TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   montero v6 3000 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59104)

Gañan 13-07-2009 18:27:04

Re: montero v6 3000
 
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 732018)
Enviame los datos del Mitsu a contacto.personalized@gmail.com, modelo, motor, version , anio, y te cotizo.
Salu2

ok te los envio durante la tarde ..
saludos

Gañan

Gañan 13-07-2009 18:29:12

Re: montero v6 3000
 
Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 732019)
si sobrado de cariño, es mas en iquique llegan una cantidad de pajeros monteros con 33"y body, y quedan bastante bien y agresivos eso si que para la duna con esa medida me causa desconfianza.

te pudes consegir alguna foto para saber como quedan... yo aca lo quiero pal barro pero solo para ir de pesca no extremo
si te puedes conseguir un foto seria la raja...
saludos

Gañan

FLIPPY 4X4 14-07-2009 17:50:19

Re: montero v6 3000
 
Cita:

Empezado por Gañan (Mensaje 732191)
te pudes consegir alguna foto para saber como quedan... yo aca lo quiero pal barro pero solo para ir de pesca no extremo
si te puedes conseguir un foto seria la raja...
saludos

Gañan

ok apenas pueda, es mas te cuento que el mio cuando lo compre tenia llantas de 18"x7" cosa que tube que rebajar el caliper para que pudieran entrar las de 15"x10" :lol:
y asi todo con esas llantas de 18" tenia aun buen recorrido de suspension.

fili 14-07-2009 19:13:46

Re: montero v6 3000
 
Cita:

Empezado por arenatrack (Mensaje 731866)
emm el nombre del local no lo recuerdo, tendría que buscar la boleta, pero queda en lira con diez de julio, lado sur, frente a un café :jerkit: ajaja se habia quemado un condensador, lo busque por todos lados y la importación de ese condenso me salia como 20 luks mas barato a que la repararan en el local, a si que preferi llevarlo alli y se demoraron un día.
como se quemo, ni idea, un día estube subiendo unas dunas y lo deje parado un rato, lo fui a encender y tapita, no corrio mas, se me habia quedado abierto el contacto, pero yo creo que el tema paso por otro lado, pk se me quemo también el modulo de la bobina y de ahi se derivo el problema creo yo, pk es un transistor y tenia los tornillos sueltos, y son los que le hacen tierra. asi que por ahi creo yo que paso el tema, o simplemente el condensador ya estaba a punto de morir y se dio que cago junto con el transistor de potencia de la bobina.y el transistor salio como 150 luks original en la mitsubishi.... algo carito...

salu2

me pasa algo parecido,fui ha hechar bencina lo pare un rato y no partio mas:-(,me dicen q puede ser el captador del distribuidor ,el distribuidor:roll: no se o sera lo mismo q te paso a ti

FLIPPY 4X4 14-07-2009 20:40:00

Re: montero v6 3000
 
Cita:

Empezado por fili (Mensaje 732740)
me pasa algo parecido,fui ha hechar bencina lo pare un rato y no partio mas:-(,me dicen q puede ser el captador del distribuidor ,el distribuidor:roll: no se o sera lo mismo q te paso a ti

bueno yo pase una experiencia parecida.

bueno esta caja es la caja de relei y fusibles que esta en motor la general.

FLIPPY 4X4 14-07-2009 20:41:27

Re: montero v6 3000
 
Cita:

Empezado por fili (Mensaje 732740)
me pasa algo parecido,fui ha hechar bencina lo pare un rato y no partio mas:-(,me dicen q puede ser el captador del distribuidor ,el distribuidor:roll: no se o sera lo mismo q te paso a ti

bueno yo pase una experiencia parecida.

bueno fue en las competencias de trepadas de los total 4x4 en iquique, bueno en la tercera trepada peleando los primeros lugares partiendo de cero vuelo y de la misma base de la trepada de chuzca ufffffff era una sola tirada para puntuar el que intentaba denuevo quedaba en cero punto por lo cual aplique un primeraso con bloqueo dandole a esta en la cual al agarrar ya la cuerda y ya cerca de la cumbre se me murio el motor, sin nada de corriente en la chapa, aranque uf que putiadas tire, baje con el motor nuerto a la base en rebersa apretandolo y al revisar todo no me explicaba porque se murio, pero nuevamente una revicion al callo en los fusibles alimentador de energia al motor descubri un fusible cortado el cual nadie tenia para reponer de lo cual aplique la machina de pelos uniendo muchos filamentos de cobre para lograr el grosor de este, intale y listo partio. pero igual copere con la ultima trepada en la cual no puntue quedando en el tercer lugar de estas competencia.

bueno les dejare el video para que se entretengan viendo a el mitsu en este relato.


saludos.


"OmpaAI7Ew9Y

FLIPPY 4X4 14-07-2009 20:43:58

Re: montero v6 3000
 
aca dejo uno del mitsu en tocopilla en trepadas de gravillas chusca ultra cuatica.

ALY6H0AN2S8

Francixco 14-07-2009 23:46:53

Re: montero v6 3000
 
Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 732780)
aca dejo uno del mitsu en tocopilla en trepadas de gravillas chusca ultra cuatica.

ALY6H0AN2S8

que bien anda el vitara amarillo q motor tiene?

saludos

FLIPPY 4X4 15-07-2009 10:28:06

Re: montero v6 3000
 
Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 732870)
que bien anda el vitara amarillo q motor tiene?

saludos

es un geo tracker con un motor toyota de levin 16 valvulas y tira como mula anda muy bien es de freddy " esponja " Cordova................ team servimaqui 4x4..................................

Claudio Balladares 27-07-2009 00:45:29

Re: montero v6 3000
 
Alguien sabe que aceite se debe pone al diferencial trasero a un montero año 1989 que alparecer tiene bloqueo electronico ya que al conectar la doble aparece en el panel WHEEL LOOCK.Consulto ya que no estä conectando.:no::wtf:

Atento a sus comentarios..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.