TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   motor chevolet 454 7400cc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=114385)

FELIPE////ART 23-11-2015 21:01:47

motor chevolet 454 7400cc
 
Sres.

estube un tiempo lejos del offroad y 4x4 pero volvi. tengo para reparar una maravilla de camioneta y dejarmela . ideal que este tiki-taca !!

es una chevolet 350 con motor 454 de 7400cc V8 una maravilla cuando parte
y un sonido extraordinario

bueno el detalle que tiene es que al partir y andar en ralenti este tiene un golpe de biela " lo siento asi " pero es de forma irregular aveces suena y otras veces no , y al acelerar ocurre lo mismo ....

si alquien puediera compartir la mayor infomacion tecnica agradeceria mucho

tengo una imagen por si alquien la pudiera subir


Gracias

B+Swain 24-11-2015 07:29:50

Re: motor chevolet 454 7400cc
 
Cita:

Empezado por FELIPE////ART (Mensaje 1383319)
Sres.

estube un tiempo lejos del offroad y 4x4 pero volvi. tengo para reparar una maravilla de camioneta y dejarmela . ideal que este tiki-taca !!

es una chevolet 350 con motor 454 de 7400cc V8 una maravilla cuando parte
y un sonido extraordinario

bueno el detalle que tiene es que al partir y andar en ralenti este tiene un golpe de biela " lo siento asi " pero es de forma irregular aveces suena y otras veces no , y al acelerar ocurre lo mismo ....

si alquien puediera compartir la mayor infomacion tecnica agradeceria mucho

tengo una imagen por si alquien la pudiera subir


Gracias

envíame imágenes a mi correo y con mucho gusto las subo a este thread ....., swain.bruce@gmail.com;
saludos
Bruce

luis el coyote 24-11-2015 12:43:23

Re: motor chevolet 454 7400cc
 
si el ruido es intermitente es complicado diagnosticarlo, aunque no imposible, para descartar falla en el pasador/piston/metales de biela puedes desconectar el cable de bujia cuando este haciendo el ruido y ver si disminuye o desaparece, ahi sabras si probiene de esos componentes y de que cilindro al momento de la desconeccion, ya algo mas tecnico seria desarmar e inspeccionar manualmente con plastigate las tolerancias de metales de biela o bancada o medir la holgura libre del pasador de piston con micrometros, tampoco puedes descartar juego excesivo o deformacion de una valvula y que suene en algun momento que se girara, en pocas palabras solo desarmar para medir y ver de donde proviene el ruido.







:twisted::driving::guns:

FELIPE////ART 29-11-2015 21:35:10

Re: motor chevolet 454 7400cc
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1383329)
envíame imágenes a mi correo y con mucho gusto las subo a este thread ....., swain.bruce@gmail.com;
saludos
Bruce

bruce

envie fotografia ..

felipe.eduardomb@gmail.com

FELIPE////ART 29-11-2015 21:40:50

Re: motor chevolet 454 7400cc
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1383342)
si el ruido es intermitente es complicado diagnosticarlo, aunque no imposible, para descartar falla en el pasador/piston/metales de biela puedes desconectar el cable de bujia cuando este haciendo el ruido y ver si disminuye o desaparece, ahi sabras si probiene de esos componentes y de que cilindro al momento de la desconeccion, ya algo mas tecnico seria desarmar e inspeccionar manualmente con plastigate las tolerancias de metales de biela o bancada o medir la holgura libre del pasador de piston con micrometros, tampoco puedes descartar juego excesivo o deformacion de una valvula y que suene en algun momento que se girara, en pocas palabras solo desarmar para medir y ver de donde proviene el ruido.

:twisted::driving::guns:


Gracias por tus comentarios .

realizare la siguiente prueba ya que el motor al arrancar gasea en exeso ...
:cabezaso:

y me la la impresion que puede tener anillos pegados ... ya que han pasado al menos 3 años desde que no andaba ..
esa puede ser una falla y la otra puede ser ruido de taqui hidraulico .....:cabezaso::cabezaso:

bueno tengo duda de comprar un liquido de liquimoly MTX y echarlo por el cilindro y dejarlo o WD-40 y tambien dejarlo ahi al menos aun par de dias ....

luego de eso andarlo arto para ver si se rompe o se arregla :driving::oops:

B+Swain 29-11-2015 22:31:08

Re: motor chevolet 454 7400cc
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por FELIPE////ART (Mensaje 1383620)
bruce

envie fotografia ..

felipe.eduardomb@gmail.com


... mortal se ve la camioneta ...., impresionante ...,
... una imágenes de ese 454 no vendrían mal ......!!!

Fantasma-4x4 30-11-2015 00:27:02

Re: motor chevolet 454 7400cc
 
La muchacha pa' linda!.

Slds.

Cristianss427 30-11-2015 08:22:54

Re: motor chevolet 454 7400cc
 
Morí

Que espectacular square body, se ve genial.

Saludos,

B+Swain 30-11-2015 21:21:39

Re: motor chevolet 454 7400cc
 
Cita:

Empezado por Cristianss427 (Mensaje 1383628)
Morí

Que espectacular square body, se ve genial.

Saludos,

Será mejor que resucites y salgamos a disfrutar esos V8s nuevamente ...
Bonito ejemplar de camioneta ..., esperemos poder disfrutar viéndola en acción ...
Bruce

saggcl 30-11-2015 22:36:20

Re: motor chevolet 454 7400cc
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1383623)
... mortal se ve la camioneta ...., impresionante ...,
... una imágenes de ese 454 no vendrían mal ......!!!

Esa camioneta es exquisita!!!!!!!

Hace unos 10 0 15 años estuvo un buen tiempo en Dollenz

Felicitaciones por la maquina


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.