TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   tutorial Cambio de aceite de caja (sellada) de 4runner 4ta generación (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=110036)

Juan Luna 18-11-2014 07:48:20

Re: tutorial Cambio de aceite de caja (sellada) de 4runner 4ta generación
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1353782)
Hoy fui a Kovacs en Valpo a encargar un vidrio que unos flaites se encargaron de desintegrar pa robarme una mochila desde dentro de la 4runner, y aproveche de consultar por el aceite.
resultado:

La lata de 4 litros de aceite TOYOTA WS sale $84.000:shock:
el litro sale algo más de $11.000 (tambien viene en lata)

El Jefe de venta de respuestos (un tipo muy agradable), miro el libro de mantenciones que manejan ellos y me dijo que para cambiar el aceite de la caja entraban 3 litros, lo cual tiene lógica si solo sacas el aceite del carter. además, me indicó que estaban recomendando cambiar el aceite sobre los 200.000 km, ya que los cambios quedaban más suaves.

asi que me voy a reponer del shock del reemplazar el vidrio, y voy con el cambio de aceite, ya que he notado algunas vibraciones en los cambios en bajas rpm.

saludos
Claudio:beer:


Que raro, si bien concuerdo que el caballero del meson, es muy agradable y amable, se nota que no tienen idea... por la fecha del post voy a ver si compre con factura, ahi te cuento..
Saludos.

Juan Luna 18-11-2014 08:13:25

Re: tutorial Cambio de aceite de caja (sellada) de 4runner 4ta generación
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cortita, encontre la factura, ahi sale los codigis y los valores, talvez con eso logras un descuento, porque se bajan como nada...
Con el filtro compre 4 litros, luego compre 2 mas, me sobro uno, por ende entraron 5...
Saludos

Juan Luna 18-11-2014 08:20:57

Re: tutorial Cambio de aceite de caja (sellada) de 4runner 4ta generación
 
Si te fijas como cobraran estos wn, si el aceite tiene diferente precio en ambas facturas, mismo codigo...
Saludos.

samir.18 18-11-2014 15:48:25

Re: tutorial Cambio de aceite de caja (sellada) de 4runner 4ta generación
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1353814)
Si te fijas como cobraran estos wn, si el aceite tiene diferente precio en ambas facturas, mismo codigo...
Saludos.

Y que son 200 pesos mas caro de algo que no cambias casi nunca si la bencina vale $1.000 el litro y con eso andas 5 minutos.

Juan Luna 18-11-2014 15:57:38

Re: tutorial Cambio de aceite de caja (sellada) de 4runner 4ta generación
 
Cita:

Empezado por samir.18 (Mensaje 1353893)
Y que son 200 pesos mas caro de algo que no cambias casi nunca si la bencina vale $1.000 el litro y con eso andas 5 minutos.

Corta, si no sabes de que estamos hablando, anda a wear a otro lado!!!

FURIAVERDE 18-11-2014 16:06:34

Re: tutorial Cambio de aceite de caja (sellada) de 4runner 4ta generación
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1353812)
Cortita, encontre la factura, ahi sale los codigis y los valores, talvez con eso logras un descuento, porque se bajan como nada...
Con el filtro compre 4 litros, luego compre 2 mas, me sobro uno, por ende entraron 5...
Saludos

Oye, pa aclarar el tema, el el ATF TOYOTA el que compraste? o el WS?

saludos
Claudio

FURIAVERDE 18-11-2014 16:08:46

Re: tutorial Cambio de aceite de caja (sellada) de 4runner 4ta generación
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1353894)
Corta, si no sabes de que estamos hablando, anda a wear a otro lado!!!

JAJAJAJAJAJA:buttrock::buttrock::buttrock:

ATTE
Claudio:beer:

Rorro Salazar 18-11-2014 16:23:57

Re: tutorial Cambio de aceite de caja (sellada) de 4runner 4ta generación
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1353895)
Oye, pa aclarar el tema, el el ATF TOYOTA el que compraste? o el WS?

saludos
Claudio

Creo que debio ser ATF, ya que la 4runner de Mr. Moon, era la 3rd gen, con caja A340F, que utiliza ATF Dexron II, segun indicacion del fabricante.


Slds!

Juan Luna 18-11-2014 16:32:50

Re: tutorial Cambio de aceite de caja (sellada) de 4runner 4ta generación
 
Yep, es ATF DII viene en lata TOYOTA...
Mis disculpas por la salida, no acostumbro a hacer eso, al contrario, pero el tema que se estaba discutiendo es que los concesionarios Toyota cobran al peo... cotice en su momento en viña y el litro salia casi 15 lucas, y en valpo el mismo aceite original en lata vendido por toyota sale 4 lucas... aca no es un tema de 100, 200 mas o menos, sino los parametros para cobrar, asi que ojo, coticen...
Saludos.

sergioWD40 18-11-2014 16:54:29

Re: tutorial Cambio de aceite de caja (sellada) de 4runner 4ta generación
 
1 Archivos Adjunto(s)
precios actualizados


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:10:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.