TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   samurai turbo??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47028)

cannibal 22-04-2008 03:53:39

samurai turbo???
 
hola otra vez!!!

tengo lo siguente que preguntar

tengo un turbo mitsubishi TDO5H , estaba puesto con un flnaje en un swift (creo que tienen el mismo block de el g13ba). esta solo el turbo y el multiple de escape el falta la valvula west gate. y creo que todo lo demas esta bien...

lo tenian cargando 0.5 y lei por ahi que se puede poner en motores estandar pero poniendole poca presion algo asi como 0.3 o 0.4 .

para turbo alimentar el samurai 2 es 98 que es necesario?

supe que TUN TUN invertio hartas lucas serca de 2 palos , pero forjo y ese samuca lo vi varias veces y no andaba fuerte... volaba bajo :twisted:

es necesario el blow off???

que se tiene que modificar y aprox cuando sale?

conviene ponerle turbo?

pro y contras...

= mandaria revisar el turbo y ponerle lo que falta y dejarlo tikitaka y eso por lo bajo sale como 80 lukas...

mi samuka esta standar.


bueno amigos gracias...

(y si vendo el turbo cuanto le puedo sacar?):roll::roll:

cannibal 22-04-2008 23:09:49

Re: samurai turbo???
 
algun comentario o ayudita...?

todo sera biuen recivido

TraKTorista 23-04-2008 17:21:13

Re: samurai turbo???
 
Si no sabes como esta el turbo, yo ni me arriesgaria, arreglarlo es caro y no siempre quedan buenos.
De Partida creo que el turbo es demasiado grande, si lo pones en un 1.3 te va a quedar con un turbo lag enorme, para un swift que va a correr en drag/pista le sirve, a mi modo de ver a un jeep no... Yo pondria un t2 o un t25, no mas que eso. El motor del Swift gti no lo comparemos con el motor del samurai, nada que decir ahi... la blow off es necesaria.
Ahora, si te duele gastar 80 lks, turbinar no es lo tuyo

cannibal 24-04-2008 04:29:47

Re: samurai turbo???
 
Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 549209)
Si no sabes como esta el turbo, yo ni me arriesgaria, arreglarlo es caro y no siempre quedan buenos.
De Partida creo que el turbo es demasiado grande, si lo pones en un 1.3 te va a quedar con un turbo lag enorme, para un swift que va a correr en drag/pista le sirve, a mi modo de ver a un jeep no... Yo pondria un t2 o un t25, no mas que eso. El motor del Swift gti no lo comparemos con el motor del samurai, nada que decir ahi... la blow off es necesaria.
Ahora, si te duele gastar 80 lks, turbinar no es lo tuyo


GRACIAS compadre lo tendre en cuenta...

ahora re100 vengo me chocaron y quedo la mansa escoba ... hasta un pobre viejito muerto... asi que la plata la destinare a otra cosa...

y ese mismo tubo como quedara en un motor 4Y? o carburado no sirve para ese turbo?

TraKTorista 24-04-2008 23:10:52

Re: samurai turbo???
 
que lata compadre, ojala salga todo bien con lo del choque, suerte
Sobre lo de turbinar un carburado es totalmente posible, pero por gusto propio no me gusta mucho. De partida tienes que presurizar y poner una presurizadora al carburador, para eso yo cambiaria el carburador del 4y y pondria un brosol 2e o un 3e de VW gol. Ahora por porte el 4y queda bastante mejor para el TD05 a grandes rasgos. Si tienes ganas de turbinar algo, hacelo, pero tienes que pensar (si quieres hacer las cosas bien) que tienes gastar harta plata y los dolores de cabeza son grandes, sobre todo si es con carburador.
Saludos

cannibal 25-04-2008 01:37:04

Re: samurai turbo???
 
Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 549922)
que lata compadre, ojala salga todo bien con lo del choque, suerte
Sobre lo de turbinar un carburado es totalmente posible, pero por gusto propio no me gusta mucho. De partida tienes que presurizar y poner una presurizadora al carburador, para eso yo cambiaria el carburador del 4y y pondria un brosol 2e o un 3e de VW gol. Ahora por porte el 4y queda bastante mejor para el TD05 a grandes rasgos. Si tienes ganas de turbinar algo, hacelo, pero tienes que pensar (si quieres hacer las cosas bien) que tienes gastar harta plata y los dolores de cabeza son grandes, sobre todo si es con carburador.
Saludos

sacando cuentas me sirve , pero no me sirve...

y si lo vendo cuanto le puedo sacar aprox???

suponiendo ke esta 80% bueno y sin el west gate

NANDOGS 06-07-2009 00:34:53

Re: samurai turbo???
 
Hola me llamo Fernando soy nuevo en el foro y no se donde tengo que hacer mi precentacion y como me intereso este tema lo hago aca.

Quisiera saber si aun tienes el turbo? si lo tienes como te ubico? mi cel es 09-1898732

Gracias.

Slds...Nando

cannibal 06-07-2009 02:18:04

Re: samurai turbo???
 
Cita:

Empezado por NANDOGS (Mensaje 728276)
Hola me llamo Fernando soy nuevo en el foro y no se donde tengo que hacer mi precentacion y como me intereso este tema lo hago aca.

Quisiera saber si aun tienes el turbo? si lo tienes como te ubico? mi cel es 09-1898732

Gracias.

Slds...Nando

compadre lo vendi... hace N tiempo...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.