TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rocky recargado.....V6. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76215)

gringoc 20-01-2011 22:04:49

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
 
Este es mi rocky cin el 4.3 montado en los soportes originales deihatsu... y con radiador grande....[/QUOTE]

Que bonito se ve el motor!!!!:icon_shh::icon_shh:..te felicito se ve que es de verdad el Rocky...

-A todo esto ya encontré un aspa sin viscoso original del motor,lo único que no me gusto es que es de 4 paletas...
-Lo otro, el distribuidor tenía mis siertas dudas del estado,,,pero afortunadamente estaba bueno......
Tengo que cambiar los cables de bujias,por lo que pude apreciar son bien especiales ,enganchan con unas patitas por dentro de la tapa distribuidor....ojalá encuentre los cables nuevos por acá...

Eso mas menos gracias por sus ideas y comentarios....dale con las fotos Banana....gracias por todo...chao chaooo..

gringoc 20-01-2011 22:11:34

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 963603)
Si se corre el radiador mas adelante a la altura del frontal cebe de sobra, aca instalamos un 350 con viscoso y aspa stock sin problemas.



La gracia tambien es que quede un espacio mas o menos olgado ,para cuando uno haga un vadeo las aspas no toquen el radiador ...

Rorro Salazar 22-01-2011 11:28:10

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
 
Gringo, como va eso, espero avanzando. consulta, sabes de algun feroza en desarme por ahi en conce??

Se agradece cualkier info.

Saludos

Fantasma-4x4 22-01-2011 15:13:57

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
 
Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 963721)
Que bonito se ve el motor!!!!:icon_shh::icon_shh:..te felicito se ve que es de verdad el Rocky...

-A todo esto ya encontré un aspa sin viscoso original del motor,lo único que no me gusto es que es de 4 paletas...
-Lo otro, el distribuidor tenía mis siertas dudas del estado,,,pero afortunadamente estaba bueno......
Tengo que cambiar los cables de bujias,por lo que pude apreciar son bien especiales ,enganchan con unas patitas por dentro de la tapa distribuidor....ojalá encuentre los cables nuevos por acá...

Eso mas menos gracias por sus ideas y comentarios....dale con las fotos Banana....gracias por todo...chao chaooo..

Tengo un juego de cables de 8[mm] para v8 Chevy, la caja esta abierta, pero son nuevos. Si te sirven (creo que si..), son tuyos.



Slds.

Banana 22-01-2011 22:36:21

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
 
Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 963721)

Eso mas menos gracias por sus ideas y comentarios....dale con las fotos Banana....gracias por todo...chao chaooo..

compadre subi las fotos del proceso en mi post, revisa muy bien la tolerancia del aspa y si tienes que cortar hazlo definitivamente ahora., la pega es una paja jajaj!! te dejo el link
http://www.twistedandes.com/foro/sho...378#post964378

saludos
Banana

Juan Fuentes 22-01-2011 23:33:35

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
 
tengo un aspa flex a lite por si te interesa era de un v8 chevy quisa sirva .. si te interesa enviame un pm saludos

gringoc 23-01-2011 00:51:05

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 964279)
Tengo un juego de cables de 8[mm] para v8 Chevy, la caja esta abierta, pero son nuevos. Si te sirven (creo que si..), son tuyos.



Slds.

Si,si,si,si,si:bounce2: me interesan....ojala sean los mismos...juardamelos!!!!

Banana 06-02-2011 21:24:30

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
 
Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 964409)
si,si,si,si,si:bounce2: Me interesan....ojala sean los mismos...juardamelos!!!!

y gringo, como va la maquina??

gringoc 08-02-2011 22:39:40

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 969149)
y gringo, como va la maquina??

Yaaa.... de vuelta de vacaciones......no tenía muchas novedades para conta ,porque el taller me exigío caleta por los dias que estuve ausente:splat:... (Mi pega quedo un poco tirada y con muchos trabajos pendientes:-?).

Pero ya tomamos el ritmo del trabajo y e podido trabajar en el Rocky.

Encontré la reparación completa del carburador quedando fillete...
Los cables de bujias que tenía Fantasma fillete tambien.
Distribuidor tapa nueva, rotor,termostato,mangueras agua,tronpo de temperatura,bujias,correas,trompo presión de aceite,alternador del 4y pu,pu,pun todo listo arranque.....Expectacular!!!!el motor está a toda R:lol::lol::lol:....

Fantasma-4x4 08-02-2011 22:48:50

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
 
Excelente:!::!::!:..... el otro día pase a saludar, y se ve realmente bien, pienso que fue muy buena la elección de motor, y esta quedando rico.


Nunca mas vas a querer un 4 cilindros :lol:.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.