TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Opinion de un Land Rover Santana (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43350)

Tulio_Show 27-11-2007 10:26:58

Opinion de un Land Rover Santana
 
Estimados, quisiera saber si me pueden dar una opinion o consejo. Quiero comprarme un jeep, encontre un Land Rover Santana del año 80, no tiene el motor original y le pusieron un motor Toyota Diesel de 2400cc del año 95. Lo he visto por fotos y ahora voy a viajar a verlo este fin de semana, lo venden en $1.100.000, lo cierto es que el jeep me tiene bastante entusiasmado ... Los papeles estan al día, la revisión técnica vencio en marzo pasado.

Ojala me puedan dar algun consejo y en que detalles me debo fijar a la hora de ir a verlo, este seria mi primer vehiculo por lo que no tengo mayores conocimientos de mecanica.

Muchas gracias,

keno 27-11-2007 12:05:29

Re: Opinion de un Land Rover Santana
 
:beer: compralo

CAPITAN CAVERNICOLA 27-11-2007 17:42:18

Re: Opinion de un Land Rover Santana
 
por ese precio quizas puedas encontrar unSuzuki,yo te aconsejaría eso,mi padre tuvo uno de esos cuando yo era un retoño y siempre dijo q el santana(q es el español) no iba muy bien y q tenia problemas con los repuestos,no te lo puedo confirmar al cien por cien pero creo q un suzuki te seria mejor opción para comenzar.

Suerte

saggcl 27-11-2007 17:52:53

Re: Opinion de un Land Rover Santana
 
X2

Pocos repuestos o nada

Menos fiabilidad aun

Land Rover poco probable, si es Santana menos probable

Mi padre tuvo a su cargo varios y era jefe de mantenimiento de una institucion desde Copiapo a Arica, el diria "NO COMPRES CACHOS"

JIRO 30-11-2007 15:44:13

Re: Opinion de un Land Rover Santana
 
x3... Olvidalo compadre ... se va a transformar en un dolor de cabeza :cabezaso:..

cristianz 30-11-2007 17:24:14

Re: Opinion de un Land Rover Santana
 
No creo que sea para tanto, con motor diesel toyota 95 (2L me imagino), papeles al día y a ese precio, creo que es una buena oportunidad. Yo puedo decir, que tube un land rover Jardinera 67, el mismo santana pero inglés. Después de que lo hicimos andar, nunca nos dejó botado.

CAPITAN CAVERNICOLA 30-11-2007 17:34:16

Re: Opinion de un Land Rover Santana
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 496762)
No creo que sea para tanto, con motor diesel toyota 95 (2L me imagino), papeles al día y a ese precio, creo que es una buena oportunidad. Yo puedo decir, que tube un land rover Jardinera 67, el mismo santana pero inglés. Después de que lo hicimos andar, nunca nos dejó botado.

es q el inglés era otra historia,yo me acuerdo q mi viejo con el santana en el campo vivía rompiendo ejes y con neumáticos originales !!!!!!

cristianz 30-11-2007 23:47:53

Re: Opinion de un Land Rover Santana
 
Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 496766)
es q el inglés era otra historia,yo me acuerdo q mi viejo con el santana en el campo vivía rompiendo ejes y con neumáticos originales !!!!!!

Además, hay mucha gente que le dice Santana al Inglés, quizas el que quiere comprar tulio_show es inglés. Sería bueno que suba unas fotos, yo no sé si estoy mal pero los identifico o por los focos delanteros, dentro de los tapabarros (dependiendo el año), o por la puerta trasera, que en el caso del inglés, es más alta; como el Defender.

Nando 01-12-2007 17:21:00

Re: Opinion de un Land Rover Santana
 
yo tuve un santana que use un par de veces para yipear, nada extremo.....
estaba original, con neumas 750 x 16. El motor chupaba como v8 y tiraba como 4 cil. Era bastante incomodo....Rompi el chasis...Hay que revisar bien el chasis de esos bichos porque es super frecuente que esten llenos de cancer ahi y es gran dolor de cabeza arreglarlo. Repuestos igual de escasos que el ingles.
Lo bueno.....siempre me han gustado los land rover clasicos, si es para tratarlo como una amante :rasta:(regalonearlo y gastar plata, salir a pasear un poco....solo darte un gusto si te gustan los LR).
No esta caro si es petrolero.......pero hay varias otras alternativas menos cacho (pero menos "clasicas")

just my 2 cents

salu2

Nando

Tulio_Show 02-12-2007 12:15:31

Re: Opinion de un Land Rover Santana
 
Amigos, les agradezco sus respuestas.
Bueno, fui a ver el jeep, parte al toque, los cambios le cuesta entrar pero me dijo el mecanico que lo vio que habia que ajustar el embrague. Se ve bien tenido, no tiene perdidas y el sistema electrico funciona bien, le sacaron el cardan trasero pero lo tienen para instalarlo, segun me dijeron era algo menor... No humea, tiene el techo soldado, en fin lo cierto es que se ve bien, el mecanico que consulte me dijo que estaba bien y que por el precio estaba bien.

Ojala me puedan dar algunos datos mas para hacer una buena compra,

saludos y gracias nuevamente,:-)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.