TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48292)

robert21 05-06-2008 20:57:09

Ayuda Para El Colegio De Panilongo Sexta Region
 
hola a todos
bueno bengo recien llegando de la sexta region bueno les cuento.
mi viejo me llamo pa que fuera,por motivo que si podiamos hacer una salida con el fin de solidarisar su colegio, bueno el me dijo que por que no hablaba con ustedes para que si hay posibilidad de ayudar a su escuela. la escuela se llama panilongo y queda en la sexta region.
por si acaso este es el numero de el para cualqier consulta97660162 el nombre es carlos josé
bueno que mas esta por decir es una escuela no muy grande con no mas de 13 chiquillos que no deven de tenes mas de 13 años. esta causa si se llega a concretar sera nueva tanto como para mi viejo que el es el director y a la vez( profesor) y alumnos.

bueno se interesa con este pos si o tiene alguna consulta de todo esto lo pueden llamar o hacerme lñas consulta a mi robert muñoz al 85559248
yapo cabro espero que se pueda hacer esto ya que yo tengo muchas ganas de ayudar ami padre con es causa que es tan linda ala vez [/color]
saludos roberto muñoz

vikingo 05-06-2008 22:42:00

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
y en que parte de la sexta región queda la escuela?.
Hace un par de años Ermitaño y MaxSJ410 organizaron una ayuda para una escuela similar a la de tu padre que queda en Licancheu, cerca de Navidad y resultó todo muy bien, con dos días de jeepeo incluido. Se puede hacer algo parecido.

Luis Acevedo 05-06-2008 22:55:06

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
hola robert como estas que ayuda has pensando un raid o competencias .
informanos mas


saludos.

robert21 06-06-2008 01:06:46

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
Cita:

Empezado por luis acevedo (Mensaje 567552)
hola robert como estas que ayuda has pensando un raid o competencias .
informanos mas


saludos.

hola bueno les cuento quiero organisar un raid, llebando material de computacion como por ejemplo
-cd,dvd
- tinta para empresora , etc.

bueno esto que estoy organizando sera hago nuevo para la zona, a un dato mas por el alojamiento toda persona que concurra sera ospedajeado en el establecimiento bueno mas informacion sobre el ospedaje comunicarse con el director del establecimiento el se llama carlos josé muñoz el telefono es 97660162
bueno dejo abierto el por para todas las personas que quieran concurrir este es mi numero por cualquier cosa 8555948 mi nombre es roberto

saludos roberto

robert21 06-06-2008 01:12:54

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
Cita:

Empezado por vikingo (Mensaje 567543)
y en que parte de la sexta región queda la escuela?.
Hace un par de años Ermitaño y MaxSJ410 organizaron una ayuda para una escuela similar a la de tu padre que queda en Licancheu, cerca de Navidad y resultó todo muy bien, con dos días de jeepeo incluido. Se puede hacer algo parecido.

bueno esto queda en la sexta region de sanfernando camino hacia la costa unos 360 kilometros de stgo aprox
hay rutas muy entrtenida



saludos roberto muñoz

mikum 06-06-2008 01:30:03

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
robert..eres hermano de la pili?????


saludos..

robert21 06-06-2008 02:07:07

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 567627)
robert..eres hermano de la pili?????


saludos..


hola no por que me preguntas

mario pascual valdes 06-06-2008 12:29:06

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
QUE BUENA IDEA..........con gusto coopero,desde ya.......que tipo de alluda nesesitan los niños,el colejio......ojala que prenda el este post,es una bonita accion de jeepear y alludar..
sl2 a todos

robert21 06-06-2008 12:44:09

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
Cita:

Empezado por mario pascual valdes (Mensaje 567723)
QUE BUENA IDEA..........con gusto coopero,desde ya.......que tipo de alluda nesesitan los niños,el colejio......ojala que prenda el este post,es una bonita accion de jeepear y alludar..
sl2 a todos


hola

bueno el tipo de ayuda es de material de computacion ya que el director no quiere que sus pupilos queden sin saber de computacion ya que hoy en dia es una erramienta fundamental para salir adelante.


bueno si alguien esta interesado en ayudar esta noble causa pueden ir colocando y ofresiendo material

saludo roberto muñoz

a otra cosa yo ire en mi samuka para la zona a fines de este mes para hablar con el directos con fin de poner fecha y a la vez poder sacar fotos de la ruta para luego subirla
quien dise yo te acompaño?
me ire un viernes y regresare un domingo en la tarde

ANOTADO
1 ROBERTO MUÑOZ QUIEN MAs MI CELU ES 85559248

mikum 06-06-2008 19:41:42

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
Cita:

Empezado por robert21 (Mensaje 567636)
hola no por que me preguntas

es q creia q conocia al actual director del colegio.....supongo q era el anterior...
de chico q conozco la escuela....por eso la pregunta crei q tal ves nos conociamos y alguna vez jugamos..je je je (incluso e ido a casorios alli , ) mi padre es de paredones , y la casa anterior al colegio tiene parientela con mi familia...(asi q creo q un descuentito por los corderos andaria por alli , )

eeeso saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:11:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.