TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Donde Encuentro....???? (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=47)
-   -   Sensor de oxigeno toyota 22re (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63694)

a. molina .s 12-11-2009 13:23:32

Sensor de oxigeno toyota 22re
 
Hola a todos ..tengo la sigiente duda ..por motivos ajenos a mi el sensor de oxigeno desaparecio del tubo de escape (salio la parte superior junto con el enchufe ) , por aca en Valdivia solo tienen el original , alguien sabe donde puedo encontrar uno alternativo? , y lo otro uno Universal se podra adaptar , el enchufe ke viene del motor tiene 4 pines , ese kedo intacto ...cualkier dato se agradese ...sl2.

Krlanga® 12-11-2009 14:41:50

Re: Sensor de oxigeno toyota 22re
 
Te recomiendo un Nippon Denso 234-4050, lo encuentras en cualquier casa de repuestos Japoneses.

http://www.densoproducts.com/results...umber=234-4050

Saludos

a. molina .s 16-11-2009 12:07:14

Re: Sensor de oxigeno toyota 22re
 
Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 790332)
Te recomiendo un Nippon Denso 234-4050, lo encuentras en cualquier casa de repuestos Japoneses.

http://www.densoproducts.com/results...umber=234-4050

Saludos

Gracias por el dato ...lo voy a buscar ...sl2.

sj410 16-11-2009 17:06:02

Re: Sensor de oxigeno toyota 22re
 
weenaaaaa
.............................
si lo encontrai publica el precio, pa encargar... :-)

a. molina .s 19-11-2009 12:32:45

Re: Sensor de oxigeno toyota 22re
 
Cita:

Empezado por sj410 (Mensaje 791918)
weenaaaaa
.............................
si lo encontrai publica el precio, pa encargar... :-)

me llego el sensor , este Viernes me dan los valores (me traen la factura ) , y te doy la direccion y el precio a vendedor y publico , pero no creo ke sea mayor a 45 lucas ....en todo caso era el mismo codigo ....sl2

sj410 19-11-2009 20:39:58

Re: Sensor de oxigeno toyota 22re
 
Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 793468)
me llego el sensor , este Viernes me dan los valores (me traen la factura ) , y te doy la direccion y el precio a vendedor y publico , pero no creo ke sea mayor a 45 lucas ....en todo caso era el mismo codigo ....sl2

uta bakan.... y si te depocito, como soy de puerto montt, se me es mas complicado...
weno hay que saber el precio para esto...
saludos

a. molina .s 20-11-2009 13:08:45

Re: Sensor de oxigeno toyota 22re
 
Cita:

Empezado por sj410 (Mensaje 793771)
uta bakan.... Y si te depocito, como soy de puerto montt, se me es mas complicado...
Weno hay que saber el precio para esto...
Saludos

hoy me tren la factura a penas la tenga te doy el precio ....y puedes comprar directo , porke es una importadora y yo caccho de despachan a provincias ...sl2.

a. molina .s 02-12-2009 17:16:39

Re: Sensor de oxigeno toyota 22re
 
Hola de nuevo ..les cuento re100 me entregaron el escape (estaba todo partido ), y me disponia a instalar el sensor y ...cuek ..en el manual ke trae el sensor no aparese para Toyota , no encuentro los colores de los cables ke bienen del compu ..los del sensor estan mas ke claro son 4 cables y se expecifica para ke es cada uno (tierra . señal y calentadores ). sin embargo no se con cual unirlos (los del sensor son azul,blanco y dos negros).. los ke vienen del enchufe son : blanco, café,negro y rojo con verde ...y no kiero meter las patas ..alguien sabe cual es con cual ??....cualkier ayudita es bien benida .....por cierto todabia no me dan el precio ..me entregaron el sensor pero no la factura ....sl2.

toyot 02-12-2009 23:01:00

Re: Sensor de oxigeno toyota 22re
 
Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 799231)
Hola de nuevo ..les cuento re100 me entregaron el escape (estaba todo partido ), y me disponia a instalar el sensor y ...cuek ..en el manual ke trae el sensor no aparese para Toyota , no encuentro los colores de los cables ke bienen del compu ..los del sensor estan mas ke claro son 4 cables y se expecifica para ke es cada uno (tierra . señal y calentadores ). sin embargo no se con cual unirlos (los del sensor son azul,blanco y dos negros).. los ke vienen del enchufe son : blanco, café,negro y rojo con verde ...y no kiero meter las patas ..alguien sabe cual es con cual ??....cualkier ayudita es bien benida .....por cierto todabia no me dan el precio ..me entregaron el sensor pero no la factura ....sl2.

Hola, a mi hilux le instale un bosch el cual trae dos blancos que son del calefactor, uno negro que es la señal, y uno gris que corresponde a tierra, ahora los del enchufe son uno negro que es señal, el cafe es tierra, uno blanco con una raya roja que manda 12 volt al calentador del sensor, y uno cafe con una raya azul el cual es masa del calentador.
Para tu sensor los dos negros corresponden al calentador, el azul corresponde a tierra, y el blanco lleva la señal, en todo caso corrobora los datos que te di por si estoy mal con los dos ultimos.
Saludos..

sj410 06-12-2009 14:12:03

Re: Sensor de oxigeno toyota 22re
 
chuata... y como conectaste el sensor????
COMO TE FUE..
yo instale un denso, pero no se me va el cheik... aun dice q tengo la falla 21 y lo resetie y todo, pero na ni na...

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.