TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Recomendación de Neumas A/T para 4runner (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116821)

Carahue 17-05-2017 10:55:08

Recomendación de Neumas A/T para 4runner
 
Buenas, me interesa ponerle algún neumático que no le quite mucha suavidad al 4runner, pero que sirva para eventuales pasadas por nieve, barro o arena...

creo que la opción sería un A/T , pero claramente distintas marcas y modelos deben tener distintos comportamientos, cuáles me recomendarían en base a sus experiencias?.

Saludos, quedo atento a sus comentarios.

willian tuner 17-05-2017 11:41:20

Re: Recomendación de Neumas A/T para 4runner
 
Cita:

Empezado por Carahue (Mensaje 1400531)
Buenas, me interesa ponerle algún neumático que no le quite mucha suavidad al 4runner, pero que sirva para eventuales pasadas por nieve, barro o arena...

creo que la opción sería un A/T , pero claramente distintas marcas y modelos deben tener distintos comportamientos, cuáles me recomendarían en base a sus experiencias?.

Saludos, quedo atento a sus comentarios.

Tienes varios modelos que son de uso mixto, todo depende de tu gusto y bolsillo

All-Terrain T/A
GOODYEAR WRANGLER AT
Procomp Xtreme AT
Dunlop At3
Dunlop At3g (yo tuve este y anda muy bien )

Carahue 17-05-2017 12:01:36

Re: Recomendación de Neumas A/T para 4runner
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1400533)
Tienes varios modelos que son de uso mixto, todo depende de tu gusto y bolsillo

All-Terrain T/A
GOODYEAR WRANGLER AT
Procomp Xtreme AT
Dunlop At3
Dunlop At3g (yo tuve este y anda muy bien )

Estuve mirando y hay varias opciones de at, pero justamente lo que busco es recomendaciones de cuales cumplen bien fuera y dentro del camino.

por ejemplo leía que el BF at , andaba mal en barro y nieve.... pero no se si será la apreciación de una persona o realmente será así.

Nomadev6 17-05-2017 12:28:29

Ve los Goodyear Duratrac. Los tengo hace 50.000 y andan perfecto

Sent from my iPhone using Forum Runner

Alesal 17-05-2017 12:47:26

Re: Recomendación de Neumas A/T para 4runner
 
Cita:

Empezado por Carahue (Mensaje 1400531)
Buenas, me interesa ponerle algún neumático que no le quite mucha suavidad al 4runner, pero que sirva para eventuales pasadas por nieve, barro o arena...

creo que la opción sería un A/T , pero claramente distintas marcas y modelos deben tener distintos comportamientos, cuáles me recomendarían en base a sus experiencias?.

Saludos, quedo atento a sus comentarios.

Maxxis 771
Mastercraft AT2
Hankook

Esos salvan y de otras marcas similares en huella, entre mas espaciado el taco y con salidas laterales mejor sera para despejar barro, nieve y agua pero tambien sera mas ruidoso

willian tuner 17-05-2017 13:38:34

Re: Recomendación de Neumas A/T para 4runner
 
Cita:

Empezado por Carahue (Mensaje 1400537)
Estuve mirando y hay varias opciones de at, pero justamente lo que busco es recomendaciones de cuales cumplen bien fuera y dentro del camino.

por ejemplo leía que el BF at , andaba mal en barro y nieve.... pero no se si será la apreciación de una persona o realmente será así.

Quizás esa persona pensaba que su A/T despejaría el barro como lo haría un M/T jajaja ,, todo depende de las condiciones del camino y las exigencias que les quieras dar a los neumáticos, si necesitas que se comporte bien en el barro o nieve M/T de una, pero sacrificas la comodidad que buscas

Hay distintos dibujos de los A/T unos mas agresivos que otros, si quieres algo mas mixto búscalo con dibujos mas agresivos sin perder su condición A/T,,

yo tuve estos y andaba bien

http://img.yapo.cl/images/81/8130595883.jpg

DIEGO OFF ROAD 17-05-2017 15:12:00

Re: Recomendación de Neumas A/T para 4runner
 
La runner de mi papà tiene bf goodrich at (modelo antiguo) anda re bien el neumático lo tiene hace unos años y ningún drama lo emos probado en barro (caminos de tierra) anda bien y en dunas también , el modelo nuevo es un poco mas agresivo en cuanto a la caluga ya que trae un pequeño dibujo por el costado para agarre .

saludos ,,

zernak 17-05-2017 18:40:41

Re: Recomendación de Neumas A/T para 4runner
 
Yo siempre he tenido BFGoodrich (MT y AT) y no pienso cambiarme de marca, buenísimos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.