TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Y que paso con todos los Super Class ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46611)

Pelao Daza 08-04-2008 15:57:20

Y que paso con todos los Super Class ???
 
Estoy con poca pega y me puse a leer en el foro antiguos post .. ufff !!! el revuelo que provoco en algunos esto se desvanecio muy rapido .. que paso ??? donde quedaron aquellos proyectos y salidas que se prometian en algunos post ???

Ojala algunos se reencanten y nos acompañen a algunas salidas ... las Clods tambien pueden participar ... jejejejejej a pesar de que no andan como nuestros bichos ... :lol:

Ojala se entusiasmen algunos y salgamos a jugar con los 2.2 y las Clods ....


Saludos !!!!

AndR3Z 09-04-2008 03:27:57

Re: Y que paso con todos los Super Class ???
 
eso mismo me preguntaba el otro dia

este foro se abrio pq habia interes con esos.. ahora solo quedamos los con RC chicos

MLOZANO 09-04-2008 08:26:50

Re: Y que paso con todos los Super Class ???
 
La verdad es simplemente falta de tiempo y calentura... yo tengo mi clod ahi guardado en la bodega... la ultima vez que lo use fue para el Jamboree... este fin de semana voy a ritoque y voy a aprovechar de desenterrarlo y jugar un rato en alguna piedra o grieta que pille en las cabañas.

Saludos

Mariano

Pelao Daza 09-04-2008 09:36:48

Re: Y que paso con todos los Super Class ???
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 543046)
La verdad es simplemente falta de tiempo y calentura... yo tengo mi clod ahi guardado en la bodega... la ultima vez que lo use fue para el Jamboree... este fin de semana voy a ritoque y voy a aprovechar de desenterrarlo y jugar un rato en alguna piedra o grieta que pille en las cabañas.

Saludos

Mariano

Que buena !!! ... ojala la pasion por este hobby se reencuentre con algunos que partieron con un entusiasmo increible ... ojala ese entusiasmo lo desentierren y vuelvan a vivir buenos momentos como los que muchos estamos viviendo ... como dice mi padre " el tiempo esta ahi .. es cosa que tu te propongas tenerlo " ....;)



Saludos !!!

AndR3Z 09-04-2008 09:45:59

Re: Y que paso con todos los Super Class ???
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 543055)
Que buena !!! ... ojala la pasion por este hobby se reencuentre con algunos que partieron con un entusiasmo increible ... ojala ese entusiasmo lo desentierren y vuelvan a vivir buenos momentos como los que muchos estamos viviendo ... como dice mi padre " el tiempo esta ahi .. es cosa que tu te propongas tenerlo " ....;)



Saludos !!!

jajaja.. es re facil decirlo.. yo tengo ahi tirado mi Axial tb....

Pelao Daza 09-04-2008 10:33:04

Re: Y que paso con todos los Super Class ???
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 543059)
jajaja.. es re facil decirlo.. yo tengo ahi tirado mi Axial tb....

Es facil ... lo que uno dice debe tambien hacerlo .. yo tengo tiempo por que simplemente me hago el tiempo .. siempre trato de simplificar mi vida ... por lo tanto encuentro que es facil ... :lol:

Ademas tengo la suerte de que en mi casa me acompañan .. mis dos hijos generalmente tambien van a jugar ...


Saludos !!!

jarogo 09-04-2008 14:48:45

Re: Y que paso con todos los Super Class ???
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 543076)
Es facil ... lo que uno dice debe tambien hacerlo .. yo tengo tiempo por que simplemente me hago el tiempo .. siempre trato de simplificar mi vida ... por lo tanto encuentro que es facil ... :lol:

Ademas tengo la suerte de que en mi casa me acompañan .. mis dos hijos generalmente tambien van a jugar ...


Saludos !!!

El peladito es un ejemplo a seguir......lo que no puedo decir lo mismo:cry:

fernandominguez 09-04-2008 16:09:16

Re: Y que paso con todos los Super Class ???
 
Buenas, tambien ando en lo mismo buscando donde y cuando andar.. porfavor digan siesque se juntan, yo creo que son artos, lo unico que falta es decir lugar y fecha..

Saludos

Pelao Daza 09-04-2008 16:21:37

Re: Y que paso con todos los Super Class ???
 
Cita:

Empezado por fernandominguez (Mensaje 543263)
Buenas, tambien ando en lo mismo buscando donde y cuando andar.. porfavor digan siesque se juntan, yo creo que son artos, lo unico que falta es decir lugar y fecha..

Saludos

Hola Fernando ... la verdad es que somos bastante constantes y los lugares son .. principalmente Shangrila por el tipo de terreno y por que es muy amplio .. luego hemos ido al San Cristobal .. menos rutas pero para pasar una tarde es bueno .. y la Plaza frente a Malaga .. mmm .. lamentablemente chocamos con el tema de la gente que va y que deja sus inmundicias en cualquier lugar .. es casi un baño publico .. ademas conviene ir acompañado ...

El dia 20 de Abril estamos organizando una salida por el dia al sector de las Rocas de Chacabuco .. se supone que nos organizariamos para jugar en la mañana .. hacer un buen asado a medio dia (cargar baterias) y continuar despues del bajativo ...:lol: ...

Generalmente hay post avisando de las salidas .. es cosa de ir nada mas ...

Cuentanos que RC tienes y como lo has preparado ...

Saludos !!!!

fernandominguez 09-04-2008 21:06:39

Re: Y que paso con todos los Super Class ???
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 543269)
Hola Fernando ... la verdad es que somos bastante constantes y los lugares son .. principalmente Shangrila por el tipo de terreno y por que es muy amplio .. luego hemos ido al San Cristobal .. menos rutas pero para pasar una tarde es bueno .. y la Plaza frente a Malaga .. mmm .. lamentablemente chocamos con el tema de la gente que va y que deja sus inmundicias en cualquier lugar .. es casi un baño publico .. ademas conviene ir acompañado ...

El dia 20 de Abril estamos organizando una salida por el dia al sector de las Rocas de Chacabuco .. se supone que nos organizariamos para jugar en la mañana .. hacer un buen asado a medio dia (cargar baterias) y continuar despues del bajativo ...:lol: ...

Generalmente hay post avisando de las salidas .. es cosa de ir nada mas ...

Cuentanos que RC tienes y como lo has preparado ...

Saludos !!!!

Muchas greacais, por lo que entendi ustedes solo van a crowliar? no se juntan derrepente con los Nitro??

Que yo tengo una revo :) Por eso digo...

Saludos!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:05:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.