TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Quiero mi auto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84409)

Felipe Valenzmont 10-10-2011 12:03:38

Quiero mi auto
 
Hola a todos!

Les comento que estoy eligiendo mi primer auto estilo 4x4 pero recien integrandome a este tema mas profundamente por esto es que necesito un consejo.
El modelo que me gusta es el Daihatsu Terios, y necesito la opinión de alguien que haya tenido uno, ya que en foros unos dicen que es bueno otros que no, yo lo quiero mas para ciudad y para pegarme unos viejes a la nieve o a la playa no tanto jeepeo, pero que aguante el camino en subida a las termas de chillán por ejemplo.
en chile autos e visto uno del año 98 al alcance de mi presupuesto tambien a 3.400.000. despues salta a uno de 4.200.000 del año 2004,

¿Que tan cierto un comentario de que despues de los 120 km empezaba a desestabilizarse o algo así?
¿Que tal el año 98?
¿Es muy gastador? por lo general son 1.3 y 1.5
¿Los respuestos muy caros?

Desde ya se agradece los comentarios. :pop:

Rorro Salazar 10-10-2011 12:50:56

Re: Quiero mi auto
 
Cita:

Empezado por Felipe Valenzmont (Mensaje 1067686)
Hola a todos!

Les comento que estoy eligiendo mi primer auto estilo 4x4 pero recien integrandome a este tema mas profundamente por esto es que necesito un consejo.
El modelo que me gusta es el Daihatsu Terios, y necesito la opinión de alguien que haya tenido uno, ya que en foros unos dicen que es bueno otros que no, yo lo quiero mas para ciudad y para pegarme unos viejes a la nieve o a la playa no tanto jeepeo, pero que aguante el camino en subida a las termas de chillán por ejemplo.
en chile autos e visto uno del año 98 al alcance de mi presupuesto tambien a 3.400.000. despues salta a uno de 4.200.000 del año 2004,

¿Que tan cierto un comentario de que despues de los 120 km empezaba a desestabilizarse o algo así?
¿Que tal el año 98?
¿Es muy gastador? por lo general son 1.3 y 1.5
¿Los respuestos muy caros?

Desde ya se agradece los comentarios. :pop:

Hola que tal bienvenido al foro, yo tengo un feroza que es el modelo anterior al terios, claro que la evolucion fue horrible segun yo, el terios no es un jeep propiamente tal, sino un suv pequeño, hay versiones 4x2 y 4x4, no vienen con la transfer manual como la de los jeeps. y la traccion se activa en forma electronica mediante una perilla en el tablero. es mas parauso ciudad y algo suave fuera de carretera, mas que eso no.

Si te gusta la linea daihatsu ve por un feroza, los ultimos salieron el 2001, y es harto mas jeep que un terios. tb puedes ver un vitara que esta en el mismo segmento. no te recomiendo el samurai por el uso que le piensas dar (cuidad mas que otra cosa).

Saludos

Diego Lagos 10-10-2011 12:51:12

Re: Quiero mi auto
 
Cita:

Empezado por Felipe Valenzmont (Mensaje 1067686)
Hola a todos!

Les comento que estoy eligiendo mi primer auto estilo 4x4 pero recien integrandome a este tema mas profundamente por esto es que necesito un consejo.
El modelo que me gusta es el Daihatsu Terios, y necesito la opinión de alguien que haya tenido uno, ya que en foros unos dicen que es bueno otros que no, yo lo quiero mas para ciudad y para pegarme unos viejes a la nieve o a la playa no tanto jeepeo, pero que aguante el camino en subida a las termas de chillán por ejemplo.
en chile autos e visto uno del año 98 al alcance de mi presupuesto tambien a 3.400.000. despues salta a uno de 4.200.000 del año 2004,

¿Que tan cierto un comentario de que despues de los 120 km empezaba a desestabilizarse o algo así?
¿Que tal el año 98?
¿Es muy gastador? por lo general son 1.3 y 1.5
¿Los respuestos muy caros?

Desde ya se agradece los comentarios. :pop:


mmmmm Terios :no: , en ese caso si estas viendo algo del 98 que sea un Feroza o un Vitara.

Felipe Valenzmont 11-10-2011 22:36:45

Re: Quiero mi auto
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1067698)
mmmmm Terios :no: , en ese caso si estas viendo algo del 98 que sea un Feroza o un Vitara.

Gracias por los consejos, estuve viendo el ferosa y el vitara y se ven buenos, pero yo quiero uno de 5 puertas, y esos son de 3, bueno así que en estas ando, igual voy a ver otras marcas.

Diablo 12-10-2011 15:06:51

Si quieres algo de 5 puerta un sidekick muy rica maquina, el terio lo encuentro harto penquita.

Saludos

oigaamigo 13-10-2011 01:00:08

Re: Quiero mi auto
 
Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 1068783)
Si quieres algo de 5 puerta un sidekick muy rica maquina, el terio lo encuentro harto penquita.

Saludos



Opino lo mismo,el terios además es muy angostito lo probe una vez y parecia que anadaba en un kart jejeje.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.