TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   opiniones de la ssangyong actyon 2.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95663)

R.cristi 17-11-2012 14:41:31

opiniones de la ssangyong actyon 2.0
 
Hola sres. Quiero saber que tal habra salido la ssangyong actyon del 2007.gracias de antemano por sus comentarios :driving:

Gonzalo Bravo 17-11-2012 18:01:03

Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0
 
Muy buena, pero hazle una prueba de inyectores antes de comprarla, y trata de comprarla en Santiago. Son super sensibles al agua en el petroleo y sacar los inyectores es complicado, ya que se agripan y se cortan. Aqui tenemos dos, una con 320.000 km que uso todos los dias y otra con 145.000 que siempre estuvo en Pto Montt. Las dos tenian una pana con un sitoma similar, la del sur salio dos millones el arreglo y la otra solo cien mil, por que? Una era una valvula de vacio que falla generalmente y la otra se fue de dos inyectores reparados y dos nuevos (se cortaron y hbo que sacar la culata).

Casi todas las panas se traducen en perdidas de potencia, generalmente el un tubo metalico que se fisura, o una de las electrovalvulas, nada garave.

Pero por fea que sea, es buena camioneta, en la oficina hemos tenido 5 y han salido muy buenas. Bueno muy fea en realiadad!!!!

the-elegant 18-11-2012 19:17:56

Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1203375)
Muy buena, pero hazle una prueba de inyectores antes de comprarla, y trata de comprarla en Santiago. Son super sensibles al agua en el petroleo y sacar los inyectores es complicado, ya que se agripan y se cortan. Aqui tenemos dos, una con 320.000 km que uso todos los dias y otra con 145.000 que siempre estuvo en Pto Montt. Las dos tenian una pana con un sitoma similar, la del sur salio dos millones el arreglo y la otra solo cien mil, por que? Una era una valvula de vacio que falla generalmente y la otra se fue de dos inyectores reparados y dos nuevos (se cortaron y hbo que sacar la culata).

Casi todas las panas se traducen en perdidas de potencia, generalmente el un tubo metalico que se fisura, o una de las electrovalvulas, nada garave.

Pero por fea que sea, es buena camioneta, en la oficina hemos tenido 5 y han salido muy buenas. Bueno muy fea en realiadad!!!!


ojo con lo que dice Gonzalo cuando trabaje como externo para "x" representante de esa marca en conce vi una con exactamente el mismo drama que el señala, inyectores agripados, y nada que hacer a desarmar no mas.ademas de otras cuantas con dramas de embrague

marce.tirado 18-11-2012 20:31:57

Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0
 
Como dato, trata si la compras trata de tenerla siempre con diesel, pero siempre, mi tío (su señora en realidad), le echaba de 5 a 10 lucas, nunca lo lleno, y cuento corto, se echo la bomba de petroleo y otras cosas, el arreglo, 3 millones de pesos, eso sí lo llevo al taller mas sinvergüenza de serena, pero bueno es solo como dato y consejo :)

LAB 12-12-2012 11:43:38

Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0
 
Yo también le había empezado a echar el ojo a esta camioneta que en realidad no la encuentro fea sino MUY requetecontra fea... pero se ve que es cómoda y rápida.

Investigando por internet aparecen muchas casos de fallas en las cajas de cambio (mecánica y automática). Alguien tiene referencias? Los motores de esos años son licenciados por Mercedes?

Slds.

Gonzalo Bravo 27-12-2012 20:27:35

Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0
 
Cita:

Empezado por Juan Perez (Mensaje 1211824)
Yo también le había empezado a echar el ojo a esta camioneta que en realidad no la encuentro fea sino MUY requetecontra fea... pero se ve que es cómoda y rápida.

Investigando por internet aparecen muchas casos de fallas en las cajas de cambio (mecánica y automática). Alguien tiene referencias? Los motores de esos años son licenciados por Mercedes?

Slds.

Yo tengo una automatica con 334.000 km y la caja anda perfecto, nunca ningun problema

SVarasV 27-12-2012 21:38:58

Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1215889)
Yo tenía una automatica con 334.000 km y la caja anda perfecto, nunca ningun problema

Fixed 4u.......

juliio 02-01-2013 12:17:40

Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0
 
tengo una automatica 2008, 4x4, 0 dramas, solo las mantenciones respectivas, y tratando de andar con 1/4 de estanque hacia arriba...comoda y rapida!!

RENTON 04-01-2013 00:20:06

Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0
 
Cita:

Empezado por R.cristi (Mensaje 1203360)
Hola sres. Quiero saber que tal habra salido la ssangyong actyon del 2007.gracias de antemano por sus comentarios :driving:

Hola, de mecanica o de su andar no tengo idea, lo que si te puedo decir que por mi pega viajo mucho desde santiago a valpo y rancagua y no son pocas las veces que me han pasado a mas de 160 y sin chistar.

Conejo4wd 04-01-2013 10:58:08

Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0
 
Yo tengo mi actyon diesel automatico traccion simple (Modelo SUB), lo que me recomendaron unos amigos que trabajan en ssangyong es que hay que poner un cuarto filtro de petroleo y un limpia injectores cada cierto tiempo, pero anda la raja y economica a cagar... full comoda y rica para viajar...
Revisamos los injectores en el taller y esta impeque...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.