TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema en Jimny (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105756)

Bulldog Cruiser 02-02-2014 08:08:28

Problema en Jimny
 
HOla amigos, les cuento mi drama, tengo un jimny del 99 con 190 mil km, hace poco comenzó que al partir en las mañanas bota un poco de humo azul y junto con ello sale olor a bencina. De aceite está cambiado hace 1000 km y no consume nada, se le cambio filtro de aire y bujías pero el humo sigue saliendo y sólo en la mañana.

Que será?? faltará alguna limpieza de inyector?? :shrug:


saludos

Retador 03-02-2014 00:25:52

Re: Problema en Jimny
 
Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser (Mensaje 1310740)
HOla amigos, les cuento mi drama, tengo un jimny del 99 con 190 mil km, hace poco comenzó que al partir en las mañanas bota un poco de humo azul y junto con ello sale olor a bencina. De aceite está cambiado hace 1000 km y no consume nada, se le cambio filtro de aire y bujías pero el humo sigue saliendo y sólo en la mañana.

Que será?? faltará alguna limpieza de inyector?? :shrug:


saludos

Me suena a problemas de culata. O de empaquetaduras. ¿Revisaste el cárter...?¿Miraste empaquetaduras...?

Exito con el enfermito :jeep:

Bulldog Cruiser 03-02-2014 08:45:33

Re: Problema en Jimny
 
Cita:

Empezado por Retador (Mensaje 1310833)
Me suena a problemas de culata. O de empaquetaduras. ¿Revisaste el cárter...?¿Miraste empaquetaduras...?

Exito con el enfermito :jeep:



Hola, si eso ya está revisado y no se ve nada fuera de lo normal y ni siquiera consume aceite para poder definir mejor el problema :/

Lo único raro fue que al cambiar las bujías las del cilindro 3 y 4 salieron un poco manchadas, a diferencia de la 1 y 2 que no presentaron esa condición!!!

Bueno seguiré esperando y averiguando antes de meter mano!!


Saludos!!

Salamanca 03-02-2014 09:30:21

Re: Problema en Jimny
 
yo creo que son retenes de valvulas, por eso humea solo en la mañana

saludos





Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser (Mensaje 1310844)
Hola, si eso ya está revisado y no se ve nada fuera de lo normal y ni siquiera consume aceite para poder definir mejor el problema :/

Lo único raro fue que al cambiar las bujías las del cilindro 3 y 4 salieron un poco manchadas, a diferencia de la 1 y 2 que no presentaron esa condición!!!

Bueno seguiré esperando y averiguando antes de meter mano!!


Saludos!!


Juan Luna 03-02-2014 09:38:12

Re: Problema en Jimny
 
Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1310848)
yo creo que son retenes de valvulas, por eso humea solo en la mañana

saludos

X2... si es solo en la mañana y en la partida, deben ser los retenes...
Saludos.

nico4wd 03-02-2014 09:44:15

Re: Problema en Jimny
 
en mi GV ocurre lo mismo y son retenes de valvulas... según el mecanico no trae problemas...

salu2

De Escritorio 03-02-2014 10:04:55

Re: Problema en Jimny
 
Hola..

Trata de hacer un esfuerzo y compra los retenes originales, a mi me paso lo mismo y cambie retenes y quedo como nuevo, pero puse retenes alternativos... Ahora justo despues de 2 años me volvio a fallar, hay que cambiar empaquetadura, cambiar retenes y pagar al mecanico... Al final sacando cuentas los retenes alternativos no fueron buenos para el bolsillo...

Saludos.
Rodrigo..

Juan Luna 03-02-2014 10:20:18

Re: Problema en Jimny
 
Igual se pueden cambiar sin sacar la culata..
Saludos.

De Escritorio 03-02-2014 10:47:49

Re: Problema en Jimny
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1310867)
Igual se pueden cambiar sin sacar la culata..
Saludos.

No pudimos, tratamos de pillar la valvula con el piston y no la pilla, al final como habia poco tiempo se desarmo todo no mas...

Saludos...
Rodrigo...

Juan Luna 03-02-2014 11:00:09

Re: Problema en Jimny
 
hay dos formas muy sencillas, una es meter aire por el orificio de la bujia, con una bujia vieja puedes hacer un conector, cuando esta en compresión metes aire y desarmas ...
La segunda es con un cordelito... lo metes por el hilo donde va la bujis... un buen poco de cordel adentro del cilindro, giras a mano el motor para que suba el pistón, asi se pilla la válvula...
retenes

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:55:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.