mas carpas, pero tiene para arrendar, esa tb es buena opción para no tener ese capital inmovilizado)

saludos.

V A M P I R O 14-10-2016 09:43:15

Re: Carpas techo y calidad
 
Si aún te sirve, en Titan están rematando una con un detalle pequeño, a MUUYY buen precio.

Saludos,

VMP

Gonzalo Castro 14-10-2016 16:55:07

Re: Carpas techo y calidad
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 1396342)
Si aún te sirve, en Titan están rematando una con un detalle pequeño, a MUUYY buen precio.

Saludos,

VMP

Algún aviso?

Slds

V A M P I R O 14-10-2016 17:37:56

Re: Carpas techo y calidad
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 1396363)
Algún aviso?

Slds

contacto@titan4x4.cl

Saludos,

VMP

zernak 16-10-2016 21:24:09

Re: Carpas techo y calidad
 
El otro día vi la carpa en Titan... el detalle que tiene es ínfimo, el precio esta para llegar y llevársela sin pensarlo...

unimog-s 16-10-2016 22:24:20

Re: Carpas techo y calidad
 
Solo de copuchento, en cuamto la venden??

Titan4x4 18-10-2016 11:28:39

Re: Carpas techo y calidad
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1396384)
El otro día vi la carpa en Titan... el detalle que tiene es ínfimo, el precio esta para llegar y llevársela sin pensarlo...

Efectivamente......

Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1396386)
Solo de copuchento, en cuamto la venden??

Les cuento a todos que el detalle es ínfimo, queda tapado, es la grande, con extensión, pidan fotos al whatsapp o vengan a verla
Precio: 750.000
slds


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:04:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.