TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda algun dato dmax me tiene loco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=113766)

marcelo_cabrerap@hotmail. 07-09-2015 22:24:07

Ayuda algun dato dmax me tiene loco
 
Le puedo cambiar la bomba electronica por una mecanica a la dmax 3.0. 2008 en las mañanas cuando esta fria se le prende el chek y umea y no pasa las 3000 rpm y tambien en el dia cuando llegas a bajas rpm tirita como si estubieran tapados los inyectores los saque y cambie filtros y sogue igual

felipe_1989 08-09-2015 14:00:06

Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
 
Cita:

Empezado por marcelo_cabrerap@hotmail. (Mensaje 1378737)
Le puedo cambiar la bomba electronica por una mecanica a la dmax 3.0. 2008 en las mañanas cuando esta fria se le prende el chek y umea y no pasa las 3000 rpm y tambien en el dia cuando llegas a bajas rpm tirita como si estubieran tapados los inyectores los saque y cambie filtros y sogue igual

creo que lo primero que nada seria realizar el scanner para saber que arroja el computador. y despues en base a eso dar el siguiente paso,
por los sintomas podria ser turbo, injecctores , bujias incandecentes o derechamente bomba injectora.

andreu2 08-09-2015 17:46:26

Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
 
Cita:

Empezado por marcelo_cabrerap@hotmail. (Mensaje 1378737)
Le puedo cambiar la bomba electronica por una mecanica a la dmax 3.0. 2008 en las mañanas cuando esta fria se le prende el chek y umea y no pasa las 3000 rpm y tambien en el dia cuando llegas a bajas rpm tirita como si estubieran tapados los inyectores los saque y cambie filtros y sogue igual

100% seguro que es bomba me paso lo mismo con una dmax 3.0cc año 2009 y era solamente el problema de la bomba la cambie y ok 0 proble lo que si media escasas conseguir y caras saludos

marcelo_cabrerap@hotmail. 08-09-2015 22:09:07

Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
 
Le mande a reparar inyectore le cambie filtros y sigue igual

felipe_1989 09-09-2015 08:58:06

Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
 
Cita:

Empezado por marcelo_cabrerap@hotmail. (Mensaje 1378808)
Le mande a reparar inyectore le cambie filtros y sigue igual

dudo que sea problemas de filtros, ademas eso de la reparada de los inyectores es puro cuento. esas camionetas tienen un detalle muy raro que cuando se ensucia algun sensor o filtro se limita la camioneta aun no se cual es un mecanico de la zona lo pillo una vez en nuestras camionetas (las mismas)

marcelo_cabrerap@hotmail. 09-09-2015 19:51:42

Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
 
Quisas que podra ser le echo de todo hasta e pendado ponerle bomba inyectora mecanica y quedar sin electronica

andreu2 10-09-2015 18:15:18

Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
 
Cita:

Empezado por marcelo_cabrerap@hotmail. (Mensaje 1378885)
Quisas que podra ser le echo de todo hasta e pendado ponerle bomba inyectora mecanica y quedar sin electronica

es la bomba inyectora cumpita
saludos

caicaen 10-09-2015 20:54:42

Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
 
valvula egr,
las limpiaron???

o podría ser la bomba elevadora, de baja presión,

saludos,

luis el coyote 13-09-2015 21:33:29

Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
 
Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1378996)
valvula egr,
las limpiaron???

o podría ser la bomba elevadora, de baja presión,

saludos,

Este modelo no trae bomba elevadora, yo creo que seria bueno saber de donde eres para darte algun dato tecnico ya que veo estas muy desorientado, si te arroja una luz de motor entonces parte por ver que codigo te da, en base a eso puedes comenzar a descartar la falla o de lleno que te la diagnostiquen, podria ser un maf sucio, una egr sucia, una valvula de egr o turbo mala, una bomba inyectora tapada o mala, etc................





:twisted::driving::guns:

Daniel Martinez 14-09-2015 21:57:50

Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
 
Hola, si se puede poner bomba mecánica, la de un Isuzu 4JB1T 2.8, hay que hacer varias cosas además, tuberías, piola acelerador, etc, la vi instalada en una Dmax 2007, según el dueño andaba bien

Parte por escáner o al menos un autodiagnóstico con un clip, es fácil, y se cuentan los parpadeos de la luz del motor en el tablero.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.