TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Lavado de Motor???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30570)

Laloso4x4 09-12-2006 19:01:37

Lavado de Motor????
 
Cuales son los cuidados que debo tener???
Puedo lavar con una hidrolavdora, que componentes no se pueden mojar????
Bajo el capot hay una advertencia de no hacerlo!!!!

A666roJeepMonkey 09-12-2006 19:27:35

Cita:

Empezado por Laloso4x4
Bajo el capot hay una advertencia de no hacerlo!!!!



Mmmmm, hace falta algun otro comentario???
Saludos.

Jorge Said 09-12-2006 19:41:22

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey


Mmmmm, hace falta algun otro comentario???
Saludos.

claro xq hay que tener mucho cuidado con el sistema electrico del vehiculo, si es con inyeccion hay k tener cuidado con todos los conectores de los sensores y alternador tb

luis el coyote 10-12-2006 18:13:30

la verdad es que yo trabajo en un servicio tecnico y diariamewnte lavo los motores con una hidrolavadora para dejar mas presentable la entrega de los vehiculos, y la unica precaucion que tomo es que no este el motor caliente y despues de labarlo secarlo con aire a presion.






:driving: :twisted: :guns:

PiluPelao 10-12-2006 19:02:25

Lavado de motor
 
El problema es que al lavar especialmente con hidrolavadora puede meterse agua en los conectores y dejarte laca.. hay autos mas sencibles y otros menos delicados, pero cuando pasa puede ser solo eso, o sea abrir y secar y puede hasta quemar sensores y cerebro de inyeccion.
Hay marcas que no lo recomiendan pa' na' y otros que dicen nunca haber tenido problemas.
Si dice bajo el capot sera por experiencia de alguien.
Lo que se puede hacer es echar sin presion un desengrasante (industrial es mas fuerte) pasar a mano una escobilla y enjuagar con poca presion es mas latoso pero mas seguro. En lo personal me ha pasado que despues de un lavado de motor hasta queda con perdida de aceite, el barro hacia de sello, y yo soy de los que no lo recomiendo, sera por experiencia.
Salu2


Cita:

Empezado por Laloso4x4
Cuales son los cuidados que debo tener???
Puedo lavar con una hidrolavdora, que componentes no se pueden mojar????
Bajo el capot hay una advertencia de no hacerlo!!!!


aschuck 10-12-2006 22:40:57

ponle un plastico arriva del distribuidor y de la bobina y hay le das no mas... ( pero trata que el motor este frio) Yo he lavado el motor con una hidro bien potente y nunca he tenido ningun problema.
saludos

Alik 10-12-2006 23:05:14

Lavo mi motor frecuentemente con hidrolavadora, y la unica precaución que tengo es no poner el chorro directo al motor, sino que regular la abertura del agua. Dependiendo de la hidrolavadora, hay algunas que tienen mucha presión, que incluso llega a sacar pintura ... mi ex auto quedo con un "pelón" en uno de los guardafangos hace unos años, por tratar de acarle una mugrecita ...



Alexis Arrieta


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.