TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69157)

alexander_azul 20-05-2010 17:20:18

Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?
 
Hola: me gustaria que me aconsejaran sobre cual de estas camionetas comprarme, por apariencia me gusta mas la apache pero no estoy seguro yaque no me manejo mucho en los vehiculo yaque estoy empezando.Bueno el presupuesto es de hasta 5 palitos y la camioneta me gustaria que fuera sobre el año 2000, doble cabina y necesito que igual no quede corta si la cargo y tambien para uso familiar, asi como para ir un findesemana al campo y cosas asi.y bueno por ahora seria una de hasta 2.3 o 2.4 porque no hay demasiado presupuesto para el combustible.Osea en pocas palabras debe aguantar el trabajo (no a reventar si) pero tambien comoda y no tan gastadora para la familia.Bencinera o Petrolera me da igual, siendo hasta el cilindraje que ya dije.


Gracias de antemano a sus respuestas....:driving:

Imparable 4x4 20-05-2010 17:41:54

Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?
 
m iria por la hilux 100%

saludos.

rinox 20-05-2010 17:55:03

Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?
 
Cita:

Empezado por alexander_azul (Mensaje 860059)
Hola: me gustaria que me aconsejaran sobre cual de estas camionetas comprarme, por apariencia me gusta mas la apache pero no estoy seguro yaque no me manejo mucho en los vehiculo yaque estoy empezando.Bueno el presupuesto es de hasta 5 palitos y la camioneta me gustaria que fuera sobre el año 2000, doble cabina y necesito que igual no quede corta si la cargo y tambien para uso familiar, asi como para ir un findesemana al campo y cosas asi.y bueno por ahora seria una de hasta 2.3 o 2.4 porque no hay demasiado presupuesto para el combustible.Osea en pocas palabras debe aguantar el trabajo (no a reventar si) pero tambien comoda y no tan gastadora para la familia.Bencinera o Petrolera me da igual, siendo hasta el cilindraje que ya dije.


Gracias de antemano a sus respuestas....:driving:

no es por nada, pero apache..nica.... puede ser o toyota o si fuera yo me iria por una luv v6, el gasto de combustible con neumaticos estandar, va a depender de como la menejes como caballero a mi me daba 7 en ciudad y 10 en carretera, carga 1000 kg y creeme que el motor ni lo siente, y todavia te queda para tirar hartos kilos mas.....y no se afecta tanto el rendimiento, creo que es mas comoda que la hilux, pero como digo creo... lo mejor es que pruebes amas y te decidas, pero la apache descartala, es cara de mantener, ahi no mas en mencanica, claro que es mas amplia y mas comoda que la luv o hilux......

como te digo , prueba ambas y decidete.....aca te diran que la hilux, otro diremos que la luv, pero ambas son buenas maquinas

saludos!}

emiliodin 21-05-2010 01:19:41

Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?
 
que el pueblo decida

¿cual es la camioneta mas jeepeada?
a ojos cerrados la hilux de cualquier año pero que sea japonesa.por algo es la pickup con mas aftermarket.

pero al final tu decides.

salu2

BenJa_HLx 21-05-2010 02:11:12

Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?
 
Cita:

Empezado por alexander_azul (Mensaje 860059)
Hola: me gustaria que me aconsejaran sobre cual de estas camionetas comprarme, por apariencia me gusta mas la apache pero no estoy seguro yaque no me manejo mucho en los vehiculo yaque estoy empezando.Bueno el presupuesto es de hasta 5 palitos y la camioneta me gustaria que fuera sobre el año 2000, doble cabina y necesito que igual no quede corta si la cargo y tambien para uso familiar, asi como para ir un findesemana al campo y cosas asi.y bueno por ahora seria una de hasta 2.3 o 2.4 porque no hay demasiado presupuesto para el combustible.Osea en pocas palabras debe aguantar el trabajo (no a reventar si) pero tambien comoda y no tan gastadora para la familia.Bencinera o Petrolera me da igual, siendo hasta el cilindraje que ya dije.


Gracias de antemano a sus respuestas....:driving:

Mi papa tiene una hilux 2003 bencinera pero la cambiara por una diesel (le gustaria quedarce con la hilux y cambiarle el motor pero no se puede por el año) asi que esta obligado a cambiarla por una diesel asi que la esta vendiendo en 5.600.000 por si le interesa, mecanicamente esta bien, traccion tambien solo tiene algunos detalles en lata como cualquier camioneta.

Slds.

alexander_azul 21-05-2010 04:03:08

Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?
 
las recomendaciones que mas me dicen es que la hilux es mucho mas maquina y que la luv es barata en repuestos y buena maquina igual ,pero lo que no me an dicho en niuna parte es porque la apache es mala.Rinox me dijo que es mas cara de mantener y ai nomas de mecanica, pero como cuales son las panas mas tipicas de la apache?y los repuestos no son baratos como los de la luv si son de la misma marca?disculpen mi ignorancia pero recien estoy metiendome en esto de los vehiculos.

Ilegal4x4 21-05-2010 15:42:03

Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?
 
Hilux, a ojos cerrados, japonesapues :)

alexander_azul 21-05-2010 15:47:06

Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?
 
Cita:

Empezado por Ilegal4x4 (Mensaje 860299)
Hilux, a ojos cerrados, japonesapues :)

Ilegal4x4 pero de casualidad las hilux de que año son las japonesas o como saber si es japonesa....porque por lo que eh investigado tambien la hilux se arma en argentina y esa no es de la misma calidad que la japonesa o estoy mal en eso?

Ilegal4x4 21-05-2010 16:57:45

Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?
 
Cita:

Empezado por alexander_azul (Mensaje 860301)
Ilegal4x4 pero de casualidad las hilux de que año son las japonesas o como saber si es japonesa....porque por lo que eh investigado tambien la hilux se arma en argentina y esa no es de la misma calidad que la japonesa o estoy mal en eso?

Séptima Generación (Platforma IMV)

Toyota Hilux
En esta generación se hizo un cambio total a la Hilux, con un diseño mas innovador, pero consagrando su historia y fiablidad. Este modelo es conducido por los protagonistas de Primeval. Se fabrica en Tailandia, Argentina y Sudáfrica.

Bueno claro que no estás equivocado, ahora se fabrican en argentina, pero bueno todo está en la fiabilidad de la marca no?
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Hilux_vigo.jpg

bueno si quieres más información busca en santa wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Toyota_Hilux

emiliodin 21-05-2010 19:11:38

Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?
 
hola

amigo la mecanica japonesa esta siempre un paso mas alla,,sino preguntale a los amigos que tienen toyota,suzuki,nissan,difilcilmente un vehiculo de estas marcas te puede dar problemas,en mi caso voy por toyota pero japonesa.


salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:34:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.