TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Implementos de seguridad (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97536)

jvillela 31-01-2013 16:31:25

Implementos de seguridad
 
Estimados:
Dado que viajo a Santiago este fin de semana (desde viernes a domingo), favor si me pueden dar datos de donde adquirir a buen precio los elementos basico para la seguridad dado que la compra de mi primer ATV está cerca.

Tambien acepto recomendaciones de marcas y modelos de las cosas a adquirir (casco, jofa, botas, antiparras, etc), pero no se vayan al chancho con cosas tan caras (aunque si deben ser de calidad, con la seguridad no hay que ser tan tacaño).

Si alguien tiene algo en venta, tambien me sirve.

Desde ya gracias y quedo atento.

don_diego 31-01-2013 21:30:01

Re: Implementos de seguridad
 
Cita:

Empezado por jvillela (Mensaje 1224897)
Estimados:
Dado que viajo a Santiago este fin de semana (desde viernes a domingo), favor si me pueden dar datos de donde adquirir a buen precio los elementos basico para la seguridad dado que la compra de mi primer ATV está cerca.

Tambien acepto recomendaciones de marcas y modelos de las cosas a adquirir (casco, jofa, botas, antiparras, etc), pero no se vayan al chancho con cosas tan caras (aunque si deben ser de calidad, con la seguridad no hay que ser tan tacaño).

Si alguien tiene algo en venta, tambien me sirve.

Desde ya gracias y quedo atento.

Lo primero es lo primero:
-El Casco: Más allá de la marca o el diseño, fíjate que tenga al menos certificación Snell y DOT.
-Botas: En general, todas las botas protegen, las diferencias en precio son por comodidad, diseño y durabilidad. Pero cualquier bota te protegerá.
-Jofa: Muchos prefieren utilizar las sin "hombreras", personalmente creo que el hombro es lo que está mas expuesto a un golpe en una atv.

Esas 3 cosas son muy importantes, y según yo en ese mismo orden.

*(Las antiparras y guantes son necesarios, no importa el modelo pero si o si debes utilizar).

Saludos!

leopo 31-01-2013 23:38:55

Re: Implementos de seguridad
 
Para que cotices precios. Lira con 10 de Julio. Tres cuadras donde encontraras mas del 60% de las marcas.
El Mall Sport en Las Condes.

Procircuit en Vitacura.

Si no encuentras nada. Por lo menos te divertirás. ;)

jvillela 31-01-2013 23:41:03

Re: Implementos de seguridad
 
Pero Lira es mucho más barato que Vitacura o Mall Sport o es casi lo mismo???

hakon 01-02-2013 07:28:34

Re: Implementos de seguridad
 
www.terrafirma.cl

saludos

Manuel Fuentes 01-02-2013 10:49:55

Re: Implementos de seguridad
 
Amigo. Lo mejor es que te des el tiempo de vitriniar para poder cotizar y comprar lo mejor (Que sea seguro, que te guste y que tenga un buen precio)
Saludos

jvillela 01-02-2013 22:08:22

Re: Implementos de seguridad
 
Gracias por los datos, me pasie por Lira hoy y compré casco, botas, guantes, antiparras.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.