TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51231)

koobip 24-09-2008 22:34:26

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 608581)
Aqui comienza amigos el Raid Atacama - Desert Trophy 2009 que se realizará en Copiapò los dias 20 al 25 de enero 2009.
Este año se viene full,, además de recorrer las rutas por donde pasó el Dakar, tendremos nuevas y mas dificiles rutas.

Pronto el programa y los valores, además del sistema de inscripción que comienza en Noviembre.

Estamos preparando la distribución del video Raid Atacama 2008, que incluirá la información de lo que se viene en la XXVII versión, también, cuando y donde podrán retirarlos.

Respecto al Dakar, el campamento base recibirá, previa reserva y cancelación, a todos los Raidistas que quieran venir a Atacama entre los dias 12-13 y 14 de enero 2009. claramente independiente de lo que es el gran Raid Atacama.


Estén atentos, este viernes se viene una muy grata noticia para el Raid Atacama y para todo el mundo jeepero nacional.
Solo el vienes podremos publicarlo,,,


Bienvenidos a todos nuestros grandes viejos y nuevos amigos que formarán parte de esta nueva mega aventura,,, RAID ATACAMA 2009, el raid mas grande e importante de Chile.


.


CON TODO EL ATACAMA 2009 IMPERDIBLE Y BUENA FECHA

SALUDOS NOS VEMOS ESPERANDO NOTICIAS :beer:

Oscar Garrido 24-09-2008 23:25:11

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Hola Pato, al igual que varios, también me anoto por primera vez en su raid, espero con ansias que llegue enero, por lo que desde ya empiezo a preparar mi Toyotita. Voy acompañado de mis amigos Clones y muchos sureños.

Saludos e felicitaciones

Oscar Garrido

benja olave 24-09-2008 23:43:21

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 608737)
Hola Pato, al igual que varios, también me anoto por primera vez en su raid, espero con ansias que llegue enero, por lo que desde ya empiezo a preparar mi Toyotita. Voy acompañado de mis amigos Clones y muchos sureños.

Saludos e felicitaciones

Oscar Garrido

Grande Oscar nos vemos en el norte entonces , que no se arrepentira del gran atacama

Saludos Benja

Oscar Garrido 24-09-2008 23:45:41

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 608757)
Grande Oscar nos vemos en el norte entonces , que no se arrepentira del gran atacama

Saludos Benja


Bien Benjita, de aí somos si Dios quiere, nos vemos y felicitaciones por tu Jeep,

Saludos a tu papá

Oscar

disc16 25-09-2008 00:35:57

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
De ahi somos .....a fondoo!!!! saludos a todos y nos vemos en enero:beer::twisted::-D

Fireman 25-09-2008 01:44:48

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
gracias, por el consejo empesare a tirar lapiz, de paso hago un aviso a gente de pto.montt o valdivia para hacer un grupo y como dijo el amigo mas abajo mandar los hijos perdon jeeps..:-o en camion.
y si de hecho sale mas barato irse en avion y como buen montañes me kedo en carpita nu mas jajajaja....

-una cosa considerando que sera mi primer mega evento y que ire si o si, como son lñas dificultades etc....etc......:-D


les dejo mis correos
enferfire@gmail.com
francisco.pnl@live.cl

para que me den mas info y me contacten gente de aca del sur para ver como mandamos los jeeps..:-D

P.D. por lo del ron.. mmm.... somos cerveceros.. "Kunstmann" calidad, pura calidad....:-D:-D:beer::beer: un barrilito no seria malo...:beer:

saludos
Francisco.

Sumo 25-09-2008 08:47:39

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Que bueno Pato que se soluciono el conflicto del permiso y fecha para el evento...hoy lo recordamos solo como un mal momento el cual sirvio para unir fuerzas y darnos cuentas que es una pasion que mueve a muchos sin fijarse en edades, ni en distancias!:jeep::beer:

Nos vemos en Enero si dios kiere y en lo que pueda ser util desde Rancagua...para eso estamos!;)
Saludos...
Claudio Alvarez R

TecnoZona 25-09-2008 10:47:08

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Ya es viernes......Y la sorpresa??? :twisted:

Mac 25-09-2008 13:45:50

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Cita:

Empezado por Fireman (Mensaje 608812)
gracias, por el consejo empesare a tirar lapiz, de paso hago un aviso a gente de pto.montt o valdivia para hacer un grupo y como dijo el amigo mas abajo mandar los hijos perdon jeeps..:-o en camion.
y si de hecho sale mas barato irse en avion y como buen montañes me kedo en carpita nu mas jajajaja....

-una cosa considerando que sera mi primer mega evento y que ire si o si, como son lñas dificultades etc....etc......:-D


les dejo mis correos
enferfire@gmail.com
francisco.pnl@live.cl

para que me den mas info y me contacten gente de aca del sur para ver como mandamos los jeeps..:-D

P.D. por lo del ron.. mmm.... somos cerveceros.. "Kunstmann" calidad, pura calidad....:-D:-D:beer::beer: un barrilito no seria malo...:beer:

saludos
Francisco.

Estimado se lo cerveceros que SOMOS los valdivianos jejejejeje

Marco Antonio Contreras LOPETEGUI, no se si te suena el apellido, pero mi abuelo tenia una ferreteria con el mismo nombre, en calle Independencia, llegando a Maipu, ademas mi abuela vive en el edificio Prales. La casa de mi familia esta (auqneu ahora arreendada) en el Pasaje Varela. Yo aprendi a nadar en Niebla jajajaja mejor no sigo jajajajaja

Yo, aunque naci en Conce, soy valdiviano de corazon. Amo esa ciudad, la mas linda de Chile.

No vemos en el norte y cualquier cosa que necesite aca estamos para ayudarte.

mac4x4@vtr.net

Saludos

Fireman 25-09-2008 13:48:58

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
sisisisis... viernes...

y la sorprise?????:-D





Francisco:beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.