TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   consulta sobre Raid del mar en Carahue (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19889)

El jabalí 22-01-2006 21:49:50

consulta sobre Raid del mar en Carahue
 
¿Alguien sabe sobre el Raid del mar que se efectuaba el último domingo de enero en Carahue? se hace o no este año?. por fa.

Carahue 21-11-2016 10:45:09

Re: consulta sobre Raid del mar en Carahue
 
Hola, se que esto es de hace mucho tiempo, pero soy de la zona y he recorrido los lugares, hay paisajes espectaculares, un borde costero hermoso, y hay algunos lugares que hasta tienen barro en verano.

si hubieran interesados, creo que podríamos ver la posibilidad de hacer una nueva versión, es un raid familiar, nada extremo, pero que te deja ganas de volver una y otra vez.

tatathing 22-11-2016 09:15:32

Re: consulta sobre Raid del mar en Carahue
 
Cita:

Empezado por Carahue (Mensaje 1397281)
Hola, se que esto es de hace mucho tiempo, pero soy de la zona y he recorrido los lugares, hay paisajes espectaculares, un borde costero hermoso, y hay algunos lugares que hasta tienen barro en verano.

si hubieran interesados, creo que podríamos ver la posibilidad de hacer una nueva versión, es un raid familiar, nada extremo, pero que te deja ganas de volver una y otra vez.


Si se hiciera y es de corte familiar, creo que habríamos muchos interesados en asistir.

Saludos.

Carahue 22-11-2016 09:52:33

Re: consulta sobre Raid del mar en Carahue
 
Cita:

Empezado por tatathing (Mensaje 1397298)
Si se hiciera y es de corte familiar, creo que habríamos muchos interesados en asistir.

Saludos.

Es interesante, puesto que en base a ese interés, podríamos gestionar algo.

la zona es espectacular y creo que retomar este raid le haría bien a Carahue.

si por acá hay más interesados, se agradece manifestarlo.

hlobo 28-11-2016 09:59:41

Re: consulta sobre Raid del mar en Carahue
 
seria bastante interesante si se ase algo así por favor informar

Carahue 12-12-2016 16:01:15

Re: consulta sobre Raid del mar en Carahue
 
Amigos, por favor si hay interes en participar de algo así, manifestarlo por este medio.

Saludos.

tatathing 13-12-2016 08:18:02

Re: consulta sobre Raid del mar en Carahue
 
Sigo estando interesado, favor informar si hay avances...


Saludos.

Torcco 03-11-2019 18:36:51

Re: consulta sobre Raid del mar en Carahue
 
Se viene nuevamente el Raid del mar, lo organiza Rotary Club y lo patrocina La municipalidad de Carahue.

Va a ser de corte familiar como muchos pedían, sin necesidad de tener vehículo equipado y será en Febrero del 2020.

alvaro gaete 29-12-2019 13:42:33

Re: consulta sobre Raid del mar en Carahue
 
Cita:

Empezado por El jabalí (Mensaje 229664)
¿Alguien sabe sobre el Raid del mar que se efectuaba el último domingo de enero en Carahue? se hace o no este año?. por fa.

Me sumo al interés para probar nuevo samuka familiar.
Salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.