TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Rendimiento Mitsubishi Montero Sport (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35408)

BackinBlack 14-11-2011 22:03:23

Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport
 
Cita:

Empezado por csar_ignacio (Mensaje 790757)
hola amigos.les cuento mi experiencia en un montero diesel 2.5.
la maquina tiene un rendimiento en carretera de trece y dies en ciudad.ahora picandolo da 7 pero saliendo a 3 mil quinientas revolusiones,escupe un poco de homo pero nada mas,es buena paquina muy segura para mi gusto, el equipamiento interior no es de los mejores el sonido de la radio es mejor que cualoquire autito enchulado que anda por ai.yo la rcomiendo para la familia muy espaciosa diria que es aun mas grande que el terracan(exteriormente almenos pq los e medido uno frente al otro).para mi gusto el jeep le falto un motor 3.o con turbo pq en las salidas se queda un poco,pero lo recomiendo.
ojala te sirva de algo mi opinion


Hola, Sacándolo a cuantas revoluciones te da 10 en ciudad y 13 en carretera?? a que velocidad....

PiluPelao 14-11-2011 22:32:16

Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport
 
En el foro de Mitsubishi owners puedes consultar, hay un usuario que tiene o sabe donde conseguir un monton de info de nuestras maquinas:
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/
Salu2


Cita:

Empezado por karim_campos24 (Mensaje 790099)
hola de casualidad, tienes el manual de la montero sport 2007, a sabes donde lo puedo sacar, muchas gracias.


Leopard2a4 25-02-2013 22:18:22

Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport
 
Estimado, tengo una montero sport 2000, 3.0 Bencinera.

La verdad la he andado bastante, por todo tipo de terrenos: nieve (Conguillio en Julio), barro, arena, cordillera (terrenos duros, en varias regiones), agua (cruce el Río Aconcagua a la altura de Panquehue), en fin... nunca un problema, buena potencia, rápida, estable, suave.

Ahora en cuanto a economía, vengo llegando de una vuelta de 2900 km, y el rendimiento promedio fue de 5,99 Km/lts.

Salvo el rendimiento, todo lo demás me ha sido muy satisfactorio.

Esa es mi experiencia al menos.

MIT_MALAFI 04-06-2013 00:20:54

Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport
 
Hola Amigos, estoy cotizando una Montero Sport gls 3.0, Bensinera, nunca he tenido una SUV, ya tengo vista una, el que me la vende me dice que en el modo 2x4 tendría un rendimiento de 13 Km/lt en carretera, he revisado foros y especificaciones tecnicas, que no me dan mas que 10 Km/lt. Que opinan....Saludos:lol:

MIT_MALAFI 04-06-2013 00:36:24

Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport
 
Hola amigos
Estoy cotizando una Montero Sport gls 3.0 del 2006, el vendedor me dijo que en el modo 2x4, rendia 13 km/lt en carretera, buscando en foros y especificaciones tecnicas indican no mas 10 km/lt...pueden corroborar o refutar esto desde sus experiencias....Saludos

Alesal 04-06-2013 11:36:10

Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport
 
Cita:

Empezado por MIT_MALAFI (Mensaje 1258118)
Hola amigos
Estoy cotizando una Montero Sport gls 3.0 del 2006, el vendedor me dijo que en el modo 2x4, rendia 13 km/lt en carretera, buscando en foros y especificaciones tecnicas indican no mas 10 km/lt...pueden corroborar o refutar esto desde sus experiencias....Saludos

Ni el Diesel que tengo da tanto, el 3.0 no llega ni a 10.

RENTON 04-06-2013 13:06:45

Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport
 
Cita:

Empezado por MIT_MALAFI (Mensaje 1258118)
Hola amigos
Estoy cotizando una Montero Sport gls 3.0 del 2006, el vendedor me dijo que en el modo 2x4, rendia 13 km/lt en carretera, buscando en foros y especificaciones tecnicas indican no mas 10 km/lt...pueden corroborar o refutar esto desde sus experiencias....Saludos

Cualquier motor 3.0 bencinero por nuevo que sea a 120 x hora y aire con suerte dara 11 kilometros por litro, en ciudad despacio, maximo pero maximo 8.3, he tenido varios motores 3.0 asi que comento con fundamento

rena2107 10-08-2015 10:32:55

Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport
 
ola mira yo me compre un montero sport 3.0 y si gasta un poco pero la comodidad que te ofrece, la seguridad, la respuesta en las salidas etc creo que vale la pena siempre y cuando no busques economía.

rena2107 10-08-2015 20:55:56

Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport
 
ola tengo un montero 4x4 automatico alguien me puede decir para que es la tecla con la sigla mode a/t tiene relación con la doble tracción?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.